Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov

    No estoy de acuerdo en absolutamente nada. Yo tengo casi 40 palos y no he vivido ninguna matanza en nombre de Cristo. En nombre de Alá todavía las hay y muchas. Lo de Palestina me ahorro mi opinión. Los judíos no son unos santos, pero los otros son unas bestias sin escrúpulos. Y encima si no se pone freno lo seguirán haciendo. La religión musulmana es vomitiva y es incompatible con cualquier tipo de convivencia. Tratan a las mujeres como seres inferiores. Y su profeta se casó con una niña de 6 años y te anima a matar al infiel. Es una cosa de bárbaros. Palestina es una ***** impresionante, con las ayudas que recibe debería ser Dubai, y es lo que es porque se lo gastan todo en terrorismo. Israel busca a los terroristas. Para mí, aquellos que esconden terroristas o se prestan voluntariamente a ello son igualmente terroristas. A mí de Palestina los que realmente me dan pena son los niños y los que se ven obligados. ¿Por qué crees que ni los egipcios les abren las fronteras? Y repito, los judíos no son ningunos Santos, pero llevan décadas rodeados de gente que quiere exterminarlos literalmente. Y por cierto, genocidios de verdad son los de cristianos en Nigeria y en otros muchos sitios a manos de musulmanes. Lo de Palestina es más bombo que otra cosa.
    Vaya patinazo te has pegado aqui compañero, Israel se esta saltando todas las supuestas leyes internacionales habidas y por haber con respecto a los bombardeos en Palestina, con el respaldo del supuesto garante de todas ellas, cosa que ni Iran ni Corea del Norte hacen. En Palestina viven cristianos tambien, de hecho si no recuerdo mal, uno de los supuestos Santos Sepulcros estaba en Gaza.

    Lo de Gaza es un genocidio se mire por donde se mire, ya sea por el desplazamiento forzoso o por el exterminio, y ni siquiera se podria tachar de guerra asimetrica.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Un poco pesaito Pellegrini con lo del tercer portero.
      Te están haciendo el cuerpo para la llegada de Adrián.

      Comentario




      • https://x.com/InfosOM_/status/1804054946142179426

        Comentario


        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          Ojito que en Twitter hay un rumor que el Betis tiene hecho el fichaje del central croata Josip Sutalo. Hablan que se anuncia después de la Eurocopa. Lo vi en varias cuentas que no parecen fakes
          Di donde porque no hay ningún tweet que relacione a Sutalo con el Betis xDDDDDDDD, lo que sí parece fake es este comentario tuyo

          Comentario


          • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

            Esto tiene pinta de off topic pero no me he podido resistir... Habría mucho que rebatir pero sólo dos datos conocidos: Matanza de Utoya noruego ultracatólico que se identifica con los caballeros templarios cristianos y quiere la expulsión de musulmanes de Europa; la matanza de miles de bosnios musulmanes a manos de serbios católicos... Sin contar asesinatos a clubs gays en EEUU por supremacistas cristianos... Y ya me adelanto, no vale decir que no hubo motivo religioso... Defender una religion (especialmente monoteista) es afirmar que el otro siempre está equivocado y que tu tienes la verdad,,, Y no hablo del genocidio en Palestina porque no terminaría...
            Ya está, déjelo que ya ha tenido bastante. De todas maneras no va a querer verlo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Un poco pesaito Pellegrini con lo del tercer portero.
              Tela . De ahí no se baja . Yo después de ver el año pasado los mismos porteros que centrales en la lista de la EL . Y encima uno se vende a los dos días

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Nos vamos a pelear con el Marsella absolutamente todos los fichajes? Qué pereza.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Si volviera a dar el nivel de 2019-2020 ojito...

                  Comentario


                  • Lo de Ndidi tiene mucho sentido, y ademas es a coste cero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                      Di donde porque no hay ningún tweet que relacione a Sutalo con el Betis xDDDDDDDD, lo que sí parece fake es este comentario tuyo
                      Pero que es un troll...

                      Comentario


                      • Adrián en la plantilla va a cubrir tres funciones:
                        A)Hacer de **********,chivato y acusica a Pellegrini.
                        B)Tapar el hueco a unos buenos porteros jóvenes que vienen empujando desde abajo.
                        C) Consumir un limite salarial que podemos necesitar para otros jugadores.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Que le.digan que tenemos un filial y que ahí puede pillar alguno.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                            Que le.digan que tenemos un filial y que ahí puede pillar alguno.
                            Con la montonera de porteros (3) que tenemos por detrás y aquí pidiendo gastar recursos en algo intrascendente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                              Con la montonera de porteros (3) que tenemos por detrás y aquí pidiendo gastar recursos en algo intrascendente.
                              Yo prefiero tener un tercer portero a tener a un canterano sin jugar porque tenga que viajar con el equipo cada dos semanas y los partidos europeos. Los porteros necesitan jugar y no darse paseo en aviones.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                                Yo prefiero tener un tercer portero a tener a un canterano sin jugar porque tenga que viajar con el equipo cada dos semanas y los partidos europeos. Los porteros necesitan jugar y no darse paseo en aviones.
                                El canterano podría alternar el banquillo del primer equipo con la titularudad del segundo equipo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X