Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • También empieza a sonar Sergi Gómez del City.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      Notorious1 6M es la cláusula de rescisión de Marc Guiu según Fabrizio.

      El Chelsea está interesado en ficharle.
      Estamos tardando.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        Estamos tardando.
        Con esa cláusula seguro que podríamos hacer alguna operación parecida a la de Chadi.

        Lo digo porque dudo que paguemos 6M (además al contado) por un chaval tan joven y estoy seguro que el Barcelona prefiere esta vía antes que desprenderse del todo del chaval.

        Así que lo mismo podemos cuadrar algo que interese a ambos clubes.

        Comentario


        • Iba a poner la noticia de Guiu, por 6 millones es una ganga para el potencial del jugador.

          A ver si quiere el Barça vender el 50% igual que con Chadi y se lo puede llevar el Betis.

          Creo que a la larga les sería más rentable a los equipos.

          Comentario


          • Adrián estaba hoy en Montequinto en un MAS comprando, no es la primera vez que va por allí en poco tiempo, por lo visto se a comprado una casa por allí, Se que el es de aquí y que lo normal es que en vacaciones este por aqui pero lo he visto y me.a llamado la atención y lo comento por aquí

            Comentario


            • Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

              Claro, pero el problema era la religión o que el ser humano estaba poco evolucionado moralmente? Porque la religión budista, no tiene nada de violenta, todo lo contrario.
              Yo opinaba lo mismo que tu del budismo, hasta que viaje al norte de Tailandia frontera con Birmania y me informó un guia local del Genocidio de Rohinyá,
              Budistas aniquilando a musulmanes.
              Me sumo a la teoría que dijo el compañero sobre que lo peor del ser humano son las religiones y los nacionalismos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                Adrián estaba hoy en Montequinto en un MAS comprando, no es la primera vez que va por allí en poco tiempo, por lo visto se a comprado una casa por allí, Se que el es de aquí y que lo normal es que en vacaciones este por aqui pero lo he visto y me.a llamado la atención y lo comento por aquí
                Mayonesa ?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                  Adrián estaba hoy en Montequinto en un MAS comprando, no es la primera vez que va por allí en poco tiempo, por lo visto se a comprado una casa por allí, Se que el es de aquí y que lo normal es que en vacaciones este por aqui pero lo he visto y me.a llamado la atención y lo comento por aquí
                  Si no compraba mayonesa es una falsa alarma, estaria de vacaciones

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    Estamos tardando.
                    Con las buenas relaciones que tenemos con el Barça, el Betis (Junior, Emerson, Chadi o Abde) nunca va a pagar la cláusula. Otra cosa como han comentado es la compra de un porcentaje tipo Chadi.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                      Con esa cláusula seguro que podríamos hacer alguna operación parecida a la de Chadi.

                      Lo digo porque dudo que paguemos 6M (además al contado) por un chaval tan joven y estoy seguro que el Barcelona prefiere esta vía antes que desprenderse del todo del chaval.

                      Así que lo mismo podemos cuadrar algo que interese a ambos clubes.
                      Puede darse, les interesaría más que lo del Chelsea. Que alguien le mande un whatsapp a Fajardo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje

                        Es lo que pasa, que tú mismo te desdices. Que tengas 40 palos y no hayas vivido ninguna matanza en nombre de Cristo no justifica que sea verdad. Ya te lo han demostrado. Y te recuerdo que la historia no comenzó cuando tú naciste.
                        Sí es cierto que religiones como el cristianismo, y sobre todo, el judaismo han "mutado" a realizar otro tipo de acciones concretas en lo económico. La Torá ya fomenta una forma de vida dedicada al dinero, el ahorro, la banca y una economía familiar basada en la comunidad y la austeridad. Esto, entre otras cosas, ha derivado en lo que son hoy en día: controlan las finanzas mundiales y nadie les puede toser. El currículum de los judíos a lo largo de la historia ha sido siempre el mismo: expulsados. Se lo tendrían que mirar.
                        Esto no es un arrebato de la defensa del islam, ni mucho menos. No voy a estar a favor de esta ni de ninguna religión.
                        Las religiones y los nacionalismos son la gran lacra de la humanidad.

                        Siento el off topic, pero es que clamaba al cielo.
                        Yo no hablo de la historia, hablo de la actualidad. La única religión que no lleva paz consigo y sólo lleva sumisión, barbarie y unos preceptos propios de hace 10 siglos es el Islam. Yo entiendo que el buenismo de alguno le impida verlo, y cuando se lo topen de frente será demasiado tarde. Tengo muchos amigos judíos (españoles, chilenos, mexicanos, estadounidenses e israelitas) y la versión que llega a España dista mucho de la versión de sus propias familias que están en Israel. Aquí donde vivo hay una colonia bastante importante de Israelitas que se han venido aquí a vivir, muchos con los hijos en la clase de mi hija (el otro día en un cumpleaños de un niño de la clase de mi hija eran la mitad de Israel y la otra mitad de Rusia, un mexicano y mi hija española eran la excepción). Son buena gente, 0 radical, deseando todos que esa situación termine. Sin embargo también conservo amigos musulmanes de mi época de Francia, y a muchos les va cambiando el discurso una cosa loca de 15 años para acá. pueblo verdiblanco , repito como siempre, cada uno puede tener su visión y su opinión. Yo, desde mi experiencia, con todo el mundo conocido. No todo es blanco o negro, o lo que se dice desde mi bastión. La religión musulmana es lo que es. Por cierto Betis&Basket amp; lo del curriculum de los judíos es clavaíto al discurso de Hitler, enhorabuena.
                        Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 21/06/24, 15:27:02.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                          Puede darse, les interesaría más que lo del Chelsea. Que alguien le mande un whatsapp a Fajardo.
                          Tú lo ves listo para primera?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            Tú lo ves listo para primera?
                            De delantero suplente sí lo veo, y ojo, aún le queda un año de juvenil. A partir de ahí a crecer como una mala bestia, porque este chico tiene unas cualidades fantásticas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Opino igual. Y me hace gracia ver a la gente discutiendo sobre una premisa inventada como es la de que Adrián sería el 3°. De hecho, veremos si no es el 1° incluso. Conociendo a Manolo...
                              Espero que no . Adrián es nivel segunda federación siendo optimista . Espero que no venga y lo digo antes de venir y si viene espero que no juegue .

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                                De delantero suplente sí lo veo, y ojo, aún le queda un año de juvenil. A partir de ahí a crecer como una mala bestia, porque este chico tiene unas cualidades fantásticas.
                                La edad de Pablo García

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X