Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

    Que le.digan que tenemos un filial y que ahí puede pillar alguno.
    Lo mismo fran vieites ha venido de turquia y yo no me he enterado. ¿De verdad subirias 2 porteros que estaban en el filial al primer equipo de golpe?

    Comentario


    • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

      Lo mismo fran vieites ha venido de turquia y yo no me he enterado. ¿De verdad subirias 2 porteros que estaban en el filial al primer equipo de golpe?
      Lo que no puede es que Mateo y Pepe te vendan a finales de mayo que iba a ser segundo portero y que Adrian viene a ser el tercero. Lo que yo haría o no es secundario...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Opino igual. Y me hace gracia ver a la gente discutiendo sobre una premisa inventada como es la de que Adrián sería el 3°. De hecho, veremos si no es el 1° incluso. Conociendo a Manolo...
        Es de primero de Manolismo. Cuantos menos jugadores que no estén para jugar tenga a su disposición… mejor.

        Por eso WC debe salir y Adrián no debe fichar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Si no recuerdo mal, fue Samuel Silva de Relevo.
          Yo creo que fue el desmadre ( Gonzalo Tortosa o algo así creo )

          Comentario


          • Yo no se si Adrián está para jugar o no. Pero puede ser una Paloma Mensajera de los métodos de Klopp, cuenta como canterano en Europa y seguro que se deja las bolas. A mí no me disgusta.

            Comentario


            • Adrián San Miguel va a llegar al Betis, otra cosa será la ocupación de la portería que le de Pellegrini.

              Comentario


              • El Betis está interesado en incorporar a Ndidi, para ello debe de dar salida a salarios altos y que éste se rebaje el suyo, ya que gana en el Premier 4.5 millones netos.

                Noticia de Alex Mérida en el Correo de Andalucía.

                Comentario


                • Pues creo que tendrá que esperar si depende de las salidas de salarios altos.

                  Comentario


                  • Y qué tal es Ndidi, ¿Mejora o se asemeja al rendimiento de Guido? Porque por mucho que se rebaje, se colocaría en un escalofon alto de la plantilla

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                      Es de primero de Manolismo. Cuantos menos jugadores que no estén para jugar tenga a su disposición… mejor.

                      Por eso WC debe salir y Adrián no debe fichar.
                      WC mejores números que Marc Roca y Altimira. Si ha sido el tercero (ofensivamente el primero) en rendimiento no le eches la culpa a Manuel.

                      Comentario


                      • Ndidi por Carvalho. Se me saltarian las lagrimas

                        Comentario


                        • Notorious1 6M es la cláusula de rescisión de Marc Guiu según Fabrizio.

                          El Chelsea está interesado en ficharle.

                          Comentario


                          • https://www.estadiodeportivo.com/fut...20-455631.html

                            Vuelve a sonar Andrea Belotti

                            Comentario


                            • Leyendo la noticia no tiene mucho sentido cuando dice que no se haria a principios de mercado. Basicamente porque Ndidi tendra mas equipos que lo querran y no creo que se quede esperando al Betis

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                                Leyendo la noticia no tiene mucho sentido cuando dice que no se haria a principios de mercado. Basicamente porque Ndidi tendra mas equipos que lo querran y no creo que se quede esperando al Betis
                                Seguramente sea así.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X