Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Pienso que en este mercado de fichajes, el Betis está en disposición de incluir jugadores para abaratar los precios.
    Ojo a los sueldos de los jugadores que están sonando para meter, nadie les va a pagar lo que tienen firmado Iglesias, Juanmi, Carvalho o Fekir salvo este último en Arabia. Y cada temporada cobran más.

    Comentario


    • #62
      Si tuviera un canal del Betis el titular seria
      Ceballos HUMILLADO otra vez por un bético

      La miniatura, con Israel riéndose y con Ceballos llorando comiendo pipas al lado

      Lástima que de momento el club no es potente a nivel extranjero, sino lo haría.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Lo pongo aquí más que nada para que se visione.



        https://x.com/gonzalotortosa/status/1801625962053825011
        Mira si lleva a Utrera en el corazón que lo único que hace es un campus en verano, que lleva su nombre, y le cobra unos 200€ a los chavales.

        Si yo tuviera el dinero que tiene él, y quiero hacer un campus, te aseguro que ningún chaval pagaría.

        Dani, a llorar a la llorería...

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Ojo a los sueldos de los jugadores que están sonando para meter, nadie les va a pagar lo que tienen firmado Iglesias, Juanmi, Carvalho o Fekir salvo este último en Arabia. Y cada temporada cobran más.
          Borja y Juanmi se van a tener que rebajar el sueldo si quieren fichar por otros equipos, Carvalho y Fekir, se supone que van a salir fuera de España.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Borja y Juanmi se van a tener que rebajar el sueldo si quieren fichar por otros equipos, Carvalho y Fekir, se supone que van a salir fuera de España.
            Todos ellos jugadores ya por encima de la treintena y con los mejores sueldos de su vida firmados aquí. No creo que vayan a regalar nada.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Todos ellos jugadores ya por encima de la treintena y con los mejores sueldos de su vida firmados aquí. No creo que vayan a regalar nada.
              A ver, están sonando para varios equipos.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Sobre el posible interés del Betis por Manu Sánchez y del posible trueque de jugadores.

                Al Celta les interesa Borja Iglesias y parece que Juanmi y al Betis Larssen, además de Manu Sánchez.

                Lleguen a un acuerdo.
                ¿Desde cuando en Vigo se han vuelto idiotas?

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  A ver, están sonando para varios equipos.
                  Si los estarán ofreciendo a muchos equipos. Pero a todos ellos les quedan dos años de contrato aquí, dos años con un sueldo que no van a cobrar ya jamás. Salvo en el caso de que algún árabe vaya a por Fekir, vamos a palmar pasta con los otros tres sí o sí o ya me dirás si el Celta, el Rayo o Las Palmas (los equipos que suenan, como es lógico dado el rendimiento y la edad de los susodichos) se van a acercar a lo que tienen firmado aquí gracias a esas grandes gestiones de las patás hacia delante que fueron esos "aplazamientos de pagos" y "renovaciones".
                  Y ojo también a Willian José, aunque a este lo veo menos problemático porque ha hecho buena temporada y parece que vuelve a su país y a un equipo potente como Palmeiras.
                  teniendo a tanto jugador mayor en ataque, y con los contratos que tienen, lo de firmar al Chimy y Bakambu en enero es particularmente incompresnsible.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Lo pongo aquí más que nada para que se visione.



                    https://x.com/gonzalotortosa/status/1801625962053825011
                    Jajaja

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Lo pongo aquí más que nada para que se visione.



                      https://x.com/gonzalotortosa/status/1801625962053825011
                      Pobrecito, ebrio del éxito de sus "compañeros".
                      A mí estos tipos me generan vergüenza ajena.

                      Comentario


                      • #71
                        Ceballos siempre ha demostrado ser muy muy cortito y su entorno creo que le perjudica tb pero bueno el sabrá...

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Cada día quiero más lejos a Ceballos. Esa cabeza no madura ni aunque pasen 10 años más.
                          Ayer vi una película en la que el protagonista decía: "envejecer es inevitable, pero madurar..."

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            Lo de Ceballos es de lo más estúpido que ha ha hecho un personaje público en los últimos años. Absolutamente ridículo y clara demostración de que a la ausencia total de neuronas le une un ego más grande que el Santuario de la Virgen de Consolación, por mencionar algo de Utrera que no sean los mostachones.

                            Este tiene toda la pinta de que es uno de los que nos enteraremos, 6 o 7 años después de su retiro, que ha perdido hasta el último euro ganado mientras ganaba varias Champions desde el banquillo.
                            Se puede ser más tonto, pero hay que entrenar mucho. A este le sale sin esfuerzo.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              ¿Desde cuando en Vigo se han vuelto idiotas?

                              Bueno si es verdad que Manu Sanchez interesa al Betis nos dice mucho del nivelito de fichajes que buscamos, un tio que no ha hecho absolutamente nada este año en el Celta, que lo sigo bastante a menudo, es una bajada de nivel en toda regla.
                              Y de Larsen creo que se tiene una imagen de el que no es la realidad. Douvikas le ha quitado el puesto en muchas ocasiones. Podría decir que Larsen necesita fallar bastantes ocasiones para meter gol. Repito, sigo al celta muy a menudo

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Lo bueno de que no haya regresado es que Ceballos como ser humano deja muchísimo que desear.
                                Pues yo ya empiezo a sentir compasion. No cambiaria mis neuronas normalitas por saber darle al balón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X