Mateito metiéndonos con calzador al gran Juanmi como fichaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
De ser así, este chico debería venirse pacá. Que su hermano está ahora en España, y romper a la familia no es buena idea nunca, home.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues la familia Zidane, aparte de a un hijo, ya colocó a otro chaval en el LN la pasada temporada (chaval que llevaba toda la temporada probando en varias canteras hasta que llegó que sólo ha jugado a partir del minuto ochenta en los partidos que ha jugado).
No sé en qué momento se han convertido en representantes / captadores, pero me hago una idea. Y no hablo de trincar ni nada de eso, temas de ascensos en la estructura de cantera al coger responsabilidades de primer equipo Calzado y tener confianza en los Zidane el que asciende. No tengo, al menos de momento, motivos para pensar mal, que conste, pero sí para confirmar la sospecha de que Calzado ya pinta menos en cantera y son otros (sobre todo uno) que ees el que está cogiendo más mando en plaza. Y eso a su vez se refuerza con la salida de Carlos Jiménez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Pues es estaría bien. De ficharlo siempre se puede decir la manida frase sobre todos los futbolistas que tienen hermanos: "el bueno es el otro"
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeDetrás mía andan empresas tan prestigiosas como Burofax,Asnef y El cobrador del Frac
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeUn tío que se va a otro club directamente porque se lo ponen más fácil y no a ganarse el puesto como un buen profesional para mí sobra totalmente, con dios
Que nadie sabe casi nunca la verdad sobre el interés en todos los nombres que salen.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Lo mismo se va a Osasuna porque el interés del Betis ha sido de tanteo o era el tercer o cuarto de la lista y se va a por otro.
Que nadie sabe casi nunca la verdad sobre el interés en todos los nombres que salen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
Yo creo que por ahí van los tiros. El Betis es un equipo atractivo para él: va a jugar, en principio, tres competiciones y se quieren dos laterales izquierdos para poder turnarse, no hay uno titular y otro suplente (al igual que en los laterales derechos), de los mejores entrenadores que pueda encontrarse el chaval, compañeros de clase mundial....jugando y ganando menos, yo no cambio el Betis por el Osasuna...ahora bien, tendrán otras prioridades, que si dejan marchar al tal Abel, es que tendrán más cerca de concretar
- 1 Me gusta
Comentario
-
Quizá se vaya por Javi López. El Alavés se ha quedado sin delantero... lo mismo Borja...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEl tal Bretones cuando han llegado los partidos de jugarse las papas ha sido suplente en el Oviedo en todos los partidos.
Comentario
-
Quizá se vaya por Javi López. El Alavés se ha quedado sin delantero... lo mismo Borja...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juancrinus Ver MensajeEn caso de que venga mbappe chico se alimentaría la tradición de traernos familiares de los buenos, como el hermano de Alfonso, el sobrino de emaná, el hermano de fekir, el niño de Zidane, el sobrino de cañas, el hijo de Catalán.... Somos un club muy familiar.
Comentario
-
Originalmente publicado por juancrinus Ver MensajeEn caso de que venga mbappe chico se alimentaría la tradición de traernos familiares de los buenos, como el hermano de Alfonso, el sobrino de emaná, el hermano de fekir, el niño de Zidane, el sobrino de cañas, el hijo de Catalán.... Somos un club muy familiar.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario