Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Samuel Silva en Relevo comenta que Martín Satriano es uno de los preferidos para sustituir a W. José.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

      Bueno bajada de nivel.....los 10 partidos que juega en la temporada sabaly no?
      Por nivel Sabaly es muy superior a los dos, otra cosa son sus lesiones

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Por nivel Sabaly es muy superior a los dos, otra cosa son sus lesiones
        Es que esa "otra cosa " es fundamental,para que quiero un tío sino puedo contar con el ? Yo estoy hasta los webos de sabaly y más con lo que ha hecho este año de "recuperarse " para la copa África
        Y que conste que no defiendo a maffeo que para mí ni fu ni fa
        Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 26/06/24, 22:37:51.

        Comentario


        • Otra cosa no, es la cosa

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

            Es que esa "otra cosa " es fundamental,para que quiero un tío sino puedo contar con el ? Yo estoy hasta los webos de sabaly y más con lo que ha hecho este año de "recuperarse " para la copa África
            Y que conste que no defiendo a maffeo que para mí ni fu ni fa
            Ya ha renunciado a la selección, y en cuanto a las lesiones, quien te dice que este año a lo mejor no se lesiona ? Es un tema en el que influyen muchos factores. Un Sabaly sano y jugando de continuo para mí es insustituible en este Betis.
            Lo puedes sustituir pero a base de una pasta que no tenemos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

              Ya ha renunciado a la selección, y en cuanto a las lesiones, quien te dice que este año a lo mejor no se lesiona ? Es un tema en el que influyen muchos factores. Un Sabaly sano y jugando de continuo para mí es insustituible en este Betis.
              Lo puedes sustituir pero a base de una pasta que no tenemos.
              El año que Sabaly juegue 30 partidos de Liga nos metemos en Champions,,,

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Samuel Silva en Relevo comenta que Martín Satriano es uno de los preferidos para sustituir a W. José.
                Este no es guitarrista?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Samuel Silva en Relevo comenta que Martín Satriano es uno de los preferidos para sustituir a W. José.
                  ojalá lo hayan estado siguiendo, porque a este con suerte lo conoce su mamá

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Samuel Silva en Relevo comenta que Martín Satriano es uno de los preferidos para sustituir a W. José.
                    Ojalá, este creo que si encajaría aquí y joven, no llega a 25 años, pero el precio? No se cómo lo venderá el Inter.
                    Y otra cosa, ni pvto caso a los que no les gusten tus post, aquí es media vida, así que ya sabes, como oír correr la cortina.....

                    Comentario


                    • Prefiero a un tío que juega menos partidos y que son de calidad que otros que los juega todo y es una calamidad. En el término medio está la virtud y espero que fichen con conocimiento de causa en ese lateral derecho.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                        Este no es guitarrista?
                        El guitarrista es su hermano pero se ha cambiado el apellido para que no le den premios en Betis web.

                        https://es.wikipedia.org/wiki/Joe_Satriani

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Samuel Silva en Relevo comenta que Martín Satriano es uno de los preferidos para sustituir a W. José.
                          Jeje

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                            Ojalá, este creo que si encajaría aquí y joven, no llega a 25 años, pero el precio? No se cómo lo venderá el Inter.
                            Y otra cosa, ni pvto caso a los que no les gusten tus post, aquí es media vida, así que ya sabes, como oír correr la cortina.....
                            Con 25 años Pellegrini no lo inscribe en Europa.

                            Comentario


                            • Irse viendo videos del Uruguayo que cuando venga, si es que viene, y le cae alguna critica que sea al menos con fundamento.

                              Comentario


                              • Pues nada si no tiene importancia que un jugador esté gran parte de la temporada lesionado nos podemos traer a Marcao , que nos falta un central y está en el mercado.....
                                Luego llega la hora de la verdad y nos la jugamos con Ruibal sufriendo en el lateral.....
                                En fin......
                                Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 27/06/24, 09:26:12.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X