Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOtro rumor:
Joaquim Henrique Pereira Silva, central del Santos de 1,90 y 25 años.
Por lo visto no hay más mercado que el brasileño para los centrales.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Claro, pero también lo era mucho el perfil de jugadores que tenías, yo veo bien priorizar quitarse de encima los sin sangre, y traer jugadores competitivos de domingo a domingo, si es algo que Pellegrini ha tomado nota bienvenido sea. Si se ha dado cuenta que con un ABDE, WJ, WC, no se puede ir domingo y jueves, pues yo que quiere que te diga, encantado, porque es lo que llevo pensando desde que llegó el Cántabro al Betis, muchos años con muchos jugadores irregulares y sin sangre alguna.
Pero q no me creo q Pellegrini haya dicho eso. A ver cuál es el perfil de los nuevos jugadores q vengan.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Te repito. Estoy de acuerdo contigo, y con Pellegrini si esto es verdad.
Pero q no me creo q Pellegrini haya dicho eso. A ver cuál es el perfil de los nuevos jugadores q vengan.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOtro rumor:
Joaquim Henrique Pereira Silva, central del Santos de 1,90 y 25 años.
Por lo visto no hay más mercado que el brasileño para los centrales.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeA mi lo de Alex Moreno me parece un SI de manual, ojala se haga, yo creo que el futbolista pondria todo de su parte para regresar.
Lo veo difícil
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeIker Losada va a acabar volviendo al Celta. Estan cerca de vender a Larssen al Wolves. Necesitaban vender para poder ofertar y lo han conseguido así que chao chao
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Ya ha renunciado a la selección, y en cuanto a las lesiones, quien te dice que este año a lo mejor no se lesiona ? Es un tema en el que influyen muchos factores. Un Sabaly sano y jugando de continuo para mí es insustituible en este Betis.
Lo puedes sustituir pero a base de una pasta que no tenemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
El año que Sabaly juegue 30 partidos de Liga nos metemos en Champions,,,
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePrefiero a un tío que juega menos partidos y que son de calidad que otros que los juega todo y es una calamidad. En el término medio está la virtud y espero que fichen con conocimiento de causa en ese lateral derecho.
Comentario
-
A mi Llorente me gusta. Creo que le ocurre lo mismo que le pasaba a Pezzella, que de joven tenía fallos de concentración, pero lo que le he visto en Roma este año me ha gustado bastante.
Si lo complementamos con Mendy y otro joven creo que tendríamos bien cubierta esta parcela.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajePor ahora, no hay garantías de que vayamos a tener mejor plantilla la temporada que viene.
Muchas salidas y posibles descartes, algunos de nombres importantes (Guido, Miranda, Willian josé, ¿Pezzella?), y nombres para cubrir estas bajas que son todo una incógnita.
Esperemos que Fajardo-Pellegrini sepan lo que se hacen, y que el mercado nos vaya dando alegrías.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario