Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    A mí Maffeo tampoco es que me haga especial ilusión. De hecho creo que un Sabaly sin selección y más descansado es mucho mejor que Maffeo. Y 5 kilos me parecen muchos.
    Sabaly sin selección, descansado y sin ser de cristal, directamente no estaría en el Betis.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Según Espinete, habría un acuerdo cercano con Maffeo y saldría por unos 5 millones. Aunque antes tendría que salir Sabaly.
      Ha estado en Sevilla estos días, tengo afotos que lo corroboran.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        A mí Maffeo tampoco es que me haga especial ilusión. De hecho creo que un Sabaly sin selección y más descansado es mucho mejor que Maffeo. Y 5 kilos me parecen muchos.
        El problema de Sabaly son las lesiones, no puede un jugador estar disponibles 12 partidos en toda la temporada.

        Comentario


        • Teniendo a Ruibal de parche, me quitaba antes a Bellerin que a Sabaly, con todo lo que me molesta que no este disponible mas de tres partidos seguidos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            A mí Maffeo tampoco es que me haga especial ilusión. De hecho creo que un Sabaly sin selección y más descansado es mucho mejor que Maffeo. Y 5 kilos me parecen muchos.
            Totalmente. Lateral aseado para un equipo de zona media pero que se queda corto para un contendiente europeo

            Comentario


            • Maffeo es mejor lateral que los 3 que tenemos

              Comentario


              • 30 tacos Llorente. Perfil de edad muy del gusto de Pellegrini

                Comentario


                • Opino de que si cada uno piensa distinto de cada jugador que suena va a ser difícil que el DD acierte.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    A mí Maffeo tampoco es que me haga especial ilusión. De hecho creo que un Sabaly sin selección y más descansado es mucho mejor que Maffeo. Y 5 kilos me parecen muchos.
                    Yo es lo que digo siempre (y no a ti porque sé que tú no eres de esos): para comprar gente asentada en 1° 5 kilos son muchos y sin embargo por Cardoso pretendemos 50 millones.

                    A mí sí me parece mejor lateral que los nuestros. La aportación ofensiva de Sabaly debe andar parejita con la de Vieites.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje

                      Nunca me ha gustado este central. Para mi, central del montón
                      Para mí igual.

                      Comentario


                      • A los que habláis de Llorente, ha sido titular en la Roma y parece que lo van a comprar. Por tanto, fuerísima de nuestras posibilidades. Y algunos diciendo que es del montón. Una realidad paralela.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/06/24, 21:10:01.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Según Espinete, habría un acuerdo cercano con Maffeo y saldría por unos 5 millones. Aunque antes tendría que salir Sabaly.
                          Bueno ha dicho que "su valor de mercado rondaría los cinco millones" . O lo que es lo mismo, ha cogido el valor que tiene en transfermarkt y lo ha soltado en la noticia

                          ​​​​​​
                          ​​​​​​

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                            Si no recuerdo mal, Ud daba clases por el año 2013, o le han echao.......? jajajaja (Hijoputismo sin ilustrar)
                            Nunca fui profesor

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                              Bueno ha dicho que "su valor de mercado rondaría los cinco millones" . O lo que es lo mismo, ha cogido el valor que tiene en transfermarkt y lo ha soltado en la noticia

                              ​​​​​​
                              ​​​​​​
                              Ah, entonces miërda pa mí. Y otra más grande pa él.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/06/24, 21:16:05.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Con todos los respetos si vamos a ir a por un futbolista y nos lo van a quitar por 9 kilos, vamos a fichar poquito destacable por no decir nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X