Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Adrián de segundo o primero da escalofríos.
    A mí me da escalofríos hasta de tercero, no sea que acabe jugando .

    Comentario


    • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

      El canterano podría alternar el banquillo del primer equipo con la titularudad del segundo equipo
      Claro, eso si se puede no? Si los dos equipos juegan el mismo día es imposible.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Iba a poner la noticia de Guiu, por 6 millones es una ganga para el potencial del jugador.

        A ver si quiere el Barça vender el 50% igual que con Chadi y se lo puede llevar el Betis.

        Creo que a la larga les sería más rentable a los equipos.
        Lo quiere el palangana

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

          Sería puntual su llamada, es que tienes a Guilherme, Germán y Manu por lo que pueda pasar, los tres super aptos.
          Puntual no sería. Manolo lleva a absolutamente todos los partidos fuera de casa a 3 porteros, por lo que ese día se pierde el partido del filial.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

            WC mejores números que Marc Roca y Altimira. Si ha sido el tercero (ofensivamente el primero) en rendimiento no le eches la culpa a Manuel.
            ¿Mejores números en qué, exactamente?

            Comentario


            • Yo de Adrián, que nunca me ha gustado, lo único positivo que le vería a su llegada es la veteranía, su experiencia en vestuarios de estrellas y que ese posible liderazgo en el vestuario, que también hace falta tras las últimas salidas.

              Y que vaya convenciendo a Klopp para cuando se vaya Manuel...
              Editado por última vez por 11-06-05; https://www.betisweb.com/foro/member/17847-11-06-05 en 21/06/24, 15:20:49.

              Comentario


              • Una información, que no rumor:

                Hoy estaba en un bar de Utrera desayunando Ceballos, Joaquín y....Manu Fajardo.

                Me dicen que por algo de un tentadero o no sé, pero es extraño lo de Fajardo.

                Otro "aliciente" más a un posible retorno: se está haciendo una muy buena casa en Utrera.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Lo quiere el palangana
                  El palangana con la que tiene encima no se puede gastar un euro en fichajes.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    El palangana con la que tiene encima no se puede gastar un euro en fichajes.
                    Ya, ya . Pero lo quieren . Imagino que pensaran que Mir o el.moro lo van a vender .

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                      Una información, que no rumor:

                      Hoy estaba en un bar de Utrera desayunando Ceballos, Joaquín y....Manu Fajardo.

                      Me dicen que por algo de un tentadero o no sé, pero es extraño lo de Fajardo.

                      Otro "aliciente" más a un posible retorno: se está haciendo una muy buena casa en Utrera.
                      Yo si es por WC hágase pero no creo que venga porque el Madrid no regala nada y este con lo pesetero que es menos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        Lo quiere el palangana
                        Pos tendra que pagarle los 6 kilos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 11-06-05 Ver Mensaje
                          Yo de Adrián, que nunca me ha gustado, lo único positivo que le vería a su llegada es la veteranía, su experiencia en vestuarios de estrellas y que ese posible liderazgo en el vestuario, que también hace falta tras las últimas salidas.

                          Y que vaya convenciendo a Klopp para cuando se vaya Manuel...
                          Klopp es mi sueño húmedo imposible .

                          Comentario


                          • En cuanto hagan una venta de muchos millones de euros ya podrán fichar a buenos futbolistas otra vez.

                            O que creéis que van a ser igual que Haro y Catalán vendiendo?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Pos tendra que pagarle los 6 kilos.
                              Preferiría que los pagara el Betis . Me gustaría verlo aquí

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                Preferiría que los pagara el Betis . Me gustaría verlo aquí
                                Yo no los pagaria, teniendo la poca economia que tenemos. Si me sobra el dinero ya deberia estar aqui.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X