Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pero si Rui Silva no tiene ni equipos interesados detrás a día de hoy.

    No es para nada descartable un trio Rui Silva, Vallés y Adrián y una cesión de Vieites al final de agosto, aunque poco probable.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/06/24, 19:53:05.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Pero si Rui Silva no tiene ni equipos interesados detrás a día de hoy.

      No es para nada descartable un trio Rui Silva, Vallés y Adrián y una cesión de Vieites al final de agosto, aunque poco probable.
      Pero ¿quién dice que no hay equipos interesados?
      ¿Los periodistas esos que se inventan cosas?
      ¿Los de las redes sociales?
      ¿Hay gente dentro de la directiva del Betis que sepan esa información y la hayan dicho?

      Me pierdo con algunas cosas en verano.

      Comentario


      • No ha habido ni un solo rumor todavía por los portugueses y en cambio si por Borja Iglesias
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/06/24, 21:22:43.

        Comentario


        • Braithwaite tiene pinta que va a salir del espanyol, yo lo traía fíjate lo que te digo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
            Braithwaite tiene pinta que va a salir del espanyol, yo lo traía fíjate lo que te digo
            Lo cambiamos por el panda

            Comentario


            • Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
              Braithwaite tiene pinta que va a salir del espanyol, yo lo tra�a f�jate lo que te digo
              A comentado que es jugador libre,que lo que le ofrecieron por renovar era una vergüenza,no se que quedra decir con que es libre, no se si finaliza contrato, pero es un muy buen delantero.

              Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                Yo creo que todos sabemos que el trío de porteros que pretenden es Valles, Vieites y Adrián
                Rui Silva creo que va a salir vendido
                Rui Silva no debe tener un contrato muy alto, nunca se le menciona entre los sueldos problemáticos. A lo mejor, si no llega ninguna oferta que interese al club y, principalmente (porque todo lo que se saque sería plusvalía para el club), a Rui Silva acabe saliendo cedido Vieites.

                Comentario


                • Lo de Alex Moreno, si todo fuese cierto que quiere volver, bajarse sueldo y es verdad que el Betis quiere que vuelva, no va a ver problemas por mucho que el mago este alli.

                  Comentario


                  • Yo sigo con esperanzas de traer a Abel Bretones, el lateral del Oviedo, va a ser un grandísimo lateral.

                    Comentario


                    • Kurzawa admite contactos con Betis y Sevilla y que ya ha visitado la ciudad

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                        Yo sigo con esperanzas de traer a Abel Bretones, el lateral del Oviedo, va a ser un grandísimo lateral.
                        Con lo de Perraud creo que ya habria que buscar otro mas contrastado.

                        Comentario




                        • https://x.com/PGonzalezMedina/status...19669184888837

                          Comentario


                          • Pues como venga el Mariano del PSG sí que abandono el barco veraniego. Como si acaba viniendo Haaland vaya.

                            Comentario


                            • Kurzawa= Ilusionante

                              Comentario


                              • Apesta a humo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X