Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • hoyuelo en la barbilla, Ayoze
    Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 28/06/24, 17:30:56.

    Comentario


    • Pa mi que es Adrián se dice que hay Whatsapp por ahí furulando donde el confirma que ya ha fichado y sería presentado la semana que viene.

      Comentario


      • Pero si es ayoze y ayoze está en Alemania, han hecho el vídeo hace algún tiempo? O será un doble que se le parece.

        Comentario


        • Ahora suena Bakker, yo lo he visto algo y casi siempre de lateral izquierdo, donde más lo vi fue en el PSG y la verdad que me parecía un lateral malo malo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
            Ahora suena Bakker, yo lo he visto algo y casi siempre de lateral izquierdo, donde más lo vi fue en el PSG y la verdad que me parecía un lateral malo malo.
            me quiere sonar uno rubio casi albino que era un dolor sí.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
              Pero si es ayoze y ayoze está en Alemania, han hecho el vídeo hace algún tiempo? O será un doble que se le parece.
              Hombre, hoy en día eso no es problema. Puede hacer el vídeo allí y mandarlo

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                Pa mi que es Adrián se dice que hay Whatsapp por ahí furulando donde el confirma que ya ha fichado y sería presentado la semana que viene.
                Yo no sé si ha firmado, pero si sé que el año que viene vivirá en Sevilla

                Comentario


                • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

                  Hombre, hoy en día eso no es problema. Puede hacer el vídeo allí y mandarlo
                  Es más, hoy día no hace falta ni que sea Ayoze para que parezca Ayoze y hable como Ayoze.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                    Yo no sé si ha firmado, pero si sé que el año que viene vivirá en Sevilla
                    Lo que si es verdad es que se viene otro fichaje, yo apostaría por Adrián.

                    Comentario


                    • Esa barbilla me jugaria el sueldo del panda a que es de Ayoze.

                      Comentario


                      • Según Marca, Raúl Torrente está en la terna

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          Según Marca, Raúl Torrente está en la terna
                          de cuántos estamos hablando en esa terna, no la liemos

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                              Según Marca, Raúl Torrente está en la terna
                              El año que ha echo espantoso y mira que cuando debutó en primera hace dos tres años parecia buen central.

                              Comentario


                              • Aquí dice que es interior izquierdo

                                https://www.transfermarkt.es/mitchel...spieler/361065

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X