Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La barbilla es de Ayoze casi seguro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      El Betis no va a presentar ningún fichaje que no hayan anunciado antes los Mateo, Pepelia, Moran, Fabricio, etc.

      Lo digo por los que están comentando fumadas de todos los colores.
      Tienes razón pero ojalá pasase alguna vez.

      Me ha recordado a cuando Maito (sudores fríos), presidente allá por 2014, dijo en una rueda de prensa que arriba en las oficinas estaba firmando el contrato un nuevo fichaje y absolutamente nadie sabía de quien se trataba. Al rato empezo a saberse (sonando el nombre por primera vez) que era Molinero, lateral derecho

      Comentario


      • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
        La barbilla es de Ayoze casi seguro.
        Y el bigote??

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

          Tienes razón pero ojalá pasase alguna vez.

          Me ha recordado a cuando Maito (sudores fríos), presidente allá por 2014, dijo en una rueda de prensa que arriba en las oficinas estaba firmando el contrato un nuevo fichaje y absolutamente nadie sabía de quien se trataba. Al rato empezo a saberse (sonando el nombre por primera vez) que era Molinero, lateral derecho
          Steinhöfer (válgame) se filtró a la prensa portavoz cuando estaba el gachó en el Al Andalus y dándose un garbeo por Los Bermejales, pero creo que ningún otro fichaje, salvo alguno así que se anuncia a última hora el último día de mercado llega aquí (ni a cualquier club) sin que salga antes en prensa de algún tipo.

          Comentario


          • Yo creo que es Toni Prats que ahora es tiktoker

            Comentario


            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
              ni idea de este Bakker pero me ha sorprendido que tuviera 24 años recién cumplidos despues de ver el curriculum (ajax, paris, leverjusen, atalanta)

              sub-21 con holanda pero nunca absoluto
              Parece mayor el tío

              Comentario




              • https://x.com/AFDLP/status/1806963318759756106

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                  Un jugador que juega de central, de lateral y de interior no puede ser bueno en ninguno de los sitios.
                  Es lo que tiene la polivalencia,que cuanto mayor es, mas malo es el tio.
                  Voleon dice Pepe
                  Edu era un pedazo de futbolista y, además de inteligente, el chico es polivalente.

                  Comentario


                  • Qué dice el artículo del Chimy? Yo pensaba que ya estaba recuperado de la lesión, que lo nombren con Isco y Bakambu me ha sorprendido.

                    Comentario


                    • No me está gustando nada de lo que está sonando, espero por nuestro bien que los tiros vayan por otro lado y solo sean eso, rumores.

                      De ser ciertos, me temo que van a bajar el nivel del equipo otra temporada más.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        No me está gustando nada de lo que está sonando, espero por nuestro bien que los tiros vayan por otro lado y solo sean eso, rumores.

                        De ser ciertos, me temo que van a bajar el nivel del equipo otra temporada más.
                        Teniendo que reforzar portería, 2 laterales izquierdos, 2 centrales, 1 lateral derecho, 1 centro campista y 1 delantero al menos, ¿qué nivel quieres que suene? ¿Esperas que nos gastemos 15 millones en cada uno de esos puestos?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                          Teniendo que reforzar portería, 2 laterales izquierdos, 2 centrales, 1 lateral derecho, 1 centro campista y 1 delantero al menos, ¿qué nivel quieres que suene? ¿Esperas que nos gastemos 15 millones en cada uno de esos puestos?
                          a parte bajar el nivel "otra temporada ", con 4 años en Europa, 3 de Ellos en Europa League, firmo que eso sea bajar el nivel.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                            Teniendo que reforzar portería, 2 laterales izquierdos, 2 centrales, 1 lateral derecho, 1 centro campista y 1 delantero al menos, ¿qué nivel quieres que suene? ¿Esperas que nos gastemos 15 millones en cada uno de esos puestos?
                            Como tu bien sabes el nivel lo daremos sobre el terreno de juego como equipo no por lo que gastemos de mas o de menos.

                            Lo otro es una causa perdida.

                            Comentario


                            • No es un rumor ni ná, pero me sorprende que no haya sonado todavía: Ricardo Rodríguez, capitán del Torino. Central/lateral zurdo, compatriota de Pellegrini y en la edad que le gusta al yayo, 32 años dentro de un par de meses. Queda libre.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                No es un rumor ni ná, pero me sorprende que no haya sonado todavía: Ricardo Rodríguez, capitán del Torino. Central/lateral zurdo, compatriota de Pellegrini y en la edad que le gusta al yayo, 32 años dentro de un par de meses. Queda libre.
                                Este es compatriota de medio mundo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X