Originalmente publicado por YQ1BC
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Yo lo que le he visto ha sido de Lateral Izquiero y no me llamo especialmente la atencion. Lateral que ofensivamente es normalito y Defensivamente es donde tiene su punto fuerte. Ultimamente ha jugado de central pero ni idea de como es jugando en esa posicion. Me pilla en fuera de juego no me cuadra
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No sé si es triste como tal, pero yo soy sumamente feliz respecto al Betis, que es lo que importa. Incluso no disfrutando con su juego. Espero que se me note. Vosotros no lo sóis. Y que un hobbie no os haga feliz es un problema.
De todas maneras para muchos béticos el Betis no es un hobbie, sino parte importante de su vida. Distintas formas de ver las cosas. Porque no se, un hobbie puede ser jugar a las cartas o a un videojuego. Y yo a ese nivel no pondría el ser bético.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/06/24, 18:16:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Sí, sí, Haro y Catalán les pueden dar un master pero, claro, al final solo hay una salida: hay que avalar.
¿De los tiesos de la dirección del palangana actual, quien va a poner los avales?
Están hundidos económicamente y no hay ningún accionista que pueda responder: unos porque no tienen y los que tienen porque no van a poner lo que otros no ponen...
La encrucijada es brutal, nada que ver con nuestra situación donde hay "dueños" y han tenido que apoquinar pasta y avalar porque, al menos, tienen.
Los dueños de allí no tienen un chavo...
50 millones de desfase con el límite y ahí ya se ha descontado los que terminaron contrato.
Los grandes accionistas no tienen para avalar y han optado por la única vía a su alcance: préstamos a largo plazo. Pero es una vía que se irá cerrando según resultados. Una vía que hasta 2027 pueden dejar en papel mojado esas acciones sobrepagadas a casi 3000 euros.
Esquilmaron la caja repartiendo súper nóminas y dividendos.
¿Qué pensará Del Nido padre del balance en 2027? Y además añádase el bloqueo de acciones de los americanos.
Esperan a los árabes para colocar a En-esiry pero eso cada vez está peor, solo éste y Romero para vender y un saco para amortizar.
Diferirán los contratos que puedan, cederan pagando, y tirarán de cedidos.
Y para mí se han vuelto a equivocar en el entrenador porque no tienen jugadores para ese estilo. Debieron ir por Diego Martinez que era de la casa y sentía los colores.
Quiero que sufran como nos ha pasado a nosotros, y más de un año, poco a poco.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
De nuevo unes la vida real con lo que se comenta en redes sociales.
De todas maneras para muchos béticos el Betis no es un hobbie, sino parte importante de su vida. Distintas formas de ver las cosas. Porque no se, un hobbie puede ser jugar a las cartas o a un videojuego. Y yo a ese nivel no pondría el ser bético.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/06/24, 19:59:49.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeQue sea un hobbie importante en sus vidas no significa que no sea un hobbie.
No sé si la frase es de Sacchi o de Valdano, pero creo que es muy buena
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSe comenta por X que Sergi Cardona ya tiene equipo y no es el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSe comenta por X que Sergi Cardona ya tiene equipo y no es el Betis.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario