Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje


    Bueno si es verdad que Manu Sanchez interesa al Betis nos dice mucho del nivelito de fichajes que buscamos, un tio que no ha hecho absolutamente nada este año en el Celta, que lo sigo bastante a menudo, es una bajada de nivel en toda regla.
    Y de Larsen creo que se tiene una imagen de el que no es la realidad. Douvikas le ha quitado el puesto en muchas ocasiones. Podría decir que Larsen necesita fallar bastantes ocasiones para meter gol. Repito, sigo al celta muy a menudo
    Manu Sánchez es un futbolista vulgar vulgar .... No creo que el Betis esté interesado en el, en Larsen sí.
    Si el precio que hay que pagar para que venga Larsen es meter en el lote también a Manu ..hágase

    Comentario


    • #77
      Isra, hubiese sido mejor la indiferencia más cruel y más absoluta y el pipas se ahoga solo en su veneno.. Aprénderoslo para la próxima.



      ​​​​

      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/06/24, 23:56:50.

      Comentario


      • #78
        Ceballos acabará en el caca fc ....si no, al tiempo.

        Comentario


        • #79
          Manu Sánchez no mejora a Miranda.

          Comentario


          • #80
            No me creo que el Betis esté interesado en Manu Sánchez.

            Comentario


            • #81
              El utillero del Real Madrid también se ha quejado al concejal de su pueblo por no haberle hecho un homenaje. Ha ganado una Champions jugando lo mismo que Ceballos y tiene el mismo derecho que el Utrerano.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                La Vihen qué película.
                Ceballos demostrando tener polillas por cerebro.
                Israel sacándose la ***** con su respuesta a Ceballos.
                Simplemente cine.
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	*****-esto-si-es-cine-meme.jpg
Visitas:	2
Size:	37,9 KB
ID:	8405951

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje


                  Bueno si es verdad que Manu Sanchez interesa al Betis nos dice mucho del nivelito de fichajes que buscamos, un tio que no ha hecho absolutamente nada este año en el Celta, que lo sigo bastante a menudo, es una bajada de nivel en toda regla.
                  Y de Larsen creo que se tiene una imagen de el que no es la realidad. Douvikas le ha quitado el puesto en muchas ocasiones. Podría decir que Larsen necesita fallar bastantes ocasiones para meter gol. Repito, sigo al celta muy a menudo
                  También sigo al Celta muy a menudo y ojito con Douvikas y Williot. Tienen cositas aunque aún no han demostrado mucho.

                  Difiero en lo de Manu Sánchez, creo que podría salir a buen precio y considero que tiene más potencial que Miranda y Abner. Aunque sí que es verdad que su año no ha sido bueno.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    ¿Desde cuando en Vigo se han vuelto idiotas?
                    Pues yo creo que Juanmi le podría venir muy bien al Celta. Borja me genera más dudas. Creo que le favorece otro tipo de juego. Además me da la impresión de que por Galicia no le tienen demasiado cariño.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                      y muuuuuy caro
                      Es imposible
                      le sumamos a WJ y ya está

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Lo pongo aquí más que nada para que se visione.



                        https://x.com/gonzalotortosa/status/1801625962053825011
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	animated-skipping.gif
Visitas:	1
Size:	20,4 KB
ID:	8405973

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Lo mismo va por ahí la cosa, tiene necesidad de tener una plaza, una calle, una avenida...
                          Pues le pondrán una pegaita al banquillo...

                          Comentario


                          • #88
                            Manu Sánchez es muy betico

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Si los estarán ofreciendo a muchos equipos. Pero a todos ellos les quedan dos años de contrato aquí, dos años con un sueldo que no van a cobrar ya jamás. Salvo en el caso de que algún árabe vaya a por Fekir, vamos a palmar pasta con los otros tres sí o sí o ya me dirás si el Celta, el Rayo o Las Palmas (los equipos que suenan, como es lógico dado el rendimiento y la edad de los susodichos) se van a acercar a lo que tienen firmado aquí gracias a esas grandes gestiones de las patás hacia delante que fueron esos "aplazamientos de pagos" y "renovaciones".
                              Y ojo también a Willian José, aunque a este lo veo menos problemático porque ha hecho buena temporada y parece que vuelve a su país y a un equipo potente como Palmeiras.
                              teniendo a tanto jugador mayor en ataque, y con los contratos que tienen, lo de firmar al Chimy y Bakambu en enero es particularmente incompresnsible.
                              Tiene toda la pinta de eso,de que vamos a perder ahí dinero con ellos.

                              Lo veo igual.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/06/24, 07:33:04.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje


                                Bueno si es verdad que Manu Sanchez interesa al Betis nos dice mucho del nivelito de fichajes que buscamos, un tio que no ha hecho absolutamente nada este año en el Celta, que lo sigo bastante a menudo, es una bajada de nivel en toda regla.
                                Y de Larsen creo que se tiene una imagen de el que no es la realidad. Douvikas le ha quitado el puesto en muchas ocasiones. Podría decir que Larsen necesita fallar bastantes ocasiones para meter gol. Repito, sigo al celta muy a menudo
                                Más que lo que tienen ellos que podría ser discutible, lo de nosotros. Quién va a querer a Borjita?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X