Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

Lo que tú digas. No te he llamado amargado, es como decir que tú me has llamado consolado, estaba siguiendo tu frase. Ah y ni lo veo todo chachi pirulí ni me gusta que se haga burla de una de nuestra señas de identidad como el manquepierda.
    Solo quería recalcar que para mí sí sirve y mucho ser un club querido con seguidores en todo el mundo y que en el estadio haya un ambientazo

Buenas tardes, disculpa si te he ofendido y por mi parte hasta aquí la conversación
    Así da gusto conversar con personas serias y educadas. Un saludo y por lo que a mí respecta perdón si te has podido ofender con algo que comenté.

Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/06/24, 18:43:45.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Yo lo que le he visto ha sido de Lateral Izquiero y no me llamo especialmente la atencion. Lateral que ofensivamente es normalito y Defensivamente es donde tiene su punto fuerte. Ultimamente ha jugado de central pero ni idea de como es jugando en esa posicion. Me pilla en fuera de juego no me cuadra
      Si tiene su punto fuerte en la defensa siendo un defensa ya tardan en traerlo.

Comentario

• Que les gusta a algunos periodistas poner tonterías, emojis en Twitter para captar la atención. En lugar de informar.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No sé si es triste como tal, pero yo soy sumamente feliz respecto al Betis, que es lo que importa. Incluso no disfrutando con su juego. Espero que se me note. Vosotros no lo sóis. Y que un hobbie no os haga feliz es un problema.
          De nuevo unes la vida real con lo que se comenta en redes sociales.

De todas maneras para muchos béticos el Betis no es un hobbie, sino parte importante de su vida. Distintas formas de ver las cosas. Porque no se, un hobbie puede ser jugar a las cartas o a un videojuego. Y yo a ese nivel no pondría el ser bético.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/06/24, 18:16:35.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Sí, sí, Haro y Catalán les pueden dar un master pero, claro, al final solo hay una salida: hay que avalar.

¿De los tiesos de la dirección del palangana actual, quien va a poner los avales?

Están hundidos económicamente y no hay ningún accionista que pueda responder: unos porque no tienen y los que tienen porque no van a poner lo que otros no ponen...

La encrucijada es brutal, nada que ver con nuestra situación donde hay "dueños" y han tenido que apoquinar pasta y avalar porque, al menos, tienen.

Los dueños de allí no tienen un chavo...

Pero lo peor de todo, es que no lo ven venir, les queda una larga travesía el desierto, le comentas la situación a socios racionales y es como que se niegan a reconocer la tempestad que se les acerca sin remedio, no asimilan ni aceptan que eso pueda suceder y si tu no aceptas que estás enfermo no te curas solo.
            50 millones de desfase con el límite y ahí ya se ha descontado los que terminaron contrato.
            Los grandes accionistas no tienen para avalar y han optado por la única vía a su alcance: préstamos a largo plazo. Pero es una vía que se irá cerrando según resultados. Una vía que hasta 2027 pueden dejar en papel mojado esas acciones sobrepagadas a casi 3000 euros.
            Esquilmaron la caja repartiendo súper nóminas y dividendos.
            ¿Qué pensará Del Nido padre del balance en 2027? Y además añádase el bloqueo de acciones de los americanos.
            Esperan a los árabes para colocar a En-esiry pero eso cada vez está peor, solo éste y Romero para vender y un saco para amortizar.
            Diferirán los contratos que puedan, cederan pagando, y tirarán de cedidos.
            Y para mí se han vuelto a equivocar en el entrenador porque no tienen jugadores para ese estilo. Debieron ir por Diego Martinez que era de la casa y sentía los colores.
            Quiero que sufran como nos ha pasado a nosotros, y más de un año, poco a poco.

Comentario

Porque era de curvas la pobre.
              Era de suponé..

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

De nuevo unes la vida real con lo que se comenta en redes sociales.

De todas maneras para muchos béticos el Betis no es un hobbie, sino parte importante de su vida. Distintas formas de ver las cosas. Porque no se, un hobbie puede ser jugar a las cartas o a un videojuego. Y yo a ese nivel no pondría el ser bético.
                Que sea un hobbie importante en sus vidas no significa que no sea un hobbie. Mirémoslo con madurez y dejemos las pasteladas para las películas. Es un hobbie. Un hobbie pasional pero un hobbie. Hay gente fanática de videojuegos o a las cartas y no estarían de acuerdo en que tú digas que eres más bético que ellos apasionados a esos pasatiempos. Y este pasatiempo se supone que os aporta (o debería aportar) felicidad. Pues que se note. No por nada, que allá cada uno, sino porque con vuestra actitud negativa constante aquí, la extensión de este hobbie que es el Foro, se vuelve una experiencia más desagradable para otros. Y total, con vuestros comentarios negativos tampoco váis a arreglar nada. Yo preferiría que en vez de intentar salvar al club desde un teclado, ayudárais a que el Foro fuese un lugar más agradable donde se respire un beticismo sano y alegre. Creo que aportaríais mucho más al Betis y su afición que jugando a ser los Vengadores verdiblancos.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/06/24, 19:59:49.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_2024-06-20_20-48-55.jpg
Visitas:	1
Size:	110,3 KB
ID:	8409456

Comentario

Que sea un hobbie importante en sus vidas no significa que no sea un hobbie.
                    “El fútbol es la cosa más importante de entre las cosas menos importantes”

No sé si la frase es de Sacchi o de Valdano, pero creo que es muy buena

Comentario

• Se comenta por X que Sergi Cardona ya tiene equipo y no es el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Se comenta por X que Sergi Cardona ya tiene equipo y no es el Betis.
                        Y a donde dicen que va?

Comentario

Al cerdilla con Pimienta?

Comentario

Mejor.

Comentario

• Sobre Cardona, no han dicho nada sobre al equipo que podría ir.

Comentario

• Pues irá al zerdiya , hay un rumor muy fuerte de que ha comprado una casa en Sevilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X