Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    No creo que necesariamente tenga que ser un central blandito para que veamos algo de fútbol. Chadi no es blandito y juega muy bien el balón.
    Yo no me he quedado con la impresión de que Chadi jugara tan bien el balón.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

      Canta desde lejos se llama el problema
      Ni más ni menos

      Liga 22-23:

      Luiz Felipe 3 amarillas y 3 rojas ( dos de ellas injustificadas por una entrada por detrás de amarilla a Muniain que los caxorros cambian de color y por quitarle el balón a Aspas que retenía debajo del sobaco perdiendo el tiempo porque teníamos que sacar un falta a favor). Es decir en realidad debieron ser 4 amarillas y una roja.

      Liga 23-24:

      Sokratis recibe en solo una vuelta ( no debutó hasta el último partido de la 1a) 6 amarillas.

      Es decir técnicamente debieron ambos sufrir el mismo cúmulo de sanción por el Comité de Competicion: la friolera de 1 partido. 1 partido.

      Lo normal en un central por puesto y características defensivas es recibir del orden de 10 a 12 amarillas por temporada. Las de Isco este año por cierto, que se perdió 2 por acumulación de cartulinas.

      No he leído a nadie de este bendito ( sic) foro decir que Sokratis o Isco fuera expertos como los litricistas,. Y con buen criterio porque ciertamente no lo son. Luiz Felipe tampoco. Luiz Felipe tampoco

      A Luiz Felipe lo persiguio el estamento arbitral ese año como al equipo que recibió 17 rojas en 38 partidos, record absoluto en la Liga

      Porça miseria.

      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/06/24, 22:39:00.

      Comentario


      • No sigo la Serie A, no puedo hablar de lo que he visto directamente, pero por lo que leo y algún resumen que he visto me da la impresión de que el Llorente blandito que muchos recuerdan hace tiempo que quedó atrás. No digo tampoco que sea el rey de la contundencia ni el nuevo Puyol, solo que ha evolucionado desde que estuvo en España y ha corregido algo sus puntos blandos (nunca mejor dicho). A mí es un fichaje que me entra mucho por los ojos, más que Luiz Felipe, que seguramente tenga más potencial pero que es más inestable. En cualquier caso tampoco me quejaré si vuelve LF.
        Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 27/06/24, 22:48:50.

        Comentario


        • No quiero a Luiz Felipe de vuelta. Fue un jugador que, aparte de idas de olla, jugó partidos buenos y muy malos. Se vendió muy bien y mejor que siga su camino

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            Yo no me he quedado con la impresión de que Chadi jugara tan bien el balón.
            De hecho, no lo hace. Es seguro con el balón porque no arriesga nunca, a la mínima que no lo ve claro, la juega atrás al portero. Ojo, que esto también es una virtud, pero no es un central con buena salida de balón.
            Desde Mandi no tenemos un central así (Bartra tampoco lo es a pesar del falso mantra que se ha creado por venir de can Barca).
            Yo también creo que el Betis necesita un central con buena salida, pero lo realmente importante es que defienda bien.
            ​​​​​​
            Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 27/06/24, 22:50:26.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

              Para mi, y lo que he visto de los partidos de Santos, Joaquim es mejor que Vitao
              Seria raro tener otro Joaquín y que no fuese nuestro capitán

              Comentario


              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                Llorente ha jugado 42 partidos este año. Luiz Felipe no ha podido jugar más de 40 partidos ni un solo año de su carrera.
                Calculé las estadísticas y saqué la media, creo que entre lesiones y sanciones se había perdido un 20% de todos los partidos de su carrera. Yo aún así lo fichaba a buen precio seguro.
                Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 27/06/24, 23:59:53.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                  No quiero a Luiz Felipe de vuelta. Fue un jugador que, aparte de idas de olla, jugó partidos buenos y muy malos. Se vendió muy bien y mejor que siga su camino
                  Si se marca un Bartra dirías que no? Porque para mí que esté está frito por volver.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                    no tan bien
                    No estoy nada de acuerdo.

                    Comentario


                    • Yo no conozco a Llorente, pero Luiz Felipe me parece el defensa más talentoso que he visto en el Betis en cuanto a entradas, anticipación y lectura defensiva de las jugadas rivales, o colocación. Es rápido, no salta mal y no es un paquete con el balón en los pies aunque no sea su fuerte. A mí me parece que en unos años, cuando se calme un poco en ciertos aspectos y crezca mentalmente, puede ser defensa de equipo grande de champions, defensa top.
                      Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 28/06/24, 01:00:53.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                        Yo no conozco a Llorente, pero Luiz Felipe me parece el defensa más talentoso que he visto en el Betis en cuanto a entradas, anticipación y lectura defensiva de las jugadas rivales, o colocación. Es rápido, no salta mal y no es un paquete con el balón en los pies aunque no sea su fuerte. A mí me parece que en unos años, cuando se calme un poco en ciertos aspectos y crezca mentalmente, puede ser defensa de equipo grande de champions, defensa top.
                        Sin embargo, tácticamente no es mejor que cualquiera de los malos que podamos recordar. Tira mal el fuera de juego por castigo.

                        Y ofensivamente es la nada absoluta. No recuerdo un central tan malo a balón parado a favor. Es que no es que no marcara goles, es que no le recuerdo rematar ni una.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/06/24, 01:41:54.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                          Y el cable, que lo tiene pelao
                          Lo del cable pelado es un invento de los gordos, en Italia creo que solo lo expulsaron una vez y aquí las que tuvo fueron de chiste y totalmente inventadas.
                          Ya te digo que si jugara en otro equipo no lo habrían expulsado ni la mitad de las veces lo tengo claro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Sin embargo, tácticamente no es mejor que cualquiera de los malos que podamos recordar. Tira mal el fuera de juego por castigo.

                            Y ofensivamente es la nada absoluta. No recuerdo un central tan malo a balón parado a favor. Es que no es que no marcara goles, es que no le recuerdo rematar ni una.
                            Pues no solo tienes razón, sino que tiene 0 goles en su carrera como futbolista jajaja (según transfermarkt)

                            Comentario


                            • Su unica expulsion en Italia fue ademas en un partido intenso contra el Inter de Milan y no por una entrada alevosa o doble amarilla durante los 90 minutos. no.. Fue al finalizar el partido. Ese dia ganao la Lazio 3-1 y con la euforia y la adrenalina de la victoria sobre un gran rival no se le ocurrio que en vez de celebrarlo con sus compañeros pues hacerlo con su gran y mejor amigo con el que coincide a menudo en cenas y fiestas Joaquin Tucu Correa que habian sido compañeros varios años junto a él en la Lazio antes de ser transferido al Inter. Pues va e intentando abrazarlo y bromear se acerca a el por la espalda. De la airada reaccion del Tucu por la derrota el arbitro deduce que quiso agredirlo y lo expulsa como si fuese una desconsideración o una agresion. No debio hacerlo desde luego pero el castigo fue a posteriori algo absolutamnete desproporcionado en el sentido que le sancionan un partido cuando lo aclararon precisamente ambos a posteriori

                              https://tntsports.com.ar/internacion...1017-0003.html

                              Como digo la unica expulsion en la Lazio y en la Serie A y eso que estuvo entre el equipo romano y la Salernitana un año cedido como 5 temporadas

                              1 expulsion en 5 años y por una tontá que se hace ya con el partido terminado. En fin.

                              Llega aqui y 3. Y 2 de ellas que fueron de aquella manera absolutamente diabólicas de la persecución que el mismo comite d arbitros ya reconoce que hay del estamento arbitral contra el Real Betis en documentos internos

                              Fue un error que nunca cometió despues en el Villamarin porque las acciones fueron con la pelota de por medio y la unica roja que vio justa y merecidamente fue la de Vigo por hacer falta como ultimo hombre a uno del Celta Veiga en Vigo.

                              Por cierto en la Liga saudi ha visto tambien solo 3 amarillas este año. Allguna mas en otras competiciones como con nosotros pero ninguna roja tampoco.

                              Luego consideraciones técnicas del juego de Luiz Felipe pues ya son de indole muy muy muy subjetiva de la valoracion personal y respetable desde luego que hagais cada uno; las que comentais aun teniendo en cuenta que como todos tiene sus dias malos o de bajo rendimiento. Habeis comentado que no ha metido ni un solo gol de cabeza en corners. Es cierto, no metio ningun gol con nosotros; pues resulta que este año Chadi Riad con su temporadon defensivo en su haber en el Betis tampoco perforó el marco rival, aunque pudo hacer alguno que otro recuerdo en el derbi en casa alguna y quizas la visita del Madrid. Que centrales marquen 1 o 2 goles es cuestion de intentarlo desde luego y Luiz Felipe nunca se ha prodigado en ello ( en la Lazio hizo 2 goles en varios años): Pezzella por ejemplo metio mas goles en los 2 primeros años que estuvo con nosotros que luego en su regreso, que solo ha metido 2 en 3 temporadas. Todos los centrales se suman al ataque en golpes francos directos y corners y alguno que otro moja de vez en cuando, pero opino que esa faceta en un central es un aspecto anecdótico por el que una DD no decide si fichar a este o aquel central de la lista.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/06/24, 06:42:14.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                No sigo la Serie A, no puedo hablar de lo que he visto directamente, pero por lo que leo y algún resumen que he visto me da la impresión de que el Llorente blandito que muchos recuerdan hace tiempo que quedó atrás. No digo tampoco que sea el rey de la contundencia ni el nuevo Puyol, solo que ha evolucionado desde que estuvo en España y ha corregido algo sus puntos blandos (nunca mejor dicho). A mí es un fichaje que me entra mucho por los ojos, más que Luiz Felipe, que seguramente tenga más potencial pero que es más inestable. En cualquier caso tampoco me quejaré si vuelve LF.
                                Blandito no ha sido nunca, es un mantra de los centrales que sacan el balón desde atrás, ahh pero es que es muy "blandito",
                                El problema de Llorente es que era un Amat de la vida, tenía desconexiones que te costaban el partido por muy bien que estuviera jugando y muy contundente que estuviera siendo, yo hablo de lo que recuerdo, en el Leeds y en la Roma lo he visto 0.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X