El problema de ser marciano es que ocupa plaza de extracomunitario.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEl problema de ser marciano es que ocupa plaza de extracomunitario.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Los extraplanetarios no ocupan plaza de extranjero. Entra dentro de la ley Galáctica. Habría que consultar al consejo estellar.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeVaya tela los nombres que están sonando para avanzar...Mis cojo...s
A los Riverita, Xisco, etc... Loperiano
De mal en peor, empezando por el mercado invernal anterior
Te estas luciendo Catalán... De Manu, ni lo nombro, es un pelele
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Porque efectivamente los nombres que aparecen en redes sociales son los que definen una gestión.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Porque efectivamente los nombres que aparecen en redes sociales son los que definen una gestión.
Pero El Chimy y Bakambu son jugadores del Betis no? O no?
Perraud tambien, no???
Y el chico Losada, que ningun club de medio pelo se ha fijado, solo Osasuna y su club de origen....EL mirlo blanco??? Veremos, porque nos creemos el rey del baile, y veremos
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
No hombre no....
Pero El Chimy y Bakambu son jugadores del Betis no? O no?
Perraud tambien, no???
Y el chico Losada, que ningun club de medio pelo se ha fijado, solo Osasuna y su club de origen....EL mirlo blanco??? Veremos, porque nos creemos el rey del baile, y veremos
En cuanto a Chimy y Bakambú coincido en que no me gustan demasiado a priori; pero en este período también han llegado Cardoso y Roca que me parecen dos grandes operaciones.
Así que en resumen dos buenas operaciones, dos que no me convencen (pero que han rendido en primera y por tanto pueden volver a hacerlo) y una de la que aún no me atrevo a opinar. Ni es la panacea ni es una catástrofe, las luces y sombras normales en cualquier equipo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeMarcos Peña, del Almería, en la terna para reforzar el centro del campo.
El joven futbolista fue recomendado por Pepe Mel a la dirigencia bética
fichaje Altimira y Marcos Peña. Podría ser muy buen medio campo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario