Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Si el rumor es cierto al terminar contrato en el 2025 buscaran hacerse con un % del jugador. Supongo que si la operacion saliera adelante seria por unos 6-7 millones por el 60%-70% de los servicios
    Acaba contrato y piden 12 kilos. La operación puede cerrarse seguramente por los términos que tú hablas. Aunque necesitamos dos centrales , creo que es o este o Vitao y otro mas económico. No creo que paguemos esas cantidades por dos centrales. ( Si son buenos a mí no me importaría, pero lo dudo).

Comentario

• Bajona gorda. El desmadre da por perfilada la llegada de Adrián San Miguel como portero para la temporada que viene.

Que en los últimos días han ofrecido a Reinildo y Marcos Alonso, que no se contempla Manu Sánchez y que ha sido descartado Anselmo (supongo que será MC Nulty)

No dice nada de Cardona y me estoy teniendo lo peor

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Acaba contrato y piden 12 kilos. La operación puede cerrarse seguramente por los términos que tú hablas. Aunque necesitamos dos centrales , creo que es o este o Vitao y otro mas económico. No creo que paguemos esas cantidades por dos centrales. ( Si son buenos a mí no me importaría, pero lo dudo).
        Yo creo que el tapado ya ha salido y es Tanganga

Comentario

• Parece que va a ser que no.

https://x.com/DiMarzio/status/1803322049277890640

Comentario

• Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
            Según DiMarzo Brassier irá al marsella
            Mejor. Nos evitamos jugar con diez cada partido

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Yo creo que el tapado ya ha salido y es Tanganga
              Puede ser. Y seguro que también se habrá tanteado a Hummels o al menos considerado. Importante acertar con los dos centrales y al menos un lateral zurdo.

Comentario

• Bueno, el nivel de los fichajes ya vemos por donde va.
                Perraud, Adrián.... Y luego nos reímos del Sevilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Dices lo de duro por una entrada a Mbappe pero en esta temporada en Ligue 1 tiene 10 tarjetas en 30 partidos. Pezzella para compararte ha tenido 8 amonestaciones en La Liga.

Defensivamente me parece un jugador muy completo para la edad que tiene. Va muy seguro en balones aereos y al corte o en el cuerpo a cuerpo se aprovecha muy bien de su fisico.

De lo mas interesante este año del Brest junto con Romain del Castillo, Martin Satriano o Lees-Melou que por si alguno no lo sabia han entrado en Champions por primera vez. Temporadon
                  ¿Pero por qué no dejáis de alimentar a los troll?

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    Bueno, el nivel de los fichajes ya vemos por donde va.
                    Y nos podemos seguir riendo porque nuestro objetivo es mantenernos y el suyo volver a Europa.

De verdad que no sé qué fichajes se esperábais viendo lo que ha venido en los últimos 4 años.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/06/24, 09:57:44.

Comentario

El nivelito de los posibles fichajes que están sonando.....

Y no me refiero a Perraud del que no opino porque no lo he visto jugar nunca

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Y nos podemos seguir riendo porque nuestro objetivo es mantenernos y el suyo volver a Europa.

De verdad que no sé qué fichajes se esperábais viendo lo que ha venido en los últimos 4 años.
                        Al menos algo de más nivel para poder aspirar a Champions. Es que vamos bajando escalones cada temporada en vez de subirlos

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo sinceramente esperaba algo más.
                          Entiendo que se están guardando el dinero para Lo Celso o Moleiro, y también a la espera de la salida de Fekir y Carvalho, que está por ver qué se vayan a ir

Comentario

Yo sinceramente esperaba algo más.
                            Entiendo que se están guardando el dinero para Lo Celso o Moleiro, y también a la espera de la salida de Fekir y Carvalho, que está por ver qué se vayan a ir
                            ¿Pero cómo vas a esperar más con la que tenemos encima?

Y por lo que marco en negrita, me da que todavía te vas a llevar otro limpión gordo.

Comentario

Comparar la situación de las plantillas del Betis con el Sevilla es cuanto menos arriesgado. Luego pasará lo que sea, pero personalmente no pienso pedir perdón, en un foro del Betis, si un fichaje del Sevilla me parece lamentable. Diría que me sorprenden los quites al Sevilla, pero la verdad es que son comunes.
                              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 19/06/24, 10:09:32.

Comentario

• En vez de ir cada año a mejor, subiendo escalones, vamos para atrás (este año Conference) y sonando para venir desecho absoluto de tienta como Adrián o algún que otro acabado que está sonando y que viene de vuelta.

Preocupante hasta ahora mercado de fichajes
                                Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 19/06/24, 10:08:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X