Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Saúl es carne de la liga de camellos

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
      Yo espero que Llorente no sea el elegido. El cupo de defensa blandito y poco contundente ya lo tenemos cubierto con el bueno de Marc Bartra.
      Lo mismo digo, esperemos que no sea ese el camino escogido.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        Saúl es carne de la liga de camellos
        No creo que se vaya a la Liga de fútbol 7 de la Palmilla.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

          Pues déjala ,yo la he dejado hace dos semanas y le dicho que igual el día 1 de septiembre nos reconciliamos
          Ah, pero estabais los dos con la misma?
          ​​​​​​

          Comentario


          • Tiene que venir algún central con un revolver tatuado en el costado. Nada de cremitas ni cursos de eneagrama. Rudo pero no gilipolläs. De los que forman parte de 51% de abstencionistas y que cuando le pregunten por elecciones diga que la última vez que participó fue a las del consejo escolar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
              Tiene que venir algún central con un revolver tatuado en el costado. Nada de cremitas ni cursos de eneagrama. Rudo pero no gilipolläs. De los que forman parte de 51% de abstencionistas y que cuando le pregunten por elecciones diga que la última vez que participó fue a las del consejo escolar.
              De los que son capaces de matar a un oso con sus propias manos, con pelos hasta en los bolsillos y con 3 dientes menos.

              Opino de que ese sería mi central ideal.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                Saúl es carne de la liga de camellos
                Opino de que Saúl es un chufla redomado

                Comentario


                • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

                  No lo creo. Supongo q se ha ofrecido el y después se ha reído todos juntos por la tontería.

                  Solo tiene 29 años pero lleva 3 años o así en decadencia, q le pasó a este? Alguna lesión, empezó a escribir en redes sociales?
                  Opino de que con 29 años Pellegrini le pone un puente de plata

                  Según el pensamiento pueril de algunos aficionados:

                  De 18 a 22. No le gustan nada a MP
                  De 23 a 26. No todos le gustan. Sólo le gustan si son de color, o de más allá del charco y muere con ellos si son brasileiros.
                  27 a 29. Empiezan a gustarle a MP, sobre todo si el futbolista que viene ha estado en la Premier.
                  29 a 34. Chicos fornidos y con experiencia. Los ideales para Pellegrini. Talluditos y si tienen buen paquete y potente tercera pierna mejor, juega seguro aunque vaya a paso tortuga.
                  De 34 a 40. Sólo espacio de edad reservados para centrales libres venidos a menos con apellido de comida y porteros ex top que les guste chupar..... banquillo.
                  ​​​​​​
                  ​​​​​
                  Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 25/06/24, 15:21:39.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    De los que son capaces de matar a un oso con sus propias manos, con pelos hasta en los bolsillos y con 3 dientes menos.

                    Opino de que ese sería mi central ideal.
                    Algo así. Pero nada de pandillero que de miedo. Yo lo veo más como un niño criado en el campo. Se va a echar de menos a Socratis.

                    Comentario


                    • Necesitamos un central que juegue la pelota, aunque sea blandito.
                      Un Bartra, pero en bueno:
                      Eric García.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                        Ah, pero estabais los dos con la misma?
                        ​​​​​​
                        Pues no lo descartes....yo con betisweb ya puede caer una bomba que no me enteraría de nada

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                          Tiene que venir algún central con un revolver tatuado en el costado. Nada de cremitas ni cursos de eneagrama. Rudo pero no gilipolläs. De los que forman parte de 51% de abstencionistas y que cuando le pregunten por elecciones diga que la última vez que participó fue a las del consejo escolar.
                          Opino de que el perfil ese de central que dices pudiera ser RAILLO

                          Comentario


                          • Pues vuelve a escena el comepipas!!

                            Lo dice Álvaro Borrego, periodista bastante informado últimamente del mercado de fichajes del Betis.
                            Dani Ceballos vuelve a estar en la agenda del Real Betis: primeros contactos para su fichaje desde el Real Madrid.

                            Comentario


                            • Hombre para mí es un payasete pero futbolísticamente es un paso adelante en mediocampo.

                              Es muy bueno y además tiene sangre.

                              Lo demás y las polémicas pues ya se saben. Pero no creo que venga...

                              Celso, Isco, Ceballos, Ndidi. Roca. Cardoso. Es buen equipo.

                              No creo que pase pero bueno...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Javigol85 Ver Mensaje
                                Pues vuelve a escena el comepipas!!

                                Lo dice Álvaro Borrego, periodista bastante informado últimamente del mercado de fichajes del Betis.
                                Opino de que ya estaba tardando en salir. Ahora bien, si se diera, o hubiera una mínima posibilidad, lo prefiero mil veces a lo Celso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X