Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • https://www.relevo.com/futbol/mercad...100156-nt.html

    Samuel Silva que suele estar bien informado lo pone también como jugador en la lista A de prioridades para fichar

    Comentario


    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

      Galleros54 por tus muelas, esto no se hace. Ya tengo a la parienta cabreada de tanto verme con el móvil.
      Pues déjala ,yo la he dejado hace dos semanas y le dicho que igual el día 1 de septiembre nos reconciliamos

      Comentario


      • Pues Llorente es perfil Betis 100%, español en el extranjero (Inglaterra), de cierta edad y que tras unos años fuera tendría ganas de volver a la liga española

        Perfil Ayoze y marc roca

        Comentario


        • Yo espero que Llorente no sea el elegido. El cupo de defensa blandito y poco contundente ya lo tenemos cubierto con el bueno de Marc Bartra.

          Comentario


          • Al parecer ha habido un ofrecimiento de Saul Ñiguez al Betis por sus representantes o intermediarios.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                Pues Llorente es perfil Betis 100%, español en el extranjero (Inglaterra), de cierta edad y que tras unos años fuera tendría ganas de volver a la liga española

                Perfil Ayoze y marc roca
                Fornals, Bellerín...

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                  Yo espero que Llorente no sea el elegido. El cupo de defensa blandito y poco contundente ya lo tenemos cubierto con el bueno de Marc Bartra.
                  Ha sido titular en un equipo mejor que el nuestro que además quiere quedárselo en propiedad. No se me ocurre mejor carta de presentación, la verdad.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/06/24, 13:40:19.

                  Comentario


                  • Saúl para sustituir a la beluga?

                    Debe de cobrar el oro y el moro

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Muy caro y venido a menos.

                      Comentario


                      • A Saúl me lo traía, lo q pasa es que no va a ser por su sueldazo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Ha sido titular en un equipo mejor que el nuestro que además quiere quedárselo en propiedad. No se me ocurre mejor carta de presentación, la verdad.
                          En un equipo que en muchas ocasiones juega con 3 centrales, por lo que no tiene nada que ver la función de un central jugando con 3 centrales que con 2.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                            Pues déjala ,yo la he dejado hace dos semanas y le dicho que igual el día 1 de septiembre nos reconciliamos
                            Después de 26 años me parece el argumento perfecto

                            Comentario


                            • Saúl, a pesar de su decadencia, nos puede servir, si tuviera un sueldo acorde a su nivel actual, que no va a ser el caso.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X