Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    Ni comparación las que andam tras de mi: La Caixa y el BBV
    Esas son más chungas

    Comentario




    • https://x.com/relevo/status/1805297862760099900

      Comentario


      • Álex Moreno entrenará en la Ciudad Deportiva.

        Según InformaBetis.

        Comentario


        • No sabemos negociar

          Comentario


          • Abel Bretones (sin premiar) pasa a ser automáticamente el mejor lateral de la liga y nosotros un club de pandereta por, supuestamente, haberse adelantado el Osasuna.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Abel Bretones (sin premiar) pasa a ser automáticamente el mejor lateral de la liga y nosotros un club de pandereta por, supuestamente, haberse adelantado el Osasuna.
              Juan Cruz 2.0

              Comentario


              • Me inspiraba mas confianza Bretones que Perraud, pero una vez fichado este ultimo había que traer a otro más contrastado

                Comentario


                • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                  Me inspiraba mas confianza Bretones que Perraud, pero una vez fichado este ultimo había que traer a otro más contrastado
                  Un curso de rimas os voy a dar

                  Comentario


                  • A Bretones sólo lo he visto a ratos pero su zancada, talla y centro son muy llamativos. Ojalá no tenga nivel para nosotros. De los nombres que más han sonado sólo quedaría a tiro Sergi Cardona. Javi López ha sonado poco y el resto los han ido descartando la prensa bética.
                    Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 24/06/24, 20:29:03.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Álex Moreno entrenará en la Ciudad Deportiva.

                      Según InformaBetis.
                      Cuando ???

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                        Se casó hace 15 dias con una sevillana y viene a menudo o se va a Londres por al atuendo que lleva.
                        Viene, están en las cintas de salida de equipajes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Viene, están en las cintas de salida de equipajes.
                          Este es el motivo por el que yo pienso que el encuentro debe ser casual. No sé si Fajardo venía de recoger a Perraud? O si venía de ojear o de entablar conversaciones con algún jugador o equipo...pero ahí no puede estar recogiendo a nadie.

                          No se puede entrar a las cintas de equipaje desde fuera. Fajardo también estaba viajando. Y no va a ir a recoger a Alex a Londres, no tendría sentido.

                          No creo yo que eso fuera nada pactado, sino el clásico encuentro en el aeropuerto. Y obviamente van a hablar, claro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Álex Moreno entrenará en la Ciudad Deportiva.

                            Según InformaBetis.
                            Pues ya que nos ponemos que juegue también el joío.

                            Comentario


                            • Opino de que Armando Broja me parece buen delantero. Creo que sonó para el Betis

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Lo de que le seduce el proyecto deportivo... La prensa escribe lo primero que se le ocurre. ¿Cómo va a preferir jugar en un equipo que termina en mitad de la tabla antes que en uno que juega en Europa?

                                Habrá tenido otros motivos, quizás el Betis le ha ofrecido menos dinero o no le ha podido asegurar jugar muchos minutos... Mientras que Osasuna sí. Pero eso es una cosa, y comparar el proyecto de Osasuna con el del Betis, es otra. Al menos a fecha de hoy. Quizás dentro de un año pues Osasuna acaba por delante. Pero como digo, a día de hoy, el Betis tiene un proyecto más atractivo para los jugadores que Osasuna.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X