Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

    Es lo común con ciertas religiones eh. No es novedad tampoco.
    Es lo común en todas o casi todas las religiones. la diferencia está en lo que los laicos, agnósticos y ateos han logrado conquistar en esas sociedades que han controlado las religiones uniditas como un piñón al poder político, pero las religiones son una lacra que tienen en común la homofobia.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/06/24, 22:48:50.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Es lo común en todas o casi todas las religiones. la diferencia está en lo que los laicos, agnósticos y ateos han logrado conquistar en esas sociedades, pero las religiones son una lacar que tienen en común la homofobia.
      El bueno de Moussa a lo mejor se ha borrado no por homófobo,sino porque ya lo tiene hecho con cierto equipo de la avda de la Palmera

      Comentario


      • https://www.abc.es/deportes/alfinald...93745-nts.html

        En Francia hablan de que el central elegido es Moussa Diarra

        Comentario


        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          https://www.abc.es/deportes/alfinald...93745-nts.html

          En Francia hablan de que el central elegido es Moussa Diarra
          las noticias de Alfinaldelapalmera que no firma Mateo o si acaso Jesús Sevillano suelen ser invent total

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

            las noticias de Alfinaldelapalmera que no firma Mateo o si acaso Jesús Sevillano suelen ser invent total
            Más que invent, tiran de lo que dicen otros medios. Pero es verdad que hasta que no sale sobre todo Mateo....tiene menos credibilidad.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Es lo común en todas o casi todas las religiones. la diferencia está en lo que los laicos, agnósticos y ateos han logrado conquistar en esas sociedades que han controlado las religiones uniditas como un piñón al poder político, pero las religiones son una lacra que tienen en común la homofobia.
              Lu, eres un tío inteligente. No me compares el Islam con ninguna otra religión mayoritaria occidental como el judaísmo o el cristianismo. Por favor, seamos serios. Hay muchísimos cristianos y judíos, creyentes practicantes y abiertamente gays. Sabes lo que no hay? Un musulman abiertamente gay, porque acabaría bajo tierra.

              Comentario


              • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje

                Este tío sabe tela y acierta un montón. Pero es que encima es de Osasuna y habla con gente del club directamente. Yo he hablado con él varias veces por teléfono y tiene muchos contactos.
                Del Osasuna o de Pamplona?

                Comentario


                • Comentario


                  • Sería demasiado bonito para ser real.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      No entiendo pero este tío no había fichado ya por La Real?

                      Comentario


                      • Si se lo lleva la Roma telita el duo de Angeliño y este

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov

                          No estoy de acuerdo en absolutamente nada. Yo tengo casi 40 palos y no he vivido ninguna matanza en nombre de Cristo. En nombre de Alá todavía las hay y muchas. Lo de Palestina me ahorro mi opinión. Los judíos no son unos santos, pero los otros son unas bestias sin escrúpulos. Y encima si no se pone freno lo seguirán haciendo. La religión musulmana es vomitiva y es incompatible con cualquier tipo de convivencia. Tratan a las mujeres como seres inferiores. Y su profeta se casó con una niña de 6 años y te anima a matar al infiel. Es una cosa de bárbaros. Palestina es una ***** impresionante, con las ayudas que recibe debería ser Dubai, y es lo que es porque se lo gastan todo en terrorismo. Israel busca a los terroristas. Para mí, aquellos que esconden terroristas o se prestan voluntariamente a ello son igualmente terroristas. A mí de Palestina los que realmente me dan pena son los niños y los que se ven obligados. ¿Por qué crees que ni los egipcios les abren las fronteras? Y repito, los judíos no son ningunos Santos, pero llevan décadas rodeados de gente que quiere exterminarlos literalmente. Y por cierto, genocidios de verdad son los de cristianos en Nigeria y en otros muchos sitios a manos de musulmanes. Lo de Palestina es más bombo que otra cosa.
                          Esto tiene pinta de off topic pero no me he podido resistir... Habría mucho que rebatir pero sólo dos datos conocidos: Matanza de Utoya noruego ultracatólico que se identifica con los caballeros templarios cristianos y quiere la expulsión de musulmanes de Europa; la matanza de miles de bosnios musulmanes a manos de serbios católicos... Sin contar asesinatos a clubs gays en EEUU por supremacistas cristianos... Y ya me adelanto, no vale decir que no hubo motivo religioso... Defender una religion (especialmente monoteista) es afirmar que el otro siempre está equivocado y que tu tienes la verdad,,, Y no hablo del genocidio en Palestina porque no terminaría...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                            No entiendo pero este tío no había fichado ya por La Real?
                            Yo pensaba que si y además de que fue por dos duros después de leer críticas de no ir a por él en vez de al francés que supuestamente hemos fichado.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X