Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Dice Mateo que hasta tres equipos árabes puede que estén interesados en Fekir,y que no se descarta incluso que renueve.Terror.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Dice Mateo que hasta tres equipos árabes puede que estén interesados en Fekir,y que no se descarta incluso que renueve.Terror.
      ¿Lo de renovar es un cuento para que los arabes pujen más o que?

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Tiene toda la pinta de eso,de que vamos a perder ahí dinero con ellos.

Lo veo igual.

Desde el momento en que se fichó a Borja por 30 millones se sabía que se palmaba pasta.

Carvalho estará amortizado su fichaje y algún equipo americano, arabe o mexicano puede pagar la ficha.

Comentario

Con la venta de Juan Cruz y Chadi, hemos vuelto a la normalidad 1:1? Sólo se necesitaban 4 millones para volver no? Ha salido alguna noticia sobre esto después de estas dos ventas?

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Creo que hay una opción encima de la mesa, en el caso de que no estén de acuerdo con la oferta todas las partes y es una renovación a la baja del francés.

Comentario

Ojalá sea eso.

Comentario

Desde el momento en que se fichó a Borja por 30 millones se sabía que se palmaba pasta.

Carvalho estará amortizado su fichaje y algún equipo americano, arabe o mexicano puede pagar la ficha.
                Deseando ya perderlos de vista.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Creo que hay una opción encima de la mesa, en el caso de que no estén de acuerdo con la oferta todas las partes y es una renovación a la baja del francés.
                  Pero tendría que ser muy muy a la baja y no veo yo a Nabil tragando con eso.
                  Un Fekir en forma es para quedarselo, pero ya se ha visto este año que después de la lesión no es ni sombra. Y han pasado muchos meses, no se puede decir que no se haya tenido tiempo a ecuperarse.

Comentario

El Fekir de antes de la lesión era gloria bendita pero parece muy difícil que vaya a recuperar ese nivel....

Comentario

• Dejando el tema económico aparte el Betis no debe de ser una ONG.

Comentario

• Si ahora se dice que Fekir cobra 6.5 o 7 millones brutos, a la baja entiendo que sería como mucho la mitad no? Porque desafortunadamente, tras la lesión, ofrecerle más de 3 brutos ya me parecería una irresponsabilidad. Ya me parece demasiado esos 3 que pongo, pero es que si le das menos es imposible que acepte, así que no sería realista.

Ojalá alguno de los sauditas se encapriche y podamos trincar una decena de millones para facilitar todas las incorporaciones que hay que hacer.

Comentario

• https://x.com/AFDLP/status/1801913795704467546

Comentario

• Como estarán de fartitos de click bayts y como estará de parao el mercado que la noticia son las vacaciones de Fornals, Rodri y Rober..

Comentario

• Totalmente, hasta los rumores que hay llevan poco fondo.
                              Pues a ponerse las pilas Fajardo, que con la cantidad de movimientos que van a hacer falta no se puede dejar todo para el último día.

Comentario

• Pues a mí me gustan que no haya rumores. Que nos enteremos de un fichaje cuando ya está hecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X