Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
    Atención porque se rumorea que el próximo fichaje sería el siguiente en llegar. Justo después del anterior y previo al posterior de este mismo podría llegar otro fichaje más en las próximas horas o días, seguramente se trate de un futbolista para la defensa o el mediocentro, aunque sin descartar que finalmente sea delantero o portero.

    Seguiremos informando siempre al pie de la noticia.
    Te podrías dedicar a esto del periodismo deportivo, o a presidente de España también.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

      Te podrías dedicar a esto del periodismo deportivo, o a presidente de España también.
      En Estadiodeportivo buscan talentos así

      Comentario


      • Se viene Iniesta. Kalise para todos.

        Comentario


        • Lo del helado viene ya desde el primero fichaje. Yo lo entiendo y creo que es así, como que cada fichaje este año lo van a anunciar como una carta de helados. Al estar en verano y eso…

          Comentario


          • https://twitter.com/cfconken/status/...swStlkjRg&s=19

            Comentario


            • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

              Marc Roca. Confirmado hace unos minutos.

              Ni idea de la relación con el helado.
              En el de Perroud también pusieron un helao antes de anunciarlo, me parece que significa que viene anuncio, versión veraniega de las palomitas imagino

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                En el de Perroud también pusieron un helao antes de anunciarlo, me parece que significa que viene anuncio, versión veraniega de las palomitas imagino
                Puede ser lo de Roca ?

                Comentario




                • Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    En el palito pone Roca

                    Comentario


                    • Nos vamos a quedar helados?

                      Comentario


                      • Os vais a quedar helados con el mango de Roca.

                        Comentario


                        • Roca buen fichaje pero a ver si lo demuestra. Este año empezó más o menos bien pero luego parecía pollo sin cabeza.

                          Aun no sé cuál es su función en el campo. No distribuye y no roba. Pero vamos que es válido. Pero hace falta más... Un pivote en condiciones y un organizador.

                          Y en la UEFA ya no hablamos... Aunque no fuera su posición.
                          Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 28/06/24, 16:08:33.

                          Comentario


                          • No es rumor ni nada que se le parezca. Como parece por los rumores que hay que el delantero centro puede ser Latasa, mi opción sería este jugador, ahí nos podría echar una manita el bueno de Textor.

                            Odssone Edouard, 26 años y termina contrato en 2025, es canterano del PSG y juega en el Crystal Palace.

                            Esta temporada no ha tenido mucho protagonismo, aún así ha marcado 8 goles.

                            Comentario


                            • Atalanta, Bakker destinados al adiós: contactos con el Betis.

                              Mitchell Bakker es uno de los posibles titulares del Atalanta: de hecho hay interés del Betis en el extremo holandés.

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3b7be633bc1e567ea08ad3fd97531398.png
Visitas:	1
Size:	19,9 KB
ID:	8415009

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                No es rumor ni nada que se le parezca. Como parece por los rumores que hay que el delantero centro puede ser Latasa, mi opción sería este jugador, ahí nos podría echar una manita el bueno de Textor.

                                Odssone Edouard, 26 años y termina contrato en 2025, es canterano del PSG y juega en el Crystal Palace.

                                Esta temporada no ha tenido mucho protagonismo, aún así ha marcado 8 goles.
                                Mateo y Florencio dicen que Latasa no interesa, al menos como prioridad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X