Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Desde los 13 millones y medio del traspaso de Álex Moreno en enero de 2023 hasta los 9 que ingresará por el de Chadi Riad, recientemente oficializado. Los 90 millones que ha ingresado el Betis en ventas.
90 millones no son pocos millones. Y 90 millones es la cantidad que el Real Betis se ha metido en el bolsillo en el último año y medio en traspasos de jugadores. Comenzando la historia en enero de 2023 con la salida de Álex Moreno al Aston Villa, con un precio de 13’5 millones. La última, la de Chadi Riad. También a la Premier y por 15 millones, aunque el Betis ingresará 6 por el porcentaje de plusvalía que tiene el FC Barcelona.
Entre medias: Sergio Canales (10 millones), Diego Lainez (6 millones), Raúl García de Haro (6’5 millones), Edgar (4’5 millones), Paul Akouokou (3 millones), Bartra (1’5 millones), Juan Cruz (1 millón), Luiz Henrique (16 millones) y Luiz Felipe (22 millones). Más las que vendrán este verano, comenzado con el traspaso de Abner, cerrado al Olympique de Lyon desde hace meses y a espera de hacerse oficial.
El Betis ha ingresado en este periodo de tiempo de año y medio 30 millones más de lo que ha gastado en fichajes (60 millones), de jugadores como Fornals, Bakambú, Chimy Ávila, Luiz Henrique, Abner, Willian José, Sergi Altimira y Johny Cardoso.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ceballos tiene que dar las gracias porque no le homenajeen.
Imagínate recibir un reconocimiento por haber "ganado" un titulo en el que has participado lo mismo que el aficionado que está en la grada, que todo el mundo lo sepa, y tener que salir a decir unas palabras.
Seguro que ni lo ha pensado, porque menuda papeleta, a ver qué iba a decir. En serio ¿Qué pensaba decir?Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 15/06/24, 16:24:08.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDice Mateo que hasta tres equipos árabes puede que estén interesados en Fekir,y que no se descarta incluso que renueve.Terror.
Lo primero es meter el nombre de Fekir en la rueda de rumores de fichajes y decir que hay ofertas. Que suene su nombre.
Y luego diciendo que se puede quedar intentando que no se note demasiado que estás como loco por sacarlo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeCeballos tiene que dar las gracias porque no le homenajeen.
Imagínate recibir un reconocimiento por haber "ganado" un titulo en el que has participado lo mismo que el aficionado que está en la grada, que todo el mundo lo sepa, y tener que salir a decir unas palabras.
Seguro que ni lo ha pensado, porque menuda papeleta, a ver qué iba a decir. En serio ¿Qué pensaba decir?
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
Yo creo que este tipo de noticias las saca Mateo a dictado del club.
Lo primero es meter el nombre de Fekir en la rueda de rumores de fichajes y decir que hay ofertas. Que suene su nombre.
Y luego diciendo que se puede quedar intentando que no se note demasiado que estás como loco por sacarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeCeballos tiene que dar las gracias porque no le homenajeen.
Seguro que ni lo ha pensado, porque menuda papeleta, a ver qué iba a decir. En serio ¿Qué pensaba decir?
Ánimo conio. Si se puede!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeY no hay ningún rumor de que er shico Fabián quiera venirse a vivir aquí cerca de su pueblo?
Madre mía, asistencia en profundidad en el primer gol a Croacia y golazo en el segundo...cómo nos vendría el muchacho...
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeY no hay ningún rumor de que er shico Fabián quiera venirse a vivir aquí cerca de su pueblo?
Madre mía, asistencia en profundidad en el primer gol a Croacia y golazo en el segundo...cómo nos vendría el muchacho...
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario