Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llorente creo que es el mejor central de todos cuanto han sonado y dudo mucho que aspiremos a alguien mejor. De hecho, él mismo estaría fuerísima de nuestro alcance si no fuera por la tiesura de la Roma y el no ascenso del Leeds.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/24, 12:20:35.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Llorente creo que es el mejor central de todos cuanto han sonado y dudo mucho que aspiremos a alguien mejor. De hecho, él mismo estaría fuerísima de nuestro alcance si no fuera por la tiesura de la Roma y el no ascenso del Leeds.
      Coincido, creo que sería un gran refuerzo

      Comentario


      • Yo no creo que la Roma vaya a dejar escapar a Llorente

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Yo no creo que la Roma vaya a dejar escapar a Llorente
          La Real lo vendió por 20 millones.... esa gente si que saben vender

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Llorente creo que es el mejor central de todos cuanto han sonado y dudo mucho que aspiremos a alguien mejor. De hecho, él mismo estaría fuerísima de nuestro alcance si no fuera por la tiesura de la Roma y el no ascenso del Leeds.
            Es más, me parecería un pelotazo de fichaje, al igual que Roca. Pero pelotazo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

              Coulibally y Llorente
              También le vas a hacer tari tari a Galleros????

              Ozu mi arma,que bien enseñado te tienen tus jefes!!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Yo no creo que la Roma vaya a dejar escapar a Llorente
                No es que lo fuese a dejar escapar, es que no se lo está pudiendo permitir.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  No es que lo fuese a dejar escapar, es que no se lo está pudiendo permitir.
                  Si la opción de compra son 5 kilos, dudo que la Roma no se lo pueda permitir.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                    También le vas a hacer tari tari a Galleros????

                    Ozu mi arma,que bien enseñado te tienen tus jefes!!!
                    Puedes explicar este mensaje para que los demás podamos entenderlo? Gracias.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Si la opción de compra son 5 kilos, dudo que la Roma no se lo pueda permitir.
                      Eso es lo que llevo leyendo 3 días, al menos. Todos los medios, españoles e italianos, hacen referencia a eso.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/24, 13:35:04.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                        Maffeo es una calamidad , yo no lo veo mucho pero llamarlo calamidad ......espera lo ha fichado el (pon el equipo que quieras ) ahora es bueno no? Jajajajajajajajajajaja
                        No lo he dicho por Maffeo que en mensaje anterior dije que no me disgusta. Si más por Bellerin que está horroroso.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/06/24, 13:43:01.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Si la opción de compra son 5 kilos, dudo que la Roma no se lo pueda permitir.
                          No lo ficha porque tienen un grave problema d salarios

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis
                            Para sustituir a WJ me gustaría Latasa ya lo dije en alguna que otra ocasión pero yo creo que solo quedan dos o tres opciones ¿no? Si no se concreta lo de Satriano etcétera etcétera yo diría que hay una que es la más lógica: Sergio León
                            Yo también tengo el pálpito de que Latasa explotaría aquí, ojalá sea el elegido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                              Yo también tengo el pálpito de que Latasa explotaría aquí, ojalá sea el elegido.
                              Algunos lo ponen de paquete y para nada es malo. Es distinto a lo que tenemos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                Algunos lo ponen de paquete y para nada es malo. Es distinto a lo que tenemos
                                Un delantero qeu no mete goles es malo, igual que un portero que no para, aunque luego te ponga un balón a 60 metros exquisito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X