Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Sigue intentándolo Pepema
    Yo no tengo que intentar nada. Tan solo estoy dando mi opinión que se supone que es lo que tú defiendes que se haga.
    De todas formas ya te digo que paciencia no me falta y que soy muy capaz de seguir aguantando a los múltiples troles (como tú mismo te defines) que pululais por aquí. Así que sigue intentándolo tú con la educación y el espíritu constructivo que te caracteriza.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
      Sería genial un hilo de rumores solo donde Galleros publicara y así nos evitaríamos la cantidad de sandeces y off topics que llenan y llenan este hilo.
      De las últimas 10-15 páginas, el mensaje con el que estoy más de acuerdo. Entre política, religión y rencillas personales, se hace imposible seguir la actualidad del Betis en muchas ocasiones.

      Un hilo de rumores de Galleros54 en el que sólo pueda escribir él. Y si acaso algún forero más.

      O que los foreros usen el sistema de mensajería privada para discutir de otros temas, que para eso tenemos los privados.
      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 22/06/24, 22:26:25.

      Comentario


      • No estoy de acuerdo en un hilo solo para que escriba una persona o varias. Esto es un foro de opinión.

        Pero bueno doctores tiene la iglesia.

        Comentario


        • No hay que hacer un hilo con mensajes de galleros, hay que moderar el foro y pasar la escoba a todos los offtopic (+ banear una semana si se reincide, 1 mes luego y permanente si no se entera)

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Iker Losada, mediapunta del Racing de Ferrol, fichado.
            1.8 M

            Mucho mediapunta aún, hay que dar salidas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Iker Losada, mediapunta del Racing de Ferrol, fichado.
              Lo están dando por hecho en varios sitios, ¿alguien lo ha visto o seguido para decirnos que tal? Porque por lo que se lee, parece que vendría al primer equipo ¿no?

              Comentario


              • En Youtube solo hay un compiladito de hace 10 meses y 2 minutos y poco se le ve llegador, pero se aprecia poco mas que sea seductor. Este no será hijo del mítico "Chino" Losada ?

                Comentario


                • Es el Isco del Ferrol (22). Durante la temporada le he visto en los highlights. Diestro, regateador, habilidoso, calidad en la definición… a priori un gran fichaje y por un módico precio.

                  Canterano del Celta que han tratado de repescarlo, pero no han podido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                    Totalmente y que se llame Lo de Galleros
                    Hágase

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Luis Felipe si se pone muy a tiro bien, pero es que se pierde muchos partidos por lesión sobre todo y algunas idas de olla y necesitamos centrales más o menos fiables. Osea Luis Felipe más Raillo (o algún otro nivel medio) Pezzella y Bartra ok. Pero si en lugar de Raíllo/Coco/Alderete viene una apuesta joven o extranjera sin saber como va a salir no querría de vuetlta a LF.

                        Comentario


                        • A mí Luiz Felipe me parece que puede ser un centralazo, después de lo que he visto de Pezzella, me apuesto a decir que este tio en un par de temporadas cuando se le bajen un poco las revoluciones, es un central de equipo shempions. Es que tiene una habilidad defensiva acongojante (tiene buena colocación, lee bien las jugadas del rival, se anticipa, entra de forma muy arriesgada pero siempre llega, para mi es brutal). Eso creo.
                          Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 23/06/24, 00:38:22.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                            A mí Luiz Felipe me parece que puede ser un centralazo, después de lo que he visto de Pezzella, me apuesto a decir que este tio en un par de temporadas cuando se le bajen un poco las revoluciones, es un central de equipo shempions. Es que tiene una habilidad defensiva acongojante. Eso creo.
                            Por condiciones sí, la historia es las lesiones que se pierde demasiados partidos. Y luego tiene que calmarse también.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                              Vaya giro, parecía claro que volvía al Celta. Me gusta, es una oportunidad de mercado que había que aprovechar.
                              Me alegra leerte eso y lo que ha escrito Notorius en el post del fichaje.

                              Comentario


                              • Mis dudas con LF son también las lesiones que tuvo cuando estuvo aquí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X