Originalmente publicado por Verdiblanco27
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8413150**[/ATTACH]
Y lo de Cardona viniendo gratis es una apuesta interesante.Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 26/06/24, 11:43:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Es que lo de Borja, WC, Fekir, es de cajón. Y deberían ser poco exigentes sus representantes con los equipos que tengan interés, porque saben que aquí sus etapas están acabadas.
Y lo de Cardona viniendo gratis es una apuesta interesante.
Por eso comenta que depende de él.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de la cláusula de WC no lo entiendo muy bien. Q pasa hasta el 15 de julio el Betis lo deja salir por 2kilos y s partir de ese día van a pedir 35? Supongo q el día 16 su alguien viene con 2kilos también lo dejarán salir, no?
O es un gancho para q los otros equipos se den prisa en ofertar pq hasta el 15 de julio se lo llevan a precio de ganga?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeLo de la cláusula de WC no lo entiendo muy bien. Q pasa hasta el 15 de julio el Betis lo deja salir por 2kilos y s partir de ese día van a pedir 35? Supongo q el día 16 su alguien viene con 2kilos también lo dejarán salir, no?
O es un gancho para q los otros equipos se den prisa en ofertar pq hasta el 15 de julio se lo llevan a precio de ganga?
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Es de esas cosas ridículas que nadie entiende, el año pasado era la misma historia, cuando todos saben que por esa cantidad, si Carvalho acepta, esta fuera durante todo el mercado.
Estoy de acuerdo que valdría para todo el periodo de fichajes. Todo va a depender mucho de lo que dispongan los árabes a partir del 1 de julio.
También pienso que W.C. si le dejan claro que no va a jugar se iría a otra liga porque no jugar o no ir convocado supone el declive definitivo de la carrera del jugador.
No sé que le aconsejarán sus allegad@s del Antique.
P.D.: A osoted no le gusta esto.Editado por última vez por kkTUAkk; https://www.betisweb.com/foro/member/213180-kktuakk en 26/06/24, 12:49:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
Es un favor que le hizo el club por acceder a diferir su contrato.
Estoy de acuerdo que valdría para todo el periodo de fichajes. Todo va a depender mucho de lo que dispongan los árabes a partir del 1 de julio.
También pienso que W.C. si le dejan claro que no va a jugar se iría a otra liga porque no jugar o no ir convocado supone el declive definitivo de la carrera del jugador.
P.D.: A osoted no le gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es un favor que le hizo el club por acceder a diferir su contrato.
P.D.: A osoted no le gusta esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Lo que va a depender es de lo que esté dispuesto a que le perdone al club de cantidades adeudadas, como ya pasó el año pasado. Aquí en la grada no lo va a dejar el entrenador ni aunque su presencia en el campo suponga ridículo casi asegurado, ya sea en Europa, Copa o liga.
Que el míster lo convoque, si me preocuparía, porque implicaría que no ha hecho ninguna autocrítica sobre los muchos errores de listas, convocatorias y alineaciones del año pasado que nos costaron puntos y eliminatorias perdidos.
Comentario
-
Pienso que él no va a perdonar nada, pues es su postura de fuerza para no irse.
Que el míster lo convoque, si me preocuparía, porque implicaría que no ha hecho ninguna autocrítica sobre los muchos errores de listas, convocatorias y alineaciones del año pasado que nos costaron puntos y eliminatorias perdidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Si piensas que MP no lo va a convocar es que no conoces a MP.
Comentario
-
Pues cuando no ganemos esos partidos y se demuestre una relación causa-efecto tendremos una explicación de porqué no se puede optar a la 4 o 5 plaza.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario