Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El problema de ser marciano es que ocupa plaza de extracomunitario.

    Comentario




    • Fuera de coñas, para el despistado;

      Por ser de Guinea Bissau no seria extranjero por el Tratado de Cotonu.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/06/24, 14:37:15.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        El problema de ser marciano es que ocupa plaza de extracomunitario.
        Los extraplanetarios no ocupan plaza de extranjero. Entra dentro de la ley Galáctica. Habría que consultar al consejo estellar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Los extraplanetarios no ocupan plaza de extranjero. Entra dentro de la ley Galáctica. Habría que consultar al consejo estellar.
          Dicen que este lo ha ojeado Yoda y viene recomendado por Obi Juan Kenobi

          Comentario


          • Podría quedar una delantera curiosa Marciano y Satriano. Delantera de doble premio

            Comentario


            • Vaya tela los nombres que están sonando para avanzar...Mis cojo...s

              A los Riverita, Xisco, etc... Loperiano

              De mal en peor, empezando por el mercado invernal anterior

              Te estas luciendo Catalán... De Manu, ni lo nombro, es un pelele

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Vaya tela los nombres que están sonando para avanzar...Mis cojo...s

                A los Riverita, Xisco, etc... Loperiano

                De mal en peor, empezando por el mercado invernal anterior

                Te estas luciendo Catalán... De Manu, ni lo nombro, es un pelele
                Porque efectivamente los nombres que aparecen en redes sociales son los que definen una gestión.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  Porque efectivamente los nombres que aparecen en redes sociales son los que definen una gestión.
                  Espera que voy a soltar yo unos cuantos de regional preferente y nos ponemos todos a rajar de la dirección deportiva. Vaya nivelazo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                    Porque efectivamente los nombres que aparecen en redes sociales son los que definen una gestión.
                    No hombre no....

                    Pero El Chimy y Bakambu son jugadores del Betis no? O no?

                    Perraud tambien, no???

                    Y el chico Losada, que ningun club de medio pelo se ha fijado, solo Osasuna y su club de origen....EL mirlo blanco??? Veremos, porque nos creemos el rey del baile, y veremos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                      No hombre no....

                      Pero El Chimy y Bakambu son jugadores del Betis no? O no?

                      Perraud tambien, no???

                      Y el chico Losada, que ningun club de medio pelo se ha fijado, solo Osasuna y su club de origen....EL mirlo blanco??? Veremos, porque nos creemos el rey del baile, y veremos
                      Losada no ha venido, y a Perraud no lo he visto, así que no voy a opinar de él. Será que sé poco de fútbol, pero el no conocer a alguien no me parece definitorio de su nivel.

                      En cuanto a Chimy y Bakambú coincido en que no me gustan demasiado a priori; pero en este período también han llegado Cardoso y Roca que me parecen dos grandes operaciones.

                      Así que en resumen dos buenas operaciones, dos que no me convencen (pero que han rendido en primera y por tanto pueden volver a hacerlo) y una de la que aún no me atrevo a opinar. Ni es la panacea ni es una catástrofe, las luces y sombras normales en cualquier equipo.

                      Comentario


                      • Marcos Peña, del Almería, en la terna para reforzar el centro del campo.

                        El joven futbolista fue recomendado por Pepe Mel a la dirigencia bética

                        Comentario


                        • Hasta la coronilla de haters y odiadores profesionales.
                          Ambiente irrespirable en este foro, pese a que lo tomes con humor.
                          ​​​​​​
                          ​​​​​

                          Comentario


                          • Y no quiero pensar que el de la corbata fuese Abdon Prats...que no me entrañaría porque ya sonó en invierno

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                                Marcos Peña, del Almería, en la terna para reforzar el centro del campo.

                                El joven futbolista fue recomendado por Pepe Mel a la dirigencia bética
                                Me parece muy interesante, pero es verdad que me parecería arriesgado tenerlo entre los 4 medios titulares. Yo lo tendría como a Altimira el año pasado. De 5 medio . Cardoso Roca
                                fichaje Altimira y Marcos Peña. Podría ser muy buen medio campo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X