Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Hace uno dias Hummels era la reencarnacion de Bekenbauer ( qpd) al ser ofrecido al Mallorca, ahora ya vereis que es carne de pescuezo por muy rumor de ED; ED, Nada menos que ED, que sea.
    Yo me lo traía, pero no a ese precio
    3 millones netos es más de lo que cobra Carvalho p.ej

    Comentario


    • Hummels vestido por Hummel. Lo veo.
      Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 22/06/24, 12:41:54.

      Comentario


      • Que la "noticia" es de Embuste Diario. Antes era un panfleto, ya ni eso.

        Comentario


        • Rumores sobre Maffeo.

          Al parecer existe un acuerdo con el jugador, Mallorca pide 6 millones, el Betis quiere sacarlo por 3/4.

          La salida de Sabaly próxima.

          Comentario


          • Si Flick no considera oportuno que Vitor Roque forme parte de la primera plantilla, el Barça le buscaría una cesión si no llega una oferta que les satisfaga.

            El Betis bien posicionado para esa cesión.

            Comentario


            • Sería una ganga y un buenisimo fichaje de ser así, pero también es verdad que ha progresado mucho como carrilero, no como lateral.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Rumores sobre Maffeo.

                Al parecer existe un acuerdo con el jugador, Mallorca pide 6 millones, el Betis quiere sacarlo por 3/4.

                La salida de Sabaly próxima.
                Creo que me gusta más Sabaly y Bellerin que Maffeo. Pero bueno, veremos. Además creo que es un perfil bastante "agresivo". El segundo tras Chimy. No me gusta que se opte por estos perfiles.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                  Creo que me gusta más Sabaly y Bellerin que Maffeo. Pero bueno, veremos. Además creo que es un perfil bastante "agresivo". El segundo tras Chimy. No me gusta que se opte por estos perfiles.
                  Si Sabaly no se lesionara cuando juega 2 partidos seguidos sería titular y no se estaría buscando otro lateral.
                  No nos podemos permitir tener un jugador por bueno que sea que esté cada 2x3 lesionado.

                  Comentario


                  • Maffeo

                    Hummels

                    Diego llorente.

                    Desvíos politiqueros, religiosos etc...
                    Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 22/06/24, 15:36:52.

                    Comentario


                    • Yo a Matt Hummels le ofrecia prorratear su contrato en mas años opcionales en vez de 2 le ofrecia quizas un 2+1+1 y ahi si le daba 12 brutos a 1,5M netos anuales o quizas para asegurarse el futbolista mas dinero regresivo 2M netos los dos primeros años y luego 1M +1M netos lso ultimos dos. Con cláusulas de salida para el futbolista

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Es lo común en todas o casi todas las religiones. la diferencia está en lo que los laicos, agnósticos y ateos han logrado conquistar en esas sociedades que han controlado las religiones uniditas como un piñón al poder político, pero las religiones son una lacra que tienen en común la homofobia.
                        Te edito el mensaje del compañero. "Es lo que tienen los practicantes de las distintas religiones".

                        Por cierto, efectivamente las religiones son peligrosísimas socialmente hablando. Pero el ateísmo institucional de la URSS o la Alemania nazi, no se quedan atrás.

                        El problema, más que de la religión o cualquier creencia, es su praxis, pues no en pocas ocasiones se distancia muchísimo de la racionalidad.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

                          Esto tiene pinta de off topic pero no me he podido resistir... Habría mucho que rebatir pero sólo dos datos conocidos: Matanza de Utoya noruego ultracatólico que se identifica con los caballeros templarios cristianos y quiere la expulsión de musulmanes de Europa; la matanza de miles de bosnios musulmanes a manos de serbios católicos... Sin contar asesinatos a clubs gays en EEUU por supremacistas cristianos... Y ya me adelanto, no vale decir que no hubo motivo religioso... Defender una religion (especialmente monoteista) es afirmar que el otro siempre está equivocado y que tu tienes la verdad,,, Y no hablo del genocidio en Palestina porque no terminaría...
                          La matanza de bosnios fue a manos de serbios ortodoxos, que es la rama del cristianismo que siguen en Serbia.

                          En cuanto a errores flagrantes del catolicismo podría mencionar el catolicismo croata como aliado de los nazis en su lucha por su libertad frente a la extinta Yugoslavia.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje

                            Es lo que pasa, que tú mismo te desdices. Que tengas 40 palos y no hayas vivido ninguna matanza en nombre de Cristo no justifica que sea verdad. Ya te lo han demostrado. Y te recuerdo que la historia no comenzó cuando tú naciste.
                            Sí es cierto que religiones como el cristianismo, y sobre todo, el judaismo han "mutado" a realizar otro tipo de acciones concretas en lo económico. La Torá ya fomenta una forma de vida dedicada al dinero, el ahorro, la banca y una economía familiar basada en la comunidad y la austeridad. Esto, entre otras cosas, ha derivado en lo que son hoy en día: controlan las finanzas mundiales y nadie les puede toser. El currículum de los judíos a lo largo de la historia ha sido siempre el mismo: expulsados. Se lo tendrían que mirar.
                            Esto no es un arrebato de la defensa del islam, ni mucho menos. No voy a estar a favor de esta ni de ninguna religión.
                            Las religiones y los nacionalismos son la gran lacra de la humanidad.

                            Siento el off topic, pero es que clamaba al cielo.
                            Los judíos siempre han sido expulsados o perseguidos porque son muy "porculeros". De los grandes religiones son los más peleones, y solo lo tienes que ver en las miles de ramas del judaísmo que tienen, todo debido al tratamiento que hacen ellos de la Torá. Para ellos estudiar la Torá no es leer los postulados que en ella se manifiestan y aceptarlos, ni acudir a una misa impartida por un sacerdote o imán que le dicen lo que tienen que hacer, sino interpretar la Torá y debatir con el resto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Un poco pesaito Pellegrini con lo del tercer portero.
                              Completamente. Y eso es un tirito al pie pa la lista de Conference, ojo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                                Desvíos politiqueros, religiosos etc...
                                Sí, por favor. Es insoportable aguantar a tanto sabio aburrido.

                                Fútbol, please.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X