Perraud . Pues tiene nombre de investigador privado de peli francesa de los 80 .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Y, además de esto, muy muy mal ojo tendría nuestra ST si este hombre empeora a Miranda y Abner.
Comentario
-
Titular en la 21/22 y 22/23 en Premier con el Southampton que pagó 12 kilos por él.
Bajan a Chmpionship (2ª).
Lo ceden a Niza donde es suplentísimo y juega casi nada. 1 partido titular y 20 suplente
Internacional en las inferiores. En la Sub19 jugaba de extremo izquierdoEditado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 18/06/24, 15:08:06.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Como comentáis algunos, esta temporada ha jugado poquísimo en el Niza (Melvin Bard ha estado por delante de él toda la temporada). La verdad es que me sorprende este fichaje a pesar de su buena temporada antes de fichar por el Southampton, pero a ver qué tal sale, yo no lo tengo controlado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si Mateo lo dice, es muy probable que sea ya fichaje seguro.
Igual necesitaban uno pronto porque tienen miedo a empezar la pretemporada sin lateral izquierdo.
La duda que tengo es si este viene a ser titular. Supongo que no, y traerán a otro que de entrada sea mejor, pero ya no sé qué pensar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeLo que no sabemos es qué le pasa en la primera mitad de la 23/24 en Southampton. Lesionado? apartado?
- 1 Me gusta
Comentario
-
El otro día pensaba en españoles que estén en la Premier y se hubieran apagado o perdido protagonismo, como Roca, Fornals y Ayoze.
Sólo me salía Reguilón pero no me cuadraba nada aquí.
Perraud no es español, pero el tiro parece similar.Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 18/06/24, 15:00:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
No, no, 19 partidos son los que ha jugado en toda la temporada en Francia. Llegó a finales de septiembre, para la jornada 4, y ha permanecido en el Niza toda la temporada.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario