También empieza a sonar Sergi Gómez del City.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeNotorious1 6M es la cláusula de rescisión de Marc Guiu según Fabrizio.
El Chelsea está interesado en ficharle.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Estamos tardando.
Lo digo porque dudo que paguemos 6M (además al contado) por un chaval tan joven y estoy seguro que el Barcelona prefiere esta vía antes que desprenderse del todo del chaval.
Así que lo mismo podemos cuadrar algo que interese a ambos clubes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Adrián estaba hoy en Montequinto en un MAS comprando, no es la primera vez que va por allí en poco tiempo, por lo visto se a comprado una casa por allí, Se que el es de aquí y que lo normal es que en vacaciones este por aqui pero lo he visto y me.a llamado la atención y lo comento por aquí
Comentario
-
Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje
Claro, pero el problema era la religión o que el ser humano estaba poco evolucionado moralmente? Porque la religión budista, no tiene nada de violenta, todo lo contrario.
Budistas aniquilando a musulmanes.
Me sumo a la teoría que dijo el compañero sobre que lo peor del ser humano son las religiones y los nacionalismos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver MensajeAdrián estaba hoy en Montequinto en un MAS comprando, no es la primera vez que va por allí en poco tiempo, por lo visto se a comprado una casa por allí, Se que el es de aquí y que lo normal es que en vacaciones este por aqui pero lo he visto y me.a llamado la atención y lo comento por aquí
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver MensajeAdrián estaba hoy en Montequinto en un MAS comprando, no es la primera vez que va por allí en poco tiempo, por lo visto se a comprado una casa por allí, Se que el es de aquí y que lo normal es que en vacaciones este por aqui pero lo he visto y me.a llamado la atención y lo comento por aquí
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estamos tardando.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Con esa cláusula seguro que podríamos hacer alguna operación parecida a la de Chadi.
Lo digo porque dudo que paguemos 6M (además al contado) por un chaval tan joven y estoy seguro que el Barcelona prefiere esta vía antes que desprenderse del todo del chaval.
Así que lo mismo podemos cuadrar algo que interese a ambos clubes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
Es lo que pasa, que tú mismo te desdices. Que tengas 40 palos y no hayas vivido ninguna matanza en nombre de Cristo no justifica que sea verdad. Ya te lo han demostrado. Y te recuerdo que la historia no comenzó cuando tú naciste.
Sí es cierto que religiones como el cristianismo, y sobre todo, el judaismo han "mutado" a realizar otro tipo de acciones concretas en lo económico. La Torá ya fomenta una forma de vida dedicada al dinero, el ahorro, la banca y una economía familiar basada en la comunidad y la austeridad. Esto, entre otras cosas, ha derivado en lo que son hoy en día: controlan las finanzas mundiales y nadie les puede toser. El currículum de los judíos a lo largo de la historia ha sido siempre el mismo: expulsados. Se lo tendrían que mirar.
Esto no es un arrebato de la defensa del islam, ni mucho menos. No voy a estar a favor de esta ni de ninguna religión.
Las religiones y los nacionalismos son la gran lacra de la humanidad.
Siento el off topic, pero es que clamaba al cielo.Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 21/06/24, 16:27:02.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Puede darse, les interesaría más que lo del Chelsea. Que alguien le mande un whatsapp a Fajardo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Tú lo ves listo para primera?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Opino igual. Y me hace gracia ver a la gente discutiendo sobre una premisa inventada como es la de que Adrián sería el 3°. De hecho, veremos si no es el 1° incluso. Conociendo a Manolo...
- 1 Me gusta
Comentario
-
De delantero suplente sí lo veo, y ojo, aún le queda un año de juvenil. A partir de ahí a crecer como una mala bestia, porque este chico tiene unas cualidades fantásticas.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario