Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo pongo aquí más que nada para que se visione.
https://x.com/gonzalotortosa/status/1801625962053825011
Si yo tuviera el dinero que tiene él, y quiero hacer un campus, te aseguro que ningún chaval pagaría.
Dani, a llorar a la llorería...
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ojo a los sueldos de los jugadores que están sonando para meter, nadie les va a pagar lo que tienen firmado Iglesias, Juanmi, Carvalho o Fekir salvo este último en Arabia. Y cada temporada cobran más.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Borja y Juanmi se van a tener que rebajar el sueldo si quieren fichar por otros equipos, Carvalho y Fekir, se supone que van a salir fuera de España.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Todos ellos jugadores ya por encima de la treintena y con los mejores sueldos de su vida firmados aquí. No creo que vayan a regalar nada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSobre el posible interés del Betis por Manu Sánchez y del posible trueque de jugadores.
Al Celta les interesa Borja Iglesias y parece que Juanmi y al Betis Larssen, además de Manu Sánchez.
Lleguen a un acuerdo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
A ver, están sonando para varios equipos.
Y ojo también a Willian José, aunque a este lo veo menos problemático porque ha hecho buena temporada y parece que vuelve a su país y a un equipo potente como Palmeiras.
teniendo a tanto jugador mayor en ataque, y con los contratos que tienen, lo de firmar al Chimy y Bakambu en enero es particularmente incompresnsible.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo pongo aquí más que nada para que se visione.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A mí estos tipos me generan vergüenza ajena.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeCada día quiero más lejos a Ceballos. Esa cabeza no madura ni aunque pasen 10 años más.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeLo de Ceballos es de lo más estúpido que ha ha hecho un personaje público en los últimos años. Absolutamente ridículo y clara demostración de que a la ausencia total de neuronas le une un ego más grande que el Santuario de la Virgen de Consolación, por mencionar algo de Utrera que no sean los mostachones.
Este tiene toda la pinta de que es uno de los que nos enteraremos, 6 o 7 años después de su retiro, que ha perdido hasta el último euro ganado mientras ganaba varias Champions desde el banquillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
¿Desde cuando en Vigo se han vuelto idiotas?
Bueno si es verdad que Manu Sanchez interesa al Betis nos dice mucho del nivelito de fichajes que buscamos, un tio que no ha hecho absolutamente nada este año en el Celta, que lo sigo bastante a menudo, es una bajada de nivel en toda regla.
Y de Larsen creo que se tiene una imagen de el que no es la realidad. Douvikas le ha quitado el puesto en muchas ocasiones. Podría decir que Larsen necesita fallar bastantes ocasiones para meter gol. Repito, sigo al celta muy a menudo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeLo bueno de que no haya regresado es que Ceballos como ser humano deja muchísimo que desear.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario