Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por zamue Ver MensajeQue cedan a vietes a un 2° y nos quedamos un año a Adrián, a ver cómo se porta vietes en 2°
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
Vietes también ocupa ficha de canteranos?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSoumalia Coulibaly central zurdo de 20 años y 1,91, ha estado cedido en el Amberes y pertenece al Borussia Dortmund.
Apuesta de futuro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Vieites no va ni a la lista de europa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ha hecho una gran temporada en Belgica pero me chirria que el Dortmund lo quiera soltar, me sorprende mucho. Yo creo que para rendimiento inmediato Vitão esta mas hecho pero el pico de Coulibaly es bastante mas alto en mi opinionEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 23/06/24, 11:48:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeHa hecho una gran temporada en Belgica pero me chirria que el Dortmund lo quiera soltar, me sorprende mucho. Yo creo que para rendimiento inmediato Vitão esta mas hecho pero el pico de Coulibaly es bastante mas alto en mi opinion
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSoumalia Coulibaly central zurdo de 20 años y 1,91, ha estado cedido en el Amberes y pertenece al Borussia Dortmund.
Apuesta de futuro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Y no hay que olvidar la ficha que debe tener en Arabia
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Te gusta a tí o está sonando ???
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Creo que en eso no pondría problemas si se da el caso de una posible vuelta,amigo Wilt.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Te gusta a tí o está sonando ???
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Páginas más atrás están las noticias de ALFDP y Matteo Moretto del posible interés por este jugador.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario