Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojalá el club entre en Champions algún año, estoy seguro de que vendría.
    Si no, tengo bastante claro que regresará por todo lo alto a los 32/33

    Comentario


    • Parece que la Roma se lleva un juvenil del Levante que nos interesaba a nosotros tambien

      Comentario


      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

        Éste siempre ha sido el bueno de verdad, no Ceballos.
        Son muy buenos los dos, campeones de Europa sub nosecuantos, la diferencia estriba en que uno: "mi niño Fabián", ademas de ser muy bueno tiene muy bien amueblado el coco y no le gustan las pipas, el otro, desde hace unos años se conforma con comerlas en el banquillo, yo estoy por que algún paquete las pipas KELIA estaban caducás y le afectó su raciocinio. Con pipas REYES eso no le hubiera pasado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          Son muy buenos los dos, campeones de Europa sub nosecuantos, la diferencia estriba en que uno: "mi niño Fabián", ademas de ser muy bueno tiene muy bien amueblado el coco y no le gustan las pipas, el otro, desde hace unos años se conforma con comerlas en el banquillo, yo estoy por que algún paquete las pipas KELIA estaban caducás y le afectó su raciocinio. Con pipas REYES eso no le hubiera pasado.
          No recuerdo yo a Fabian campeon de europa sub

          Comentario


          • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

            Pipas Facundo, un placer de este mundo
            Pipas REYES, si no juegas te entretiene.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              No recuerdo yo a Fabian campeon de europa sub
              Oro en el sub 21 Italia 2019, que yo recuerde.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                Oro en el sub 21 Italia 2019, que yo recuerde.
                Recordaba dos o tres europeos de Ceballos pero no de Fabian y si cierto gano eurocopa 2019, en ese equipo ademas de Ceballos estaba Junior, Marc Roca, Fornals, Dani Martin suplente junto a Unai Simon, titular Sivera.

                Comentario


                • Ceballos la ha cagado con el comunicado, pero al respuesta de Israel Bascon en nombre del Ayuntamiento me parece lamentable, cuando hoy por hoy es el deportista utrerano más importante. Me ha parecido una respuesta de sobradito por parte de Bascón.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                    Ceballos la ha cagado con el comunicado, pero al respuesta de Israel Bascon en nombre del Ayuntamiento me parece lamentable, cuando hoy por hoy es el deportista utrerano más importante. Me ha parecido una respuesta de sobradito por parte de Bascón.
                    Para ser el más importante hay que ser humilde, si no eres un chufla por muy temprano que te levantes. Me parece perfecto que el ayuntamiento de Utrera espere a que finalicen las competiciones deportivas para dar un homenaje a sus paisanos y que Meléndez o una waterpolista tengan el mismo trato que Ceballos, me quito el sombrero con ellos.
                    Sí creo que Israel no debía haberle dado una importancia que no tiene ceballos y debía haber seguido el plan y cursarle una invitación para que acuda junto con otros deportistas de la localidad para una gala de reconocerles sus méritos.

                    Comentario




                    • https://x.com/RudyGaletti/status/1801993662739468687

                      Comentario


                      • Éste también lleva tiempo sonando, pero si algo sobra en este momento en ataque son jugadores diestros, salvo que haya alguna/s salida/s.

                        Comentario


                        • Otra vez nos quieren encasquetar al nota este ?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                            Otra vez nos quieren encasquetar al nota este ?
                            Lleva sonando desde que hizo la primera comunión..

                            Comentario


                            • 12 millones de rukas

                              Comentario


                              • Otra verano sonando Alexis Salamanquesa?

                                Rudy Galleta ataca de nuevo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X