Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Klopp es mi sueño húmedo imposible .
    Habría que vender la Giralda por lo menos. Evidentemente era broma, a no ser que sea hermano de La Mortaja, este tiene pinta que para Madrid cuando se vaya Carletto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
      Una información, que no rumor:

      Hoy estaba en un bar de Utrera desayunando Ceballos, Joaquín y....Manu Fajardo.

      Me dicen que por algo de un tentadero o no sé, pero es extraño lo de Fajardo.

      Otro "aliciente" más a un posible retorno: se está haciendo una muy buena casa en Utrera.
      En esta foto no sale Fajardo.



      https://x.com/ManoloNietoM/status/1804128323729027576

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Ya, ya . Pero lo quieren . Imagino que pensaran que Mir o el.moro lo van a vender .
        Comprar puede que lo hagan, otra que sería inscribir.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 11-06-05 Ver Mensaje

          Habría que vender la Giralda por lo menos. Evidentemente era broma, a no ser que sea hermano de La Mortaja, este tiene pinta que para Madrid cuando se vaya Carletto.
          Me da que al que quieren es a Xabi Alonso

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Que sea un hobbie importante en sus vidas no significa que no sea un hobbie. Mirémoslo con madurez y dejemos las pasteladas para las películas. Es un hobbie. Un hobbie pasional pero un hobbie. Hay gente fanática de videojuegos o a las cartas y no estarían de acuerdo en que tú digas que eres más bético que ellos apasionados a esos pasatiempos. Y este pasatiempo se supone que os aporta (o debería aportar) felicidad. Pues que se note. No por nada, que allá cada uno, sino porque con vuestra actitud negativa constante aquí, la extensión de este hobbie que es el Foro, se vuelve una experiencia más desagradable para otros. Y total, con vuestros comentarios negativos tampoco váis a arreglar nada. Yo preferiría que en vez de intentar salvar al club desde un teclado, ayudárais a que el Foro fuese un lugar más agradable donde se respire un beticismo sano y alegre. Creo que aportaríais mucho más al Betis y su afición que jugando a ser los Vengadores verdiblancos.
            A ver, para ti el Betis es un hobbie, para mí no lo es. Y creo que muchos béticos opinan como yo, e imagino que muchos béticos también opinarán como tú. Esto no es que lleves tu la razón (aunque quieras tenerla como siempre) o que yo la lleve. Son modos de ver el fútbol o más concretamente el Betis.

            Yo donde doy el callo y animo es en el estadio, nunca he gritado a ningún futbolista del Betis y en mi zona los gritos son constantes, algo de lo que me da vergüenza. El foro lo considero un sitio donde disfruto cabreando al personal con mi negatividad muchas veces fingida y me echo unas risas leyendo comentarios. Llámame troll o hijoputismo ilustrado.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/06/24, 15:36:44.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              ¿Mejores números en qué, exactamente?
              Recordando de memoria, mejor que ambos en asistencias, preasistencias, oportunidades creadas... Mejor que uno de ellos o bastante igualado en duelos, entradas conseguidas, precisión de pase...

              Ya desarrollé las estadísticas de los cinco en el hilo del portugués. Pero por lo que sea no se le quiso echar cuenta, por lo que sea.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Insisto: ya no tienes de 2° a un cuarentón como Bravo pero puedes tener de 2° a un cuarentón como Adrián. Dejad de inventaros que Adrián sería el 3°, porque podría ser incluso el 1° como lo ha sido Bravo bastante tiempo.
                Lleva dos años sin jugar

                Comentario


                • Uno menos para fichar.



                  https://x.com/FabrizioRomano/status/1804147811375550531

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Exacto, en ese bar estaban.

                    Y aunque Fajardo no salga, me dicen que estaba con ellos dos.
                    ​​​​​

                    Comentario


                    • Vaya fumada se pega aquí la gente

                      Comentario


                      • De verdad con el mercado de fichajes en puertas y nos podemos a discutir temas políticos.

                        La verdad que algunos no tenéis remedio.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                          Adrián estaba hoy en Montequinto en un MAS comprando, no es la primera vez que va por allí en poco tiempo, por lo visto se a comprado una casa por allí, Se que el es de aquí y que lo normal es que en vacaciones este por aqui pero lo he visto y me.a llamado la atención y lo comento por aquí
                          Creo recordar que es de la carretera Suminencia (Barrio La Plata)

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            A ver, para ti el Betis es un hobbie, para mí no lo es. Y creo que muchos béticos opinan como yo, e imagino que muchos béticos también opinarán como tú. Esto no es que lleves tu la razón (aunque quieras tenerla como siempre) o que yo la lleve. Son modos de ver el fútbol o más concretamente el Betis.

                            Yo donde doy el callo y animo es en el estadio, nunca he gritado a ningún futbolista del Betis y en mi zona los gritos son constantes, algo de lo que me da vergüenza. El foro lo considero un sitio donde disfruto cabreando al personal con mi negatividad muchas veces fingida y me echo unas risas leyendo comentarios. Llámame troll o hijoputismo ilustrado.
                            Si no recuerdo mal, Ud daba clases por el año 2013, o le han echao.......? jajajaja (Hijoputismo sin ilustrar)

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              Del Osasuna o de Pamplona?
                              Que es aficionado del Osasuna. De hecho él no es de Pamplona
                              Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 21/06/24, 17:44:34.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Van der Betis

                                Aplaudiría hasta mañana comentarios como este. En qué momento nos hemos vuelto tan sumamente gilipoll.as para no poder deshumanizar a monstruos como el violador de Igualda, por citar el último que ha sido noticia de los tropecientos que ha habido en este país, y no poder dejar de pagar por estos monstruos los 2.000 euros que cuesta al mes mantener a cada preso en este país?
                                En el momento en que se consideró que si haces eso eres como ellos. Aunque tú te creas que eres mejor, realmente, te conviertes en uno de ellos.
                                Y ya por no hablar de que alguien con poder y dinero si quiere quitarte de en medio puede montar una historia con contubernios en distintos lugares y que te maten, legalmente.
                                Pero para qué vamos a pensar un poquito... Es mejor que hable el odio y las entrañas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X