Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ojala, me pareceria una subida de nivel importante.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Del único que hay que fiarse es del que está comiendo tallarines.
      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Aquí la única garganta profunda es el de los spaghettis, defender a trolacos con afán de notoriedad demuestra una inocencia por tu parte que me sorprende muchísimo.
      A ver, yo a Tabares lo tengo en los altares, tiene siempre buenas fuentes aunque aparece poco porque la DD es una tumba, nada se sabe lo que ahí se trabaja.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Pero es que no daba ni una, si diria 50 primicias y ni una fue y todo pasaba al reves.
        Mi impresión a diferencia de Tabares es que él tenía malas fuentes, Tabares no se tira al río si no está totalmente seguro.

Comentario

• Yo no sé si el otro se lo inventaba o no, pero al menos te divertía.

Tabares parece dar más infomracion y además da una explicación de q está pasando y porque.

No se prodiga mucho, supongo q le dicen esto lo puedes decir, esto no o q directamente solo le dicen lo q puede decir.

Pq entiendo q si tienen o tiene fuentes en el club, desde el club se sabe perfectamente q es lo q se suelta y a quien.

​​​

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
            Yo no sé si el otro se lo inventaba o no, pero al menos te divertía.

Tabares parece dar más infomracion y además da una explicación de q está pasando y porque.

No se prodiga mucho, supongo q le dicen esto lo puedes decir, esto no o q directamente solo le dicen lo q puede decir.

Pq entiendo q si tienen o tiene fuentes en el club, desde el club se sabe perfectamente q es lo q se suelta y a quien.

​​​
            La cuestión es que hasta el que tenga información de dentro del club, no significa que la tenga toda o la tenga actualizada, en el fútbol en unas horas cambia todo.

Y aparte que un directivo por poner un ejemplo, al contar algo es como el teléfono roto y más cuando tampoco tiene un directivo que saber todo lo que pasa en fichajes en el club o no debería.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

La cuestión es que hasta el que tenga información de dentro del club, no significa que la tenga toda o la tenga actualizada, en el fútbol en unas horas cambia todo.

Y aparte que un directivo por poner un ejemplo, al contar algo es como el teléfono roto y más cuando tampoco tiene un directivo que saber todo lo que pasa en fichajes en el club o no debería.
              Por eso entiendo q si le pasan información desde dentro del club, al q sea, va a ser siempre información q quieren q se sepa, al segundo o tercer post q alguien pusiera aquí pasando info, ya sabrían en el club quién la está pasando, y si no quisieran q se pasase, ya habrían puesto remedio.

Se entiende lo q quiero decir? lo he releído y me parece un trabalenguas....

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Mi impresión a diferencia de Tabares es que él tenía malas fuentes, Tabares no se tira al río si no está totalmente seguro.
                Tu puedes tener malas fuentes y fallar claro esta, pero es que no ha dao uba sola si decia algo era totalmente lo contrario y asi 50 o 60.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Mientras sea mabueno no me importa que sea mafeo.
                  Ya sólo falta el mamalo para tener una de las famosas pelis del de tu avatar.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                    La única fuente fiable es el forero Gaby Calderón que trabaja directamente para el club.
                    Otra cosa es que sus jefes le ordenen que cuente milongas.
                    Trabaja para el club??? Pues no sé nota

Comentario

• Mafeo subiría el nivel del lateral derecho . Habría que subir el izquierdo también

Comentario

• Quiero pensar que si no ha venido Rioja por 1'5 es que va a venir algo mejor.

Comentario

• Maffeo es un leñero de manual. Mirad las expulsiones que ha tenido. No lo quiero ni en pintura

Comentario

• Pues a mí si me gusta Maffeo

Comentario

• Traigan a Marc Pubill.

Para traer a Maffeo, alias leñero, le doy la oportunidad a Ángel Ortiz o a Busto, con ficha del primer equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X