Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un equipo metido en una guerra civil, con los ultras influyendo, con gente al mando que sólo da sensación de inestabilidad, repiñando lo más grande para abaratar cualquier coste porque no tienen un duro, con siete entrenadores en los últimos años y sin perspectiva de cambio, con una necesidad de renovación de absolutamente toda la plantilla, sin jugar competición europea y sin ninguna ilusión por nada más allá de que la camiseta, al menos, sea bonita.

    El otro lleva varios años seguidos clasificándose para competición europea, con una de las mejores aficiones del país y del mundo, un equipo que es muchísimo más que eso, con un entrenado top mundial, una plantilla unida como una familia, jugadores ilusionantes, una planificación que parece interesante, con el margen salarial aumentando cada año y voy a parar ya porque si no, no me quedo sin huellas dactilares.

    Pero dice el Kurwaza ese que los dos equipos le gustan. Pues que se quede con el ManadaFC porque entonces no tiene ni idea de fútbol.

    Comentario


    • ¿Kurwaza lleva ya unos años tocándose los ccojones o es que ando muy desconectado?

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        ¿Kurwaza lleva ya unos años tocándose los ccojones o es que ando muy desconectado?
        Los lleva, falta por saber si recuerda cómo se juega a esto del fútbol.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
          Hay noticias desde Francia que hablan de un supuesto interés del Betis en Mbappe.
          Evidentemente el hermano pequeño, Ethan Mbappe.
          Desconozco si sería en el marco de Betis Talent o para el juvenil, tiene 16 años y es mediocentro. Juega en el París Saint Germain. Hay un compiladito por ahi y se le ve buenas maneras muy buena pierna en pase largo al hueco y regate ademas de instinto para robar. Le falta fuerza para la posicion pero puede desarrollarla porque es jovencísimo. El Lille tambien lo quiere.
          Estaria curioso el hijo de Zidane, el hermano de Fekir(este con pinta de termibar su etapa) el hermano de Mbappe, el hijo de Morante etc
          Siendo el hermano de Mbappe y jugando en el PSG, tengo claro que pedirán una millonada por él.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Siendo el hermano de Mbappe y jugando en el PSG, tengo claro que pedirán una millonada por él.
            Está libre, no renueva con el PSG. Por lo que leo, quiere irse al Lille y foguearse en su país, nosotros le podemos ofrecer jugar la UEFA Youth League y en un juvenil puntero. Lo veo complicado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Pues eso, que cada uno opine como le venga en gana. Yo NUNCA me he quejado ni he criticado a nadie en el foro por lo que opine. Sin embargo a mi me vienen como hienas, no se respeta la opinión de la gente y eso se llama falta de educación.
              Sin entrar a polemizar (pues no soy tan asiduo al foro y no conozco las filias o fobias de nadie) la opinión (y hablo en general no de la tuya) no siempre es respetable. Lo que es respetable es el derecho a exponer tu opinión, la libertad de expresión vamos. Pero que se respete o no una opinión depende del contenido de la misma.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                Está libre, no renueva con el PSG. Por lo que leo, quiere irse al Lille y foguearse en su país, nosotros le podemos ofrecer jugar la UEFA Youth League y en un juvenil puntero. Lo veo complicado.
                es para la cantera? yo al leer la noticia (no recuerdo donde) me dio la impresión de que era para el primer equipo... menos mal!
                Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 24/06/24, 10:09:40.

                Comentario


                • Marc Guiu parece q se va al Chelsea por 6 millones

                  Comentario


                  • Kurzawa, ese exjugador.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                      es para la cantera? yo al leer la noticia (no recuerdo donde) me dio la impresión de que era para el primer equipo... menos mal!
                      Opinión propia, se le podría ofrecer estar en la dinámica del primer equipo como se le ha ofrecido a Álex Pérez, Ethan si no me equivoco llegó a debutar con el primer equipo del PSG. Si es verdad que en Francia lo va a tener más fácil para llegar a la élite, allí tirar de juveniles está a la orden del día.

                      Comentario


                      • No se la veracidad, como siempre lo pongo por si acaso.

                        Oferta de 4 millones del Girona por Bellerín.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          No se la veracidad, como siempre lo pongo por si acaso.

                          Oferta de 4 millones del Girona por Bellerín.
                          Se lo cambiamos por Arnau

                          Comentario


                          • Bien Pepe.



                            https://x.com/Pepelias17_/status/1805165589108805830

                            Comentario


                            • Kurzawa es un estafadó profesional, el que lo fiche se lleva una hipoteca.
                              Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 24/06/24, 10:22:50.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje

                                Se lo cambiamos por Arnau
                                No recuerdo ahora, pero me parece que lo iba a fichar algún equipo portugués.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X