Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajePara la eliminatoria de Conference, a unas malas podría jugar Sabaly por la izquierda
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLo que parece seguro es que Cardona no estaba firmado. Ni Cardona ni nadie que acaba contrato, vaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Por lo ultimo que leí estaba pidiendo una burrada de prima de fichaje y todos los equipos por el momento lo han descartado
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Por lo ultimo que leí estaba pidiendo una burrada de prima de fichaje y todos los equipos por el momento lo han descartadoEditado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 17/06/24, 08:01:08.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeY con partido decisivo el 20 y poco de Agosto, mal asunto, entre Copa América, Pezzella y Cardoso, Eurocopa, Ayoze, y la lesión de Isco, 4 jugadores claves que van a llegar justo de preparación y sin preparación.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Y Bakambu que a priori sería el delantero titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por renzo Ver MensajeLo de Saelemaekers sale del entorno del Milan que confirman que el Betis ha vuelto a preguntar por la cesión. A priori el Milan quiere traspaso.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Tiene nombre de piano caro. Tengo un Saelemaekers que no veas como suena
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
O de aire acondicionado malo. Al final me pillé un Saelemaekers por ná y menos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Willian José rechaza una oferta de México y el Palmeiras sigue pendiente
El delantero está en la rampa de salida en el mercado por su alto salario como verdiblanco
https://www.abc.es/deportes/alfinald...91801-nts.html
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
O cadena de supermercado, me quede sin crema de cacahuete y baje a por un bote al Saelemaekers.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario