Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Eres un granuja?
    Yo no soy como Jesucristo.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Lo tienen en 125 cuando no debería superar los 72 millones, eso significa vender a los que más cobran (Suso, En Nesiry...) Y rellenar con gente gratis y de bajo salario, y recordemos que el Orta este es el que no es tonto y mira YouTube para fichar.
      125 millones es el gasto de la plantilla y su límite salarial son 72 millones. Así que les queda mucha faena por hacer.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Lo tienen en 125 cuando no debería superar los 72 millones, eso significa vender a los que más cobran (Suso, En Nesiry...) Y rellenar con gente gratis y de bajo salario, y recordemos que el Orta este es el que no es tonto y mira YouTube para fichar.
        Con el agravante de tener que vender bajo presión, que ya sabemos lo que es porque lo hemos experimentado.
        Los que vienen a comprar se aprovechan de esa necesidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues muchos no se enteran de cuál es su sitio. Se ven como una especie de guardianes del beticismo cuyo objetivo es salvar al club de todos sus males, y no se dan cuenta de que ni van a salvar nada, ni están disfrutando de algo que es un hobbie por mucho que quieran disfrazarlo con pasteladas y milongas varias.
          Mira que es fácil ver las cosas de esta forma, pues nada, conformismo lo llaman. Yo empecé la temporada anhelando entrar en Champions, aún siendo consciente de su dificultad, y la he acabado celebrando entrar de nuevo en Europa. Con algo de rabia por no haber podido pillar esa sexta plaza, pero contento al fin y al cabo. Estamos pasando la mejor etapa de nuestra historia y algunos haciendo el toli.

Comentario

• Que el límite salarial baje a "x" millones no significativa que tengas que reducirlo hasta ese nivel. Nosotros llevamos varios años muy por encima.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Yo no soy como Jesucristo.
              Ni yo

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

El llenar más el campo y ser el más querido (que está por ver porque yo no he ido contando quien cae mejor) no sé en qué nos beneficia. Pero oye quién no se consuela es porque no quiere.
                Quizás a ti no te sirve. A mí encontrar béticos por todas partes, que cuando voy con la verdiblanca me den muestras de cariño por mi equipo y que en el estadio haya un ambiente extraordinario me sirve y me beneficia en mucho. Parafraseandote, quién no se amarga es porque no quiere

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Dejad de alimentar a los trolles. "Si el Villarreal no hubiese hecho esa 1° vuelta...". Aro, y si nosotros no llegamos a perder ninguno habríamos ganado la Liga. Y si me abuela tuviera ruedas sería una bici de montaña.
                  Porque de montaña?

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                    Que el límite salarial baje a "x" millones no significativa que tengas que reducirlo hasta ese nivel. Nosotros llevamos varios años muy por encima.
                    Pero solo puede usar 1/4 de lo ingresado/ahorrado

Comentario

Que el límite salarial baje a "x" millones no significativa que tengas que reducirlo hasta ese nivel. Nosotros llevamos varios años muy por encima.
                      Si quieren llegar a la regla de 1/1 e invertir el 100% de lo que vendan.

Ya han dicho que no pueden inscribir a ningún fichaje.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                        La mentalidad es de exigir y no títulos sino competir.

Si compites ganarás algunas veces y otras perderás,aquí se compite en Liga pero todavía ningún estamento del club tiene Fe en competir en Europa,firman alcanzar competición europea en liga.

Y lo más importante,no nos pueden tratar como si fueramos gilippolllllas.

Estamos en nuestro Derecho de EXIGIR claridad en la gestión de nuestro club porque para eso ponemos dinero.
                        Es que es eso. Nadie exige que ganemos la Conference o la Europa League. Se pide que se pongan ganas en superar alguna eliminatoria. Una exigencia de morirse vamos.

Comentario

• Lo pongo aquí porque ya mismo están llegando las ofertas que esperan.

La Liga Profesional Saudí se ha convertido en un salvavidas para muchos clubes europeos. También un destino apetecible para muchos jugadores veteranos, que tienen la oportunidad de firmar su último gran contrato, con cantidades desorbitadas. Sin olvidar, que para los equipos necesitados de dinero o que buscan la manera de liberar masa salarial, es una buena vía convencer a sus futbolistas para salir.

"Para los árabes el mañana no se sabe cuando será. Se cobra siempre, hasta el último céntimo, pero se cobra tarde. Saben que tienen tanto dinero, que para ellos no es un problema. Es una gran experiencia", confiesa un jugador que ha estado cuatro años jugando allí. Pero no es fácil llegar a un acuerdo definitivo en Arabia. Hay que pasar un galimatías de trámites para que se cierre la venta. Algún pero iba a tener la experiencia.

Operaciones que el año pasado superaron los 900 millones de euros, unos ingresos con los que muchos clubes europeos, equilibraron sus cuentas o invirtieron en nuevos fichajes. "La mayoría de los clubes sabemos que, hasta el 1 de julio, se van a hacer pocos movimientos. A partir de ahí, cuando se asigne el dinero del gobierno a cada equipo, habrá más apertura", explica a Relevo un director deportivo español. Y es que muchas de las posibles ventas que van a hacer nuestros equipos están en stand by. Presumiblemente, en esa fecha que ha fijado el gobierno Saudí para asignar y repartir dinero, se iniciara una cascada de operaciones que reactivará el mercado europeo.
                          Un funcionamiento diferente

En Arabia Saudí hay dos tipos de clubes. Por un lado, están los cuatro grandes: Al-Nassr, Al-Ittihad, Al-Hilal y Al-Ahli. Todos ellos tienen el mismo dueño: el ministerio de Deportes, a través del Fondo de Inversión Pública (PIF, por sus siglas en inglés). En cada club, hay un consejo de administración impuesto por ellos. Junto a ellos, un director deportivo y un CEO. Estos clubes tienen cierta autonomía, pero al final deben seguir una serie de parámetros y de listas de jugadores para que se produzca el ok definitivo".

Por ejemplo, los clubes pueden proponer jugadores que reciben la negativa del ministerio y viceversa. El mismo ministerio es quien quiere a un futbolista, y que sea el club quien lo rechace. "Esto mismo ocurrió la temporada pasada, cuando el Al-Nassr, el equipo de Cristiano Ronaldo, rechazó la incorporación de Sergio Ramos y terminó fichando a Luiz Felipe. En estas negociaciones hay una mayor burocracia a la hora de que un fichaje se desarrolle y se concrete", nos relatan. Es por ello, que en los últimos tiempos, estos clubes han reclutado a directores deportivos europeos capaces de realizar un filtro en el mercado. Estos tienen peso a la hora de decidir cualquier operación de compra o venta, pero no tienen una decisión tan directa como en las ligas europeas.

El resto de clubes tiene un poco más de autonomía, pero es cierto que la Liga controla sus movimientos. Por eso se contrató a Michael Emenalo, el exdirector deportivo del Chelsea. La idea es que las inversiones, ante la cantidad de dinero que atesoran, no sean tan disparatadas. Es decir, que la inflación en el fútbol no se multiplique, más bien todo lo contrario. "Este verano se va a notar un control más estricto", nos recalcan.

Una vez que el gobierno asigna las cantidades económicas a cada equipo, ya se puede prever la inversión en fichajes. Es, como en España los derechos de televisión, un porcentaje importante de los ingresos. Los cuatro clubes grandes reciben más. "El proyecto, a 10 años, tiene como objetivo convertir la Liga en una competición fuerte y por ello saben que tienen que invertir. El reclamo al final son los jugadores", nos narran. La Liga Profesional Saudí y el ministerio de Deportes van de la mano en esta idea.

Otras las diferencias con otras ligas son los contratos que tiene que firmar el jugador. Su salario total se divide en tres partes: un contrato con el club al que se marcha, otro con la Liga Profesional Saudí y el último con el propio gobierno. El primero corresponde a su salario como futbolista, los otros dos, como imagen de la competición y del país. "Cuando llega una megaestrella como Benzema o Neymar, casi todo su salario se lo paga la liga", apostilla. Un campeonato, que es la puerta a la retirada de grandes figuras futbolísticas y un alivio, para esos clubes que ya no pueden pagarles cuando su rendimiento deja de ser el mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

Quizás a ti no te sirve. A mí encontrar béticos por todas partes, que cuando voy con la verdiblanca me den muestras de cariño por mi equipo y que en el estadio haya un ambiente extraordinario me sirve y me beneficia en mucho. Parafraseandote, quién no se amarga es porque no quiere
                            Vaya hombre, ya me han llamado amargado

Que difícil es ser honesto en este foro sobre todo cuando no vas en la misma línea de pensamiento de cierto grupo de personas que todo lo ven chachi piruli.

Que daño ha hecho el viva el Betis manquepierda, en el sentido de que se ha usado tan mal su significado.

Comentario

No pero sí cerca si quieres inscribir "value" Nuestros dirigentes les pueden dar un máster de diferir contratos o lo que es lo mismo alargar el problema en el tiempo, tener que poner avales, ampliar capital, vender bajo presión perdiendo valor, cediendo porcentajes de propiedad, etc.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Es que es eso. Nadie exige que ganemos la Conference o la Europa League. Se pide que se pongan ganas en superar alguna eliminatoria. Una exigencia de morirse vamos.
                                Se pide que algún año al menos se pase de cuartos, a ver si en la Conferencia puede ser.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X