Dice Mateo que hasta tres equipos árabes puede que estén interesados en Fekir,y que no se descarta incluso que renueve.Terror.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDice Mateo que hasta tres equipos árabes puede que estén interesados en Fekir,y que no se descarta incluso que renueve.Terror.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Tiene toda la pinta de eso,de que vamos a perder ahí dinero con ellos.
Lo veo igual.
Desde el momento en que se fichó a Borja por 30 millones se sabía que se palmaba pasta.
Carvalho estará amortizado su fichaje y algún equipo americano, arabe o mexicano puede pagar la ficha.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
¿Lo de renovar es un cuento para que los arabes pujen más o que?
- 3 Me gusta
Comentario
-
¿Lo de renovar es un cuento para que los arabes pujen más o que?
Comentario
-
Desde el momento en que se fichó a Borja por 30 millones se sabía que se palmaba pasta.
Carvalho estará amortizado su fichaje y algún equipo americano, arabe o mexicano puede pagar la ficha.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Creo que hay una opción encima de la mesa, en el caso de que no estén de acuerdo con la oferta todas las partes y es una renovación a la baja del francés.
Un Fekir en forma es para quedarselo, pero ya se ha visto este año que después de la lesión no es ni sombra. Y han pasado muchos meses, no se puede decir que no se haya tenido tiempo a ecuperarse.
Comentario
-
Si ahora se dice que Fekir cobra 6.5 o 7 millones brutos, a la baja entiendo que sería como mucho la mitad no? Porque desafortunadamente, tras la lesión, ofrecerle más de 3 brutos ya me parecería una irresponsabilidad. Ya me parece demasiado esos 3 que pongo, pero es que si le das menos es imposible que acepte, así que no sería realista.
Ojalá alguno de los sauditas se encapriche y podamos trincar una decena de millones para facilitar todas las incorporaciones que hay que hacer.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario