Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Un delantero qeu no mete goles es malo, igual que un portero que no para, aunque luego te ponga un balón a 60 metros exquisito.
    Cuando lo veamos aquí,si lo vemos, ya veremos si las mete o no .

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

      La Real lo vendió por 20 millones.... esa gente si que saben vender
      Porque saben comprar. Compran jóvenes, le sacan rendimiento deportivo y económico. Nosotros los compramos ya hechos, y después no lo podemos vender y nos lo tenemos que comer

      Comentario


      • Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

        Porque saben comprar. Compran jóvenes, le sacan rendimiento deportivo y económico. Nosotros los compramos ya hechos, y después no lo podemos vender y nos lo tenemos que comer
        También meten sus pifias, pero es verdad que en balance, es de los que mejor lo hace

        Comentario


        • Por futuro? Latasa, creo que aquí podría rendir, mimbres tiene..... porque puede ser un buen fichaje por su bagaje? Daka.
          Son jugadores que no tenemos y se complementan a Bakambu, teniendo como falsos 9 a Ayoze o Chimy.

          Comentario


          • Latasa complementaria lo que hay. Si viene que nadie espere que meta 10 goles. Pero seguramente el Betis juegue bastante mejor que con WJ, Borja o incluso Bakambu. Principalmente por es un delantero de area que manda en el area. No se pega con centrales, le gana. Y si como parece, este año volvemos a tener laterales ofensivos, va hacer mucho daño tener un delantero que de verdad se lleve a los centrales.

            Yo es que veo que tenemos a Isco, Ayoze, Fornals...y ahi hay goles como para permitirse un delantero de 7 u 8 goles.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

              Yo también tengo el pálpito de que Latasa explotaría aquí, ojalá sea el elegido.
              Era un mensaje troll. En Getafe dicen de Latasa que es un tronco de cuidao, que tiene lucha y sacrificio (eso sí) y para de contar. Alucinan con nuestro supuesto interés en él y directamente no se creen que sea verdad

              Comentario


              • Latasa no marcó mucho en Getafe, pero se hinchó a goles en el Bayern de los Caídos

                Comentario


                • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                  Con 25 años Pellegrini no lo inscribe en Europa.
                  Ojalá algún día lo superes macho.

                  Comentario




                  • https://x.com/los_comegambas/status/1806294041392193747

                    Comentario


                    • Más nos vale que si fichamos a Diego Llorente, tener a un central más contundente con el que hacer pareja, porque el equipo, tal y como jugamos, puede sufrir mucho con Diego Llorente.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Más nos vale que si fichamos a Diego Llorente, tener a un central más contundente con el que hacer pareja, porque el equipo, tal y como jugamos, puede sufrir mucho con Diego Llorente.
                        Pezzella y Mendy son los contundentes y Bartra y Llorente los blanditos.
                        Pero por favor, ponga un blandito en su vida para que veamos algo de fútbol

                        Comentario


                        • No es rumor, pero...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                            Era un mensaje troll. En Getafe dicen de Latasa que es un tronco de cuidao, que tiene lucha y sacrificio (eso sí) y para de contar. Alucinan con nuestro supuesto interés en él y directamente no se creen que sea verdad
                            Yo lo decía en serio, a mi me gusta. Si allí no lo quieren más barato saldría.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Latasa complementaria lo que hay. Si viene que nadie espere que meta 10 goles. Pero seguramente el Betis juegue bastante mejor que con WJ, Borja o incluso Bakambu. Principalmente por es un delantero de area que manda en el area. No se pega con centrales, le gana. Y si como parece, este año volvemos a tener laterales ofensivos, va hacer mucho daño tener un delantero que de verdad se lleve a los centrales.

                              Yo es que veo que tenemos a Isco, Ayoze, Fornals...y ahi hay goles como para permitirse un delantero de 7 u 8 goles.
                              Necesitamos nosotros un delantero de área para que a lo largo de un partido metamos uno ó dos balones al área?

                              Otra cosa es que cambiemos la forma de jugar y se metan muchos mas balones a la olla, es mas yo sería partidario de eso y muchos menos pases horizontales y hacia atrás, pero...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Más nos vale que si fichamos a Diego Llorente, tener a un central más contundente con el que hacer pareja, porque el equipo, tal y como jugamos, puede sufrir mucho con Diego Llorente.
                                Así es,chungo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X