Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La venta de WJ al Spartak por unos 3Mill (variables incluidas) toma fuerza en la prensa...yo creo que aunque libere una ficha importante...3mill para un jugador que viene de meter 14 goles esta temporada (entre todas las competiciones) no estando en su mejor nivel es poca cosa, pero bueno, entiendo que para temas de cuadres de cuenta y eso pues será mas prioritario liberar la ficha que ingresar mas dinero...Espero que el sustituto meta como poco esos 14 goles.

    Comentario


    • El otro día el DD Fajardo no solo calificaba de anecdótico su encuentro con Alex en el areopuerto ya que coinciidian él y Perraud en el mismo vuelo y que como hombres de futbol se conocen y ademas habi que sera educados y saludarse y preguntarse cosas personales dado el paso reciente del LI por la entidad hace pocos años y trataba de despejar sospechas sobre la conversación entre ambas , y cierto es que además si hubiera alguna intencion negociadora no lo harian en un lugar publico con luz y taquigrafos no habría ninguna necesisdad y lo harian en un despacho o en un hotel en privado..

      Mas no se pueden desdeñar otros apuntes como hace AFLP;

      * Buscamos un 2º LI para cubrir las vacantes de Abner y Miranda
      * Que el Aston Villa se va reforzar con Maatsen en su puesto del Chelsea y ya tienen a Digne.
      * Que Emery lo mas probable es que le vaya a a reducir minutos tanto si lo quiera para LI como para Interior con otro jugadores de talento en la media punta como Buendia, Rogers o Diaby.
      * Que le hemos cedido las intalaciones para que haga la puesta a punto personal antes de volver a Londres.
      * Que cuando lo haga lo normal es que se encuentre con mucha mas competencia en su flanco izquierdo.

      * Si le sumamos que se acaba de casar con una sevillana y estan aun saboreando las mieles de la Luna.
      * Y a no ser que firmemos y presentemos un 2º LI rapidamente, pues el paso de los dias solo pueden alimentar mas el rumor de una cesión con condiciones pactadas. Precisamenre ahora que esta a diario en la Luis de Sol es cuando ya pudieran hacerlo.........en privado.


      https://www.betisweb.com/foro/principal/real-betis-balompi%C3%A9/8405676-rumores-y-fichajes-del-r-betis-para-la-temporada-2024-2025-vol-iii/page32

      Álex Moreno se entrena en la ciudad deportiva del Betis


      El lateral del Aston Villa pidió permiso al club verdiblanco para trabajar en las instalaciones de la Luis del Sol

      El trabajo de Álex Moreno en la ciudad deportiva Luis del Sol
      AL FINAL DE LA PALMERA


      27/06/2024 a las 09:42h.
      Álex Moreno está trabajando estos días en la ciudad deportiva Luis del Sol después de haber recibido el permiso del Real Betis para poder ejercitarse en sus instalaciones aprovechando que está disfrutando de sus vacaciones en Sevilla, donde precisamente contrajo matrimonio hace algunas semanas. El lateral del Aston Villa tiene muy buena relación con los integrantes y empleados del Betis dado su paso por este club entre 2019 y 2023.

      El lateral catalán ha subido a su perfil de Instagram un vídeo en el que muestra cómo está trabajando físicamente en el gimnasio de la ciudad deportiva en la que desarrolla habitualmente sus tareas la primera plantilla y donde él mismo tuvo su espacio de entrenamientos hasta su marcha traspasado al conjunto de la Premier League.

      El encuentro de Manu Fajardo con Álex Moreno en el aeropuerto, calificado como «casualidad» por parte del director deportivo bético, coincide con esta aparición de Álex Moreno en la ciudad deportiva tras recibir permiso del club.

      Cabe destacar que el Betis sigue buscando en el mercado a un lateral izquierdo para cubrir las bajas de Miranda y Abner tras haber contratado al francés Romain Perraud, con unas condiciones futbolísticas muy parecidas a las de Álex Moreno, que tiene poco minutos en el Aston Villa y que podría salir del club de Birmingham.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/06/24, 10:35:01.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        El otro día el DD Fajardo no solo calificaba de anecdótico su encuentro con Alex en el areopuerto ya que coinciidian él y Perraud en el mismo vuelo y que como hombres de futbol se conocen y ademas habi que sera educados y saludarse y preguntarse cosas personales dado e paso reciente del LI por la entidad hace pocos años y trataba de despejar sospechas sobre la conversación entre ambas , y cierto es que además si hubiera alguna intencion negociadora no lo harian en un lugar publico con luz y taquigrafos no habría ninguna necesisdad y lo harian en un despacho o en un hotel en privado..

        Mas no se pueden desdeñar otros apuntes como hace AFLP;

        * Buscamos un 2º LI para cubrir las vacantes de Abner y Miranda
        * Que el Aston Villa se va reforzar con Maatsen en su puesto del Chelsea y ya tienen a Digne.
        * Que Emery lo mas probable es que lo vaya a a reducir minutos tanto si lo quiera para LI como para Interior con otro jugadores de talento en la media punta como Buendia, Rogers o Diaby.
        * Que le hemos cedido las intalaciones para que haga la puesta a punto personal antes de volver a Londres.
        * Que cuando lo haga lo normal es que se encuentre con mucha mas competencia en su flanco izquierdo.

        * Si le sumamos que se acaba de casar con una sevillana y estan aun saboreando las mieles de la Luna.
        * Y a no ser que firmemos un 2º LI rapidamente, pues el paso de los dias solo pueden alimentar mas el rumor de una cesión con condiciones pactadas. Precisamenre ahora que esta a diario en la Luis de Sol es cuando ya pudieran hacerlo.


        https://www.betisweb.com/foro/principal/real-betis-balompi%C3%A9/8405676-rumores-y-fichajes-del-r-betis-para-la-temporada-2024-2025-vol-iii/page32

        Álex Moreno se entrena en la ciudad deportiva del Betis


        El lateral del Aston Villa pidió permiso al club verdiblanco para trabajar en las instalaciones de la Luis del Sol

        [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/s1.abcstatics.com\/abc\/www\/multimedia\/deportes\/2024\/06\/26\/alex-moreno-cd-Rc8c0pwmGJQMfqIVdWkPv8O-1200x840@diario_abc.jpg"**[/IMG2] El trabajo de Álex Moreno en la ciudad deportiva Luis del Sol
        AL FINAL DE LA PALMERA


        27/06/2024 a las 09:42h.
        Álex Moreno está trabajando estos días en la ciudad deportiva Luis del Sol después de haber recibido el permiso del Real Betis para poder ejercitarse en sus instalaciones aprovechando que está disfrutando de sus vacaciones en Sevilla, donde precisamente contrajo matrimonio hace algunas semanas. El lateral del Aston Villa tiene muy buena relación con los integrantes y empleados del Betis dado su paso por este club entre 2019 y 2023.

        El lateral catalán ha subido a su perfil de Instagram un vídeo en el que muestra cómo está trabajando físicamente en el gimnasio de la ciudad deportiva en la que desarrolla habitualmente sus tareas la primera plantilla y donde él mismo tuvo su espacio de entrenamientos hasta su marcha traspasado al conjunto de la Premier League.

        El encuentro de Manu Fajardo con Álex Moreno en el aeropuerto, calificado como «casualidad» por parte del director deportivo bético, coincide con esta aparición de Álex Moreno en la ciudad deportiva tras recibir permiso del club.

        Cabe destacar que el Betis sigue buscando en el mercado a un lateral izquierdo para cubrir las bajas de Miranda y Abner tras haber contratado al francés Romain Perraud, con unas condiciones futbolísticas muy parecidas a las de Álex Moreno, que tiene poco minutos en el Aston Villa y que podría salir del club de Birmingham.
        Yo estoy muy perdido, el otro día cuando sale la noticia de que hemos fichado a perraud x 3kilos, la prensa (no me acuerdo q periódico) dijo q ahora irían a por un lateral joven y con proyección. Alex moreno no es joven y no creo q salga gratis.

        A ver q pasa, me estaba ilusionando otra vez con que se metiera juventud en la plantilla.

        Comentario


        • La prensa local esta dando muchos signos de estar muy perdida; de Perraud se enteraron hace una semana cuando llevaban meses hablando, lo de WJose es inminente y salto anoche y nadie daba credibilidad al rumor ruso de la semana pasada.. Laterales izquierdos han sonado muchos demasiados por sonar ha sonado hasta Tagliafico, Wendell o Bernat, ninguno de ellos joven ni proyeccion. Hay que vender periodicos y conseguirir clickbayts lo sabemos. Puede ser cualquiera. Y si suena esos si se pusiera a tiro Alec, no creo que lo dejen pasar sin al menos sondear o tantear mas adelante las posibilidades de una cesión.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/06/24, 10:54:12.

          Comentario




          • https://x.com/FranCamposv90/status/1806256312684011543

            Comentario


            • Ji. Por eso meterá a Carvalho.

              Comentario


              • Intensidad? En serio? Entonces tiene q salir mucha gente, incluso alguno de los q aparentemente "hacen al Betis mucho mejor"

                Comentario


                • Llorando con esa afirmación, y compartiéndola hasta el infinito, sorprende la defensa del nota menos intenso de la historia de este club.

                  Comentario


                  • El Fran Campos este es un mamarracho

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

                      Intensidad? En serio? Entonces tiene q salir mucha gente, incluso alguno de los q aparentemente "hacen al Betis mucho mejor"
                      Diría que sólo quedan dos chocos en el plantel, WC y Abde, y ojalá corran la misma suerte. A ver si empezamos a comprender, tanto que se habla de **** po lleces varias de físico y velocidad, que lo primordial es tener a 11 jugadores que metan la pierna y corran. Cada uno con sus cualidades, porque ni a Isco, ni a Rodri, se les puede pedir lo mismo que a Cardoso, pero al menos competir cada balón y no volver andando.

                      Comentario


                      • A mi lo de Alex Moreno me parece un SI de manual, ojala se haga, yo creo que el futbolista pondria todo de su parte para regresar.

                        Comentario


                        • Por ahora, no hay garantías de que vayamos a tener mejor plantilla la temporada que viene.
                          Muchas salidas y posibles descartes, algunos de nombres importantes (Guido, Miranda, Willian josé, ¿Pezzella?), y nombres para cubrir estas bajas que son todo una incógnita.
                          Esperemos que Fajardo-Pellegrini sepan lo que se hacen, y que el mercado nos vaya dando alegrías.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Diría que sólo quedan dos chocos en el plantel, WC y Abde, y ojalá corran la misma suerte. A ver si empezamos a comprender, tanto que se habla de **** po lleces varias de físico y velocidad, que lo primordial es tener a 11 jugadores que metan la pierna y corran. Cada uno con sus cualidades, porque ni a Isco, ni a Rodri, se les puede pedir lo mismo que a Cardoso, pero al menos competir cada balón y no volver andando.
                            Aro, pero si yo estoy completamente de acuerdo. Pero es q el Betis con Pellegrini nunca ha sido intenso y por eso me llama la atención q pongan esa palabra en su boca.

                            En este tiempo con el, a mí me ha parecido q el Betis ha tenido pegada por momentos, mucho toque y técnica individual, por otros momentos, incluso ha sido un equipo fiable en defensa (por momentos) pero intensidad? No. Nunca he visto un equipo intenso. Y además para eso habría q trabajar muchísimo más al equipo (física y posicionalmente).

                            No se, me parece más q el Fran campos este se ha levantado está mañana creativo más q otra cosa.

                            Comentario


                            • Otro rumor:

                              Joaquim Henrique Pereira Silva, central del Santos de 1,90 y 25 años.

                              Por lo visto no hay más mercado que el brasileño para los centrales.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

                                Aro, pero si yo estoy completamente de acuerdo. Pero es q el Betis con Pellegrini nunca ha sido intenso y por eso me llama la atención q pongan esa palabra en su boca.

                                En este tiempo con el, a mí me ha parecido q el Betis ha tenido pegada por momentos, mucho toque y técnica individual, por otros momentos, incluso ha sido un equipo fiable en defensa (por momentos) pero intensidad? No. Nunca he visto un equipo intenso. Y además para eso habría q trabajar muchísimo más al equipo (física y posicionalmente).

                                No se, me parece más q el Fran campos este se ha levantado está mañana creativo más q otra cosa.
                                Claro, pero también lo era mucho el perfil de jugadores que tenías, yo veo bien priorizar quitarse de encima los sin sangre, y traer jugadores competitivos de domingo a domingo, si es algo que Pellegrini ha tomado nota bienvenido sea. Si se ha dado cuenta que con un ABDE, WJ, WC, no se puede ir domingo y jueves, pues yo que quiere que te diga, encantado, porque es lo que llevo pensando desde que llegó el Cántabro al Betis, muchos años con muchos jugadores irregulares y sin sangre alguna.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X