Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mateito metiéndonos con calzador al gran Juanmi como fichaje

    Comentario


    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

      De ser así, este chico debería venirse pacá. Que su hermano está ahora en España, y romper a la familia no es buena idea nunca, home.
      Además que así el bueno de Kylian tendría casa en Sevilla pa la Feria.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Pues la familia Zidane, aparte de a un hijo, ya colocó a otro chaval en el LN la pasada temporada (chaval que llevaba toda la temporada probando en varias canteras hasta que llegó que sólo ha jugado a partir del minuto ochenta en los partidos que ha jugado).
        No sé en qué momento se han convertido en representantes / captadores, pero me hago una idea. Y no hablo de trincar ni nada de eso, temas de ascensos en la estructura de cantera al coger responsabilidades de primer equipo Calzado y tener confianza en los Zidane el que asciende. No tengo, al menos de momento, motivos para pensar mal, que conste, pero sí para confirmar la sospecha de que Calzado ya pinta menos en cantera y son otros (sobre todo uno) que ees el que está cogiendo más mando en plaza. Y eso a su vez se refuerza con la salida de Carlos Jiménez.
        Pues a ver cómo sale la aventura del dúo López-Gordillo porque el problema de estas apuestas es que si salen mal se van a mantener por aquello del parentesco.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

          Pues es estaría bien. De ficharlo siempre se puede decir la manida frase sobre todos los futbolistas que tienen hermanos: "el bueno es el otro"
          En este caso siempre sería el otro y no el propio pero oye, se le haría caso al juvenil por Europa teniendo al hermanísimo de.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            Detrás mía andan empresas tan prestigiosas como Burofax,Asnef y El cobrador del Frac
            Lo que me parece curioso es que ese cobrador siempre vaya en frac, sea invierno o verano.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              Un tío que se va a otro club directamente porque se lo ponen más fácil y no a ganarse el puesto como un buen profesional para mí sobra totalmente, con dios
              Lo mismo se va a Osasuna porque el interés del Betis ha sido de tanteo o era el tercer o cuarto de la lista y se va a por otro.

              Que nadie sabe casi nunca la verdad sobre el interés en todos los nombres que salen.

              Comentario


              • En caso de que venga mbappe chico se alimentaría la tradición de traernos familiares de los buenos, como el hermano de Alfonso, el sobrino de emaná, el hermano de fekir, el niño de Zidane, el sobrino de cañas, el hijo de Catalán.... Somos un club muy familiar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                  Lo mismo se va a Osasuna porque el interés del Betis ha sido de tanteo o era el tercer o cuarto de la lista y se va a por otro.

                  Que nadie sabe casi nunca la verdad sobre el interés en todos los nombres que salen.
                  Yo creo que por ahí van los tiros. El Betis es un equipo atractivo para él: va a jugar, en principio, tres competiciones y se quieren dos laterales izquierdos para poder turnarse, no hay uno titular y otro suplente (al igual que en los laterales derechos), de los mejores entrenadores que pueda encontrarse el chaval, compañeros de clase mundial....jugando y ganando menos, yo no cambio el Betis por el Osasuna...ahora bien, tendrán otras prioridades, que si dejan marchar al tal Abel, es que tendrán más cerca de concretar

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje

                    Yo creo que por ahí van los tiros. El Betis es un equipo atractivo para él: va a jugar, en principio, tres competiciones y se quieren dos laterales izquierdos para poder turnarse, no hay uno titular y otro suplente (al igual que en los laterales derechos), de los mejores entrenadores que pueda encontrarse el chaval, compañeros de clase mundial....jugando y ganando menos, yo no cambio el Betis por el Osasuna...ahora bien, tendrán otras prioridades, que si dejan marchar al tal Abel, es que tendrán más cerca de concretar
                    Quizá se vaya por Javi López. El Alavés se ha quedado sin delantero... lo mismo Borja...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                      Quizá se vaya por Javi López. El Alavés se ha quedado sin delantero... lo mismo Borja...
                      Javi López sería lo suyo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        El tal Bretones cuando han llegado los partidos de jugarse las papas ha sido suplente en el Oviedo en todos los partidos.
                        Cómo decía aquella Chirigota: melas quitao de la boca

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                          Quizá se vaya por Javi López. El Alavés se ha quedado sin delantero... lo mismo Borja...
                          Si se han quedado sin delantero y fichan a Borja se quedarían igual

                          Comentario


                          • Según El Desmarque, Diego Llorente despierta el interés del Betis.
                            Editado por última vez por Balompié 20; https://www.betisweb.com/foro/member/215689-balompi%C3%A9-20 en 25/06/24, 11:09:37.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                              En caso de que venga mbappe chico se alimentaría la tradición de traernos familiares de los buenos, como el hermano de Alfonso, el sobrino de emaná, el hermano de fekir, el niño de Zidane, el sobrino de cañas, el hijo de Catalán.... Somos un club muy familiar.
                              Yo lo del hermano de mbape veo claro el motivo ,,, en un par de años kylian aquí también ,algunos lo llaman chantaje emocional

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                                En caso de que venga mbappe chico se alimentaría la tradición de traernos familiares de los buenos, como el hermano de Alfonso, el sobrino de emaná, el hermano de fekir, el niño de Zidane, el sobrino de cañas, el hijo de Catalán.... Somos un club muy familiar.
                                También nos trajimos a Ito, que no era familia de Mazinho, pero tampoco era el bueno de los dos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X