Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues si necesita intensidad porque c.ojo.nes ponía a Abner tanto de titular??

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Otro rumor:

      Joaquim Henrique Pereira Silva, central del Santos de 1,90 y 25 años.

      Por lo visto no hay más mercado que el brasileño para los centrales.
      Coulibally y Llorente

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Claro, pero también lo era mucho el perfil de jugadores que tenías, yo veo bien priorizar quitarse de encima los sin sangre, y traer jugadores competitivos de domingo a domingo, si es algo que Pellegrini ha tomado nota bienvenido sea. Si se ha dado cuenta que con un ABDE, WJ, WC, no se puede ir domingo y jueves, pues yo que quiere que te diga, encantado, porque es lo que llevo pensando desde que llegó el Cántabro al Betis, muchos años con muchos jugadores irregulares y sin sangre alguna.
        Te repito. Estoy de acuerdo contigo, y con Pellegrini si esto es verdad.

        Pero q no me creo q Pellegrini haya dicho eso. A ver cuál es el perfil de los nuevos jugadores q vengan.

        Comentario


        • Van a ser unas risas cuando se presente la previa de Conference y tengamos que ir con el Betis Deportivo porque faltan la mitad de jugadores por fichar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

            Te repito. Estoy de acuerdo contigo, y con Pellegrini si esto es verdad.

            Pero q no me creo q Pellegrini haya dicho eso. A ver cuál es el perfil de los nuevos jugadores q vengan.
            Efectivamente, esa va a ser la clave, si es una sobrada del periodista o hay algo de cierto, aunque si ves el perfil de lo que vino en invierno, y lo que se fue, también para que tiene el mismo hilo.

            Comentario


            • Iker Losada va a acabar volviendo al Celta. Estan cerca de vender a Larssen al Wolves. Necesitaban vender para poder ofertar y lo han conseguido así que chao chao

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Otro rumor:

                Joaquim Henrique Pereira Silva, central del Santos de 1,90 y 25 años.

                Por lo visto no hay más mercado que el brasileño para los centrales.
                Para mi, y lo que he visto de los partidos de Santos, Joaquim es mejor que Vitao

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  A mi lo de Alex Moreno me parece un SI de manual, ojala se haga, yo creo que el futbolista pondria todo de su parte para regresar.
                  Y tanto... ojalá!.

                  Lo veo difícil

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                    Iker Losada va a acabar volviendo al Celta. Estan cerca de vender a Larssen al Wolves. Necesitaban vender para poder ofertar y lo han conseguido así que chao chao
                    A ver si vuelve también Borja Iglesias.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                      Ya ha renunciado a la selección, y en cuanto a las lesiones, quien te dice que este año a lo mejor no se lesiona ? Es un tema en el que influyen muchos factores. Un Sabaly sano y jugando de continuo para mí es insustituible en este Betis.
                      Lo puedes sustituir pero a base de una pasta que no tenemos.
                      Lleva dos años aquí y dos años lesionados y no se ha lesionado con la selección, curiosamente cuando hay selección se recupera ,pero bueno aqui como somos lo que somos ,el año que viene es el bueno di que si

                      Comentario


                      • Igual que anunció lo de Perraud.



                        https://x.com/samuelsonsilva/status/1806273966895464665

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                          El año que Sabaly juegue 30 partidos de Liga nos metemos en Champions,,,
                          Sabaly solo ha jugado 30 partidos en 2 de las últimas 9 temporadas ,mirado en internet , y no solo tiene las dos aquí con 10/12 partidos ,vaya que es de cristal OS pongáis como os pongáis

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Prefiero a un tío que juega menos partidos y que son de calidad que otros que los juega todo y es una calamidad. En el término medio está la virtud y espero que fichen con conocimiento de causa en ese lateral derecho.
                            Maffeo es una calamidad , yo no lo veo mucho pero llamarlo calamidad ......espera lo ha fichado el (pon el equipo que quieras ) ahora es bueno no? Jajajajajajajajajajaja

                            Comentario


                            • A mi Llorente me gusta. Creo que le ocurre lo mismo que le pasaba a Pezzella, que de joven tenía fallos de concentración, pero lo que le he visto en Roma este año me ha gustado bastante.
                              Si lo complementamos con Mendy y otro joven creo que tendríamos bien cubierta esta parcela.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                                Por ahora, no hay garantías de que vayamos a tener mejor plantilla la temporada que viene.
                                Muchas salidas y posibles descartes, algunos de nombres importantes (Guido, Miranda, Willian josé, ¿Pezzella?), y nombres para cubrir estas bajas que son todo una incógnita.
                                Esperemos que Fajardo-Pellegrini sepan lo que se hacen, y que el mercado nos vaya dando alegrías.
                                Garantías en verano NUNCA hay. Otra cosa es la pajä mental que cada uno quiera hacerse.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X