Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Evidentemente no me refiero a parecernos a ellos en sus artes, sí en sus triunfos. Me gustaría antes de morirme al menos celebrar al menos un título europeo aunque sea menor.
    Yo también pienso en eso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      No somos un Barcelona o Madrid pero deberíamos ser al menos un Sevilla. Porque ya me dirás ellos porque sí lo que han vivido y nosotros no.
      Ellos han vivido algo sumamente extraño que de hecho no ha vivido ningún otro club europeo. Vamos, que pasa una vez en la vida y ya ha pasado con ellos, así que eso aquí no va a ocurrir al igual que no ha ocurrido en clubes más grandes como Real Sociedad, Atlético de Madrid o Athletic. Y tenéis dos opciones: o aceptarlo y disfrutar del equipo con lo que va consiguiendo (que es histórico), o estar toda la vida enfadados esperando algo que no va a llegar. Vosotros sabréis qué os conviene más.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/06/24, 17:20:58.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Evidentemente no me refiero a parecernos a ellos en sus artes, sí en sus triunfos. Me gustaría antes de morirme al menos celebrar al menos un título europeo aunque sea menor.
        Conociéndote (a nivel forero), la alegría del título europeo te va a durar 1 mes a lo sumo. Y luego ya vas a estar quejándote de no conseguir el 2°. No neguemos la mayor.

        Comentario


        • Qué pereza me dan los rumores que incluyen siempre a Betis y Sevilla, de verdad, es que es imposible que siempre sea así.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Qué pereza me dan los rumores que incluyen siempre a Betis y Sevilla, de verdad, es que es imposible que siempre sea así.
            Los rumores sobre jugadores que le interesa al Sevilla ninguno son ciertos, no pueden fichar gastándose un euro, ya lo ha comentado Orta sobre el plan para fichar, cedidos o que terminen contrato. Tienen el límite salarial excedido en 53 millones y por ahora no pueden inscribir a nadie.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Evidentemente no me refiero a parecernos a ellos en sus artes, sí en sus triunfos. Me gustaría antes de morirme al menos celebrar al menos un título europeo aunque sea menor.
              En eso sí estoy de acuerdo. Ojalá al menos una conference y alguna que otra copa antes de morir. Y otra clasificación para champions

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Ellos han vivido algo sumamente extraño que de hecho no ha vivido ningún otro club europeo. Vamos, que pasa una vez en la vida y ya ha pasado con ellos, así que eso aquí no va a ocurrir al igual que no ha ocurrido en clubes más grandes como Real Sociedad, Atlético de Madrid o Athletic. Y tenéis dos opciones: o aceptarlo y disfrutar del equipo con lo que va consiguiendo (que es histórico), o estar toda la vida enfadados esperando algo que no va a llegar. Vosotros sabréis qué os conviene más.
                Eso es. Creo que no debemos permitir que sus títulos ya pasados nos hagan ningún daño. Seguir nuestro camino y que se sigan ahogando en su bilis viendo que por mucho título siguen sin llenar el campo ni tener ni la mitad de repercusión y simpatía a nivel nacional que nosotros. Como tampoco se va a repetir para ellos, a la larga serán como el típico personaje de novela que se cree rico y trata de aparentarlo llevando el mismo traje sucio y roto cada día

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Los rumores sobre jugadores que le interesa al Sevilla ninguno son ciertos, no pueden fichar gastándose un euro, ya lo ha comentado Orta sobre el plan para fichar, cedidos o que terminen contrato. Tienen el límite salarial excedido en 53 millones y por ahora no pueden inscribir a nadie.
                  Lo tienen en 125 cuando no debería superar los 72 millones, eso significa vender a los que más cobran (Suso, En Nesiry...) Y rellenar con gente gratis y de bajo salario, y recordemos que el Orta este es el que no es tonto y mira YouTube para fichar.
                  Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 19/06/24, 17:55:50.

                  Comentario


                  • El segundazo que van a pegar se huele de lejos ya.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Conociéndote (a nivel forero), la alegría del título europeo te va a durar 1 mes a lo sumo. Y luego ya vas a estar quejándote de no conseguir el 2°. No neguemos la mayor.
                      Bueeeeno ya empezamos

                      Un comentario que no tiene nada que ver con el tema, pero bueno yo pongo las mejillas que hagan falta porque aquí soy como Jesucristo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Ellos han vivido algo sumamente extraño que de hecho no ha vivido ningún otro club europeo. Vamos, que pasa una vez en la vida y ya ha pasado con ellos, así que eso aquí no va a ocurrir al igual que no ha ocurrido en clubes más grandes como Real Sociedad, Atlético de Madrid o Athletic. Y tenéis dos opciones: o aceptarlo y disfrutar del equipo con lo que va consiguiendo (que es histórico), o estar toda la vida enfadados esperando algo que no va a llegar. Vosotros sabréis qué os conviene más.
                        Luego me acusas de estar enfadado, pero este argumento es triste de cojons, no tener ninguna aspiración con tu equipo que precisamente no es el Trebujena es verdaderamente triste.

                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/06/24, 18:03:50.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Bueeeeno ya empezamos

                          Un comentario que no tiene nada que ver con el tema, pero bueno yo pongo las mejillas que hagan falta porque aquí soy como Jesucristo.
                          Eres una mentira ???

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

                            Eso es. Creo que no debemos permitir que sus títulos ya pasados nos hagan ningún daño. Seguir nuestro camino y que se sigan ahogando en su bilis viendo que por mucho título siguen sin llenar el campo ni tener ni la mitad de repercusión y simpatía a nivel nacional que nosotros. Como tampoco se va a repetir para ellos, a la larga serán como el típico personaje de novela que se cree rico y trata de aparentarlo llevando el mismo traje sucio y roto cada día
                            El llenar más el campo y ser el más querido (que está por ver porque yo no he ido contando quien cae mejor) no sé en qué nos beneficia. Pero oye quién no se consuela es porque no quiere.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Eres una mentira ???
                              Eres un granuja?

                              Comentario


                              • La mentalidad es de exigir y no títulos sino competir.

                                Si compites ganarás algunas veces y otras perderás,aquí se compite en Liga pero todavía ningún estamento del club tiene Fe en competir en Europa,firman alcanzar competición europea en liga.

                                Y lo más importante,no nos pueden tratar como si fueramos gilippolllllas.

                                Estamos en nuestro Derecho de EXIGIR claridad en la gestión de nuestro club porque para eso ponemos dinero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X