Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

    Ya vino un central procedente de la Lazio hace dos años, aunque fuese libre.
    ​​​​​​
    Porque no lo quisieron renovar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

      Pero si es muy malo que lo he leído yo aquí
      A mí nunca me llamó la atención y opino de que pagaron muchos dineros por él, que yo jamás hubiera ofertado siendo DD de un club.

      Comentario


      • Soy team Luiz Felipe antes que team Llorente, lo reconozco abiertamente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Opino de que es difícil que venga un central que viene de jugar 42 partidos el la Roma sabiendo ellos lo quieren allí.

          Eso es por qué económicamente estamos mejor que la Roma ???
          En el tema salarial, parece que sí, ellos tienen también una gorda montada

          Comentario


          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

            En el tema salarial, parece que sí, ellos tienen también una gorda montada
            Osea, que los ABA de allí tampoco saben...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Osea, que los ABA de allí tampoco saben...
              Touche....

              Comentario


              • Aquí otro que se traía a LF antes que Llorente, incluso con sus taras.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/06/24, 20:57:41.

                Comentario


                • Llorente ha jugado 42 partidos este año. Luiz Felipe no ha podido jugar más de 40 partidos ni un solo año de su carrera.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Aquí otro que se traía a LF antes que Llorente, incluso con sus taras.
                    Yo también prefiero a LF antes que a Llorente con los ojos cerrados vamos.

                    Comentario


                    • Yo prefiero mucho antes a Llorente que a Luiz Felipe. Luiz Felipe, viendo lo demás que suena, me parecería un mal menor, pero si puedo elegir, yo no lo traería.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/24, 21:37:51.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                        Yo también prefiero a LF antes que a Llorente con los ojos cerrados vamos.
                        El problema de LF son las lesiones que suele tener.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          El problema de LF son las lesiones que suele tener.
                          no recuerdo que se haya lesionado tanto cuando estuvo acá. Yo creo que su problema acá era que se le cruzaban los cables de vez en cuando y quedábamos con 10. Pero eso fue extraño porque en Italia solo fue expulsado una sola vez.

                          Comentario


                          • Ahora mismo sólo tenemos dos centrales. Tienen que venir otros dos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              El problema de LF son las lesiones que suele tener.
                              Y el cable, que lo tiene pelao

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

                                no recuerdo que se haya lesionado tanto cuando estuvo acá. Yo creo que su problema acá era que se le cruzaban los cables de vez en cuando y quedábamos con 10. Pero eso fue extraño porque en Italia solo fue expulsado una sola vez.
                                Canta desde lejos se llama el problema

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X