Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Mis dudas con LF son también las lesiones que tuvo cuando estuvo aquí.
    Y no hay que olvidar la ficha que debe tener en Arabia

    Comentario


    • Según AFDLP, Adrián regresa a la portería del Villamarín.

      Comentario


      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
        Según AFDLP, Adrián regresa a la portería del Villamarín.
        A ver...vamos a pensar como si no lo conociéramos.

        Está cerca el fichaje de un portero veterano del Liverpool que se ha llevado una década allí de suplente de forma gratuita que nos ocupa plaza de canterano para ser tambien portero suplente.

        Si cobra el mínimo. Pues fenomenal, el tercer portero no debería jugar.

        Comentario


        • No entiendo esos movimientos

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

            A ver...vamos a pensar como si no lo conociéramos.

            Está cerca el fichaje de un portero veterano del Liverpool que se ha llevado una década allí de suplente de forma gratuita que nos ocupa plaza de canterano para ser tambien portero suplente.

            Si cobra el mínimo. Pues fenomenal, el tercer portero no debería jugar.
            Si el tercer portero en teoría es Vieites yo no tengo tan claro que Adrián sea el segundo arquero la verdad.
            No se al nivel que estará Adrián, lo último que le vi como que no estaba muy fino.
            Yo creo que Vieites si hace las cosas medio bien debería de estar por delante.

            Comentario


            • Teniendo ya a Vieites, no entiendo lo de Adrián, porque como segundo portero yo no lo veo..

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompié 20 Ver Mensaje
                Teniendo ya a Vieites, no entiendo lo de Adrián, porque como segundo portero yo no lo veo..
                Pues que Pellegrini quiere tres porteros, simple. A la gente que dice que la DD hace las cosas sin el consentimiento del entrenador, este fichaje les parecerá una bendición, no hay muestra mayor que MP tiene mando y plaza (como debe ser) que el este fichaje.

                Ademas que a Manolo le encanta un portero madurito, Bravo es el ejemplo. Que venga de tercer portero....tampoco lo tengo yo claro...
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 23/06/24, 09:27:24.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                  Y no hay que olvidar la ficha que debe tener en Arabia
                  Creo que en eso no pondría problemas si se da el caso de una posible vuelta,amigo Wilt.

                  Comentario




                  • https://x.com/AFDLP/status/1804800832774209789

                    Comentario




                    • https://x.com/AFDLP/status/1804757534043001196

                      Comentario




                      • https://x.com/MatteMoretto/status/1804803689330135359

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompié 20 Ver Mensaje
                          Teniendo ya a Vieites, no entiendo lo de Adrián, porque como segundo portero yo no lo veo..
                          Fácil, cupo de canterano para la conference y no tiene que ocupar 3 puestos con porteros como el año pasado que nos lastraron las dos competiciones europeas.

                          Comentario


                          • Que cedan a vietes a un 2° y nos quedamos un año a Adrián, a ver cómo se porta vietes en 2°

                            Comentario


                            • Soumalia Coulibaly central zurdo de 20 años y 1,91, ha estado cedido en el Amberes y pertenece al Borussia Dortmund.

                              Apuesta de futuro.

                              Comentario


                              • Tanto Adrián como Valles, si llegase, ocuparían fichas de canteranos para la Conference.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X