Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
    42 partidos ha jugado esta temporada Llorente en la Roma. Titularísimo a gran nivel. ¿Cómo no nos va a valer?
    Es la temporada que más partidos ha jugado en toda su carrera. Pero eso será porque la Roma es un equipucho.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8413150**[/ATTACH]
      Es que lo de Borja, WC, Fekir, es de cajón. Y deberían ser poco exigentes sus representantes con los equipos que tengan interés, porque saben que aquí sus etapas están acabadas.

Y lo de Cardona viniendo gratis es una apuesta interesante.
      Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 26/06/24, 11:43:34.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Es que lo de Borja, WC, Fekir, es de cajón. Y deberían ser poco exigentes sus representantes con los equipos que tengan interés, porque saben que aquí sus etapas están acabadas.

Y lo de Cardona viniendo gratis es una apuesta interesante.
        El problema con Borja es lo que tiene de ficha, ningún equipo se va a querer hacer cargo de ella.

Por eso comenta que depende de él.

Comentario

• https://x.com/PGonzalezMedina/status...88646572134404

Particularmente no me gustaría este fichaje.

Comentario

• Yo creo que van a venir Llorente, cardona, maffeo, losada y lo Celso casi seguro, en el centro ya me pierdo porque apenas han salido nombres

Comentario

• Lo de la cláusula de WC no lo entiendo muy bien. Q pasa hasta el 15 de julio el Betis lo deja salir por 2kilos y s partir de ese día van a pedir 35? Supongo q el día 16 su alguien viene con 2kilos también lo dejarán salir, no?

O es un gancho para q los otros equipos se den prisa en ofertar pq hasta el 15 de julio se lo llevan a precio de ganga?

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                Lo de la cláusula de WC no lo entiendo muy bien. Q pasa hasta el 15 de julio el Betis lo deja salir por 2kilos y s partir de ese día van a pedir 35? Supongo q el día 16 su alguien viene con 2kilos también lo dejarán salir, no?

O es un gancho para q los otros equipos se den prisa en ofertar pq hasta el 15 de julio se lo llevan a precio de ganga?
                Es de esas cosas ridículas que nadie entiende, el año pasado era la misma historia, cuando todos saben que por esa cantidad, si Carvalho acepta, esta fuera durante todo el mercado.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Es de esas cosas ridículas que nadie entiende, el año pasado era la misma historia, cuando todos saben que por esa cantidad, si Carvalho acepta, esta fuera durante todo el mercado.
                  Es un favor que le hizo el club por acceder a diferir su contrato.
                  Estoy de acuerdo que valdría para todo el periodo de fichajes. Todo va a depender mucho de lo que dispongan los árabes a partir del 1 de julio.
                  También pienso que W.C. si le dejan claro que no va a jugar se iría a otra liga porque no jugar o no ir convocado supone el declive definitivo de la carrera del jugador.
                  No sé que le aconsejarán sus allegad@s del Antique.
                  P.D.: A osoted no le gusta esto.
                  Editado por última vez por kkTUAkk; https://www.betisweb.com/foro/member/213180-kktuakk en 26/06/24, 12:49:14.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

Estoy de acuerdo que valdría para todo el periodo de fichajes. Todo va a depender mucho de lo que dispongan los árabes a partir del 1 de julio.
                    También pienso que W.C. si le dejan claro que no va a jugar se iría a otra liga porque no jugar o no ir convocado supone el declive definitivo de la carrera del jugador.
                    Lo que va a depender es de lo que esté dispuesto a que le perdone al club de cantidades adeudadas, como ya pasó el año pasado. Aquí en la grada no lo va a dejar el entrenador ni aunque su presencia en el campo suponga ridículo casi asegurado, ya sea en Europa, Copa o liga.

Comentario

El día que WC entre por la puerta de cristales y le diga a Haro que se quiere ir a Arabia porque le pagan más que aquí , Haro tarda 1 minuto en arreglar los papeles, si no los tienes preparados ya, para que se vaya pitando y no hace ni falta que traigan ese dinero si quiera.

Comentario

• Si desalojamos en julio a varios estaría muy bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Lo que va a depender es de lo que esté dispuesto a que le perdone al club de cantidades adeudadas, como ya pasó el año pasado. Aquí en la grada no lo va a dejar el entrenador ni aunque su presencia en el campo suponga ridículo casi asegurado, ya sea en Europa, Copa o liga.
                          Pienso que él no va a perdonar nada, pues es su postura de fuerza para no irse.
                          Que el míster lo convoque, si me preocuparía, porque implicaría que no ha hecho ninguna autocrítica sobre los muchos errores de listas, convocatorias y alineaciones del año pasado que nos costaron puntos y eliminatorias perdidos.

Comentario

Pienso que él no va a perdonar nada, pues es su postura de fuerza para no irse.
                            Que el míster lo convoque, si me preocuparía, porque implicaría que no ha hecho ninguna autocrítica sobre los muchos errores de listas, convocatorias y alineaciones del año pasado que nos costaron puntos y eliminatorias perdidos.
                            Si piensas que MP no lo va a convocar es que no conoces a MP.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Si piensas que MP no lo va a convocar es que no conoces a MP.
                              Pues cuando no ganemos esos partidos y se demuestre una relación causa-efecto tendremos una explicación de porqué no se puede optar a la 4 o 5 plaza.

Comentario

Pues cuando no ganemos esos partidos y se demuestre una relación causa-efecto tendremos una explicación de porqué no se puede optar a la 4 o 5 plaza.
                                Estoy de acuerdo . Pero que MP si se queda lo va a poner

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X