Éste siempre ha sido el bueno de verdad, no Ceballos.
Son muy buenos los dos, campeones de Europa sub nosecuantos, la diferencia estriba en que uno: "mi niño Fabián", ademas de ser muy bueno tiene muy bien amueblado el coco y no le gustan las pipas, el otro, desde hace unos años se conforma con comerlas en el banquillo, yo estoy por que algún paquete las pipas KELIA estaban caducás y le afectó su raciocinio. Con pipas REYES eso no le hubiera pasado.
Son muy buenos los dos, campeones de Europa sub nosecuantos, la diferencia estriba en que uno: "mi niño Fabián", ademas de ser muy bueno tiene muy bien amueblado el coco y no le gustan las pipas, el otro, desde hace unos años se conforma con comerlas en el banquillo, yo estoy por que algún paquete las pipas KELIA estaban caducás y le afectó su raciocinio. Con pipas REYES eso no le hubiera pasado.
Recordaba dos o tres europeos de Ceballos pero no de Fabian y si cierto gano eurocopa 2019, en ese equipo ademas de Ceballos estaba Junior, Marc Roca, Fornals, Dani Martin suplente junto a Unai Simon, titular Sivera.
Ceballos la ha cagado con el comunicado, pero al respuesta de Israel Bascon en nombre del Ayuntamiento me parece lamentable, cuando hoy por hoy es el deportista utrerano más importante. Me ha parecido una respuesta de sobradito por parte de Bascón.
Ceballos la ha cagado con el comunicado, pero al respuesta de Israel Bascon en nombre del Ayuntamiento me parece lamentable, cuando hoy por hoy es el deportista utrerano más importante. Me ha parecido una respuesta de sobradito por parte de Bascón.
Para ser el más importante hay que ser humilde, si no eres un chufla por muy temprano que te levantes. Me parece perfecto que el ayuntamiento de Utrera espere a que finalicen las competiciones deportivas para dar un homenaje a sus paisanos y que Meléndez o una waterpolista tengan el mismo trato que Ceballos, me quito el sombrero con ellos.
Sí creo que Israel no debía haberle dado una importancia que no tiene ceballos y debía haber seguido el plan y cursarle una invitación para que acuda junto con otros deportistas de la localidad para una gala de reconocerles sus méritos.
Comentario