Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Del único que hay que fiarse es del que está comiendo tallarines.Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Aquí la única garganta profunda es el de los spaghettis, defender a trolacos con afán de notoriedad demuestra una inocencia por tu parte que me sorprende muchísimo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Pero es que no daba ni una, si diria 50 primicias y ni una fue y todo pasaba al reves.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no sé si el otro se lo inventaba o no, pero al menos te divertía.
Tabares parece dar más infomracion y además da una explicación de q está pasando y porque.
No se prodiga mucho, supongo q le dicen esto lo puedes decir, esto no o q directamente solo le dicen lo q puede decir.
Pq entiendo q si tienen o tiene fuentes en el club, desde el club se sabe perfectamente q es lo q se suelta y a quien.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeYo no sé si el otro se lo inventaba o no, pero al menos te divertía.
Tabares parece dar más infomracion y además da una explicación de q está pasando y porque.
No se prodiga mucho, supongo q le dicen esto lo puedes decir, esto no o q directamente solo le dicen lo q puede decir.
Pq entiendo q si tienen o tiene fuentes en el club, desde el club se sabe perfectamente q es lo q se suelta y a quien.
Y aparte que un directivo por poner un ejemplo, al contar algo es como el teléfono roto y más cuando tampoco tiene un directivo que saber todo lo que pasa en fichajes en el club o no debería.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
La cuestión es que hasta el que tenga información de dentro del club, no significa que la tenga toda o la tenga actualizada, en el fútbol en unas horas cambia todo.
Y aparte que un directivo por poner un ejemplo, al contar algo es como el teléfono roto y más cuando tampoco tiene un directivo que saber todo lo que pasa en fichajes en el club o no debería.
Se entiende lo q quiero decir? lo he releído y me parece un trabalenguas....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Mi impresión a diferencia de Tabares es que él tenía malas fuentes, Tabares no se tira al río si no está totalmente seguro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Mientras sea mabueno no me importa que sea mafeo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeLa única fuente fiable es el forero Gaby Calderón que trabaja directamente para el club.
Otra cosa es que sus jefes le ordenen que cuente milongas.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario