Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Con todos los respetos si vamos a ir a por un futbolista y nos lo van a quitar por 9 kilos, vamos a fichar poquito destacable por no decir nada.
    9 millones por un central que cumple contrato en 2025 me parece carísimo. El Stade Brest fue la revelación de la temporada en Francia y sus jugadores están con su valor al auge.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

      Totalmente de acuerdo. Por eso lo justo sería que tú y los que opinan como tú ("los que pensáis") os encargueis en exclusiva de seguir manteniendo con vida a esa ******* con vuestros impuestos.



      ​​​​​
      Te respondería pero es que tu mensaje se responde solo.

      Comentario


      • Soy yo solo que tengo la percepción, o lo que llevamos de verano está siendo súper soso y aburrido con el tema rumores/fichajes?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
          Soy yo solo que tengo la percepción, o lo que llevamos de verano está siendo súper soso y aburrido con el tema rumores/fichajes?
          Llevamos exactamente 24 horas de verano, compañero.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

            Llevamos exactamente 24 horas de verano, compañero.
            Me refiero a que otros años a estas alturas habíamos "fichado" e interesado según Twitter por decenas de jugadores random a cada cuál más descabellado y este me da la sensación de que está siendo más parado en ese sentido

            Comentario


            • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

              Me refiero a que otros años a estas alturas habíamos "fichado" e interesado según Twitter por decenas de jugadores random a cada cuál más descabellado y este me da la sensación de que está siendo más parado en ese sentido
              Pues para estar tan recién empezado el mercado ya tenemos bastante movimiento.
              Salidas de Abner,Chadi,Juan Cruz,Rober... Hemos fichado a Roca en propiedad (operación que ha pasado desapercibida pero que no es baladí) , a Perraud, ejecutado las opciones de Guilherme y Mendy , en fin, que no va nada mal la cosa.
              Pero tienen que salir antes de entrar.

              Comentario


              • A mí 5 millones por Maffeo me parece un precio bastante razonable, incluso barato. Otra cosa es que sea mejor que Sabaly, ahí ya hay dejate. En mi opinión el mejor Sabaly es superior a lo que he visto de Maffeo; pero entre que el mejor Sabaly raramente aparece y entre que Maffeo tiene margen de mejora me parece bien apostar por el segundo.

                En cuanto a Llorente, me parece un muy buen central a nuestro nivel. Típico jugador que por hacer carrera en otras ligas desaparece del radar nacional y la gente se queda con la imagen que dió al comienzo de su carrera en vez de con su nivel actual.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                  Soy yo solo que tengo la percepción, o lo que llevamos de verano está siendo súper soso y aburrido con el tema rumores/fichajes?
                  Este verano hay Eurocopa, Copa América y JJOO. Los periódicos deportivos tienen material para informar y no necesitan recurrir a inventarse rumores ni a darle credibilidad al primer friki que dice cosas. Entre eso y que los equipos andan medio en pausa hasta que acaben los grandes torneos para fichar, este verano va a ser más tranquilo de lo habitual para todos los equipos; pero tranquilo, el próximo verano volverán a las andadas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                    Me refiero a que otros años a estas alturas habíamos "fichado" e interesado según Twitter por decenas de jugadores random a cada cuál más descabellado y este me da la sensación de que está siendo más parado en ese sentido
                    Te había entendido, hombre. Creo que el mercado está muy parado en general. Pero es verdad que otros años hay más salseo a estas alturas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      A mí 5 millones por Maffeo me parece un precio bastante razonable, incluso barato. Otra cosa es que sea mejor que Sabaly, ahí ya hay dejate. En mi opinión el mejor Sabaly es superior a lo que he visto de Maffeo; pero entre que el mejor Sabaly raramente aparece y entre que Maffeo tiene margen de mejora me parece bien apostar por el segundo.

                      En cuanto a Llorente, me parece un muy buen central a nuestro nivel. Típico jugador que por hacer carrera en otras ligas desaparece del radar nacional y la gente se queda con la imagen que dió al comienzo de su carrera en vez de con su nivel actual.
                      A mi Sabaly me parece un gran lateral, lo que no me parece bien es tener a un futbolista como él que juega dos ratitos cada 2 meses. Al menos que se traiga a un tío que pueda jugar con más regularidad y Maffeo precio-calidad no me parece nada mal.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        A mi Sabaly me parece un gran lateral, lo que no me parece bien es tener a un futbolista como él que juega dos ratitos cada 2 meses. Al menos que se traiga a un tío que pueda jugar con más regularidad y Maffeo precio-calidad no me parece nada mal.
                        Es que sin esa tara que tiene, sería uno de los mejores laterales de la liga y sin selección por medio, más, pero claro, no es el caso, porque es mas frágil que estornudar con diarrea....

                        Comentario


                        • Viendo del resumen del Perú - Chile he visto y recordado al gran Erik Pulgar. Que sonó dos o tres veranos. En el Flamengo esta el buen hombre.

                          Que buenos tiempos cuando sonaban jugadores con nombres molones.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Viendo del resumen del Perú - Chile he visto y recordado al gran Erik Pulgar. Que sonó dos o tres veranos. En el Flamengo esta el buen hombre.

                            Que buenos tiempos cuando sonaban jugadores con nombres molones.
                            Jajaja estas jugando en Brasil muchos partidos... me encanta Pulgar, me parece un bueno pivote. Y bueno partido de Don Claudio Bravo ante el equipo peruano

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Con todos los respetos si vamos a ir a por un futbolista y nos lo van a quitar por 9 kilos, vamos a fichar poquito destacable por no decir nada.
                              Sabe usted si era cierto nuestro interés en el ? Si era una prioridad? O hay alguno por delante ? Sabe usted si igual si alcanzábamos esa oferta pero el.OL le da más dinero que nosotros en salario? Algunos aún creéis que esto es el FIFA ,en un fichaje hay 100 variables que se pueden dar para que un jugador venga o no ,por no decir si interaba o no
                              Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 22/06/24, 08:01:35.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                                Llevamos exactamente 24 horas de verano, compañero.
                                A estas alturas en otros años ya me había montado yo en un hidropedal y me habían hecho la ahogailla en la piscina como 6 veces.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X