Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
En el momento en que se consideró que si haces eso eres como ellos. Aunque tú te creas que eres mejor, realmente, te conviertes en uno de ellos.
Y ya por no hablar de que alguien con poder y dinero si quiere quitarte de en medio puede montar una historia con contubernios en distintos lugares y que te maten, legalmente.
Pero para qué vamos a pensar un poquito... Es mejor que hable el odio y las entrañas.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
A mí me parecen conversaciones sumamente interesantes para tenerlas en un bar con dos tapas de caracoles , dos cervezas y dos montaditos de melva con pimiento morrón pero aquí , y en este post, creo que sobran .
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Por eso lo justo sería que tú y los que opinan como tú ("los que pensáis") os encargueis en exclusiva de seguir manteniendo con vida a esa ******* con vuestros impuestos.
Entonces lo de Roca está calentito no?
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeEmpiezan a sonar ya fichajes cuanto menos ilusionantes, Belotti, Ndidi, Néstor, Sergio Gómez.
Esto ya es otra cosa
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeAl Leeds lo vamos a dejar seco. Roca, ahora LLorente y todavía falta Junior! Llorente tiene ya 30 palos. A un buen precio podría ser.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeSegún Espinete, habría un acuerdo cercano con Maffeo y saldría por unos 5 millones. Aunque antes tendría que salir Sabaly.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeAl Leeds lo vamos a dejar seco. Roca, ahora LLorente y todavía falta Junior! Llorente tiene ya 30 palos. A un buen precio podría ser.
Peeero, la roma al parecer tenía que vender y quizá por ahí hay una puerta abierta
Comentario
-
Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje
Nunca me ha gustado este central. Para mi, central del montón
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario