Originalmente publicado por Miyagi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Lo que tenemos encima cuando se acaba exactamente? Porque algunos a este paso nos vamos a jubilar
Es lo que he dicho en otro post: se estáis pasando de rosca con la essihensia, cuando nuestro máximo es este y quién sabe si alguna vez vamos a poder superarlo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/06/24, 12:27:15.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEl fichaje de Perraud a priori es un paso atrás. 3,5 millones por un tío que no ha empatado con nadie y que su propio equipo lo ha cedido porque no cuenta con el. Y la cesión no ha sido exitosa.
Esto es como si nos traemos nosotros a Borja después del año que ha dado, aquí y en Leverkusen.
Luego la realidad lo pondrá todo en su sitio, y el tal Perraud a lo mejor se sale de la pelleja aquí, es posible.
Pero que pintar bien, lo que se dice pintar bien, no lo pinta.
Para hacer una operación como esta me quedo con Miranda, subiendole algo la ficha,y echo el resto en otro LI de más nivel, que viniera con vitola de titular.
Pero claro, nosotros somos simples aficionados y ellos los de la DD son profesionales.
Me cuesta mucho pensar que Pellegrini haya dado su OK a este fichaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Ironia?
Cuando han dicho q nuestro objetivo es la permanencia, q me he perdido. Suponía q seguiría siendo europa
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEl fichaje de Perraud a priori es un paso atrás. 3,5 millones por un tío que no ha empatado con nadie y que su propio equipo lo ha cedido porque no cuenta con el. Y la cesión no ha sido exitosa.
Esto es como si nos traemos nosotros a Borja después del año que ha dado, aquí y en Leverkusen.
Luego la realidad lo pondrá todo en su sitio, y el tal Perraud a lo mejor se sale de la pelleja aquí, es posible.
Para hacer una operación como esta me quedo con Miranda, subiendole algo la ficha,y echo el resto en otro LI de más nivel, que viniera con vitola de titular.
Pero claro, nosotros somos simples aficionados y ellos los de la DD son profesionales.
Que yo puedo entender que el fichaje te genere dudas, porque a mí también. Pero dejo de entenderte cuando dices que para eso te quedas con Miranda con el nivel tan bajo que tiene. Es que para quedarme con Miranda no es que prefiera arriesgarme con este o con otro, es que preferiría no fichar a nadie y pasar a Sabaly al lateral zurdo aunque sea. Quizás por eso no crees que Pellegrini haya dado el OK: porque aún no te has dado cuenta de que para Pellegrini Miranda ni siquiera es mejor que Ábner. Y yo coincido con él, vaya.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/06/24, 12:37:58.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vamos a coger el ejemplo de Borja que comentas. Si tu vienes haciendo un seguimiento de Borja de los ultimos años, verás que es un delantero que si se enchufa te puede dar unos numeros excelentes. Si viene de hacer un año de ******, te cabe la posibilidad de ficharlo por 7 u 8 millones en lugar de 28. Es que si Borja llevara 2 años marcando 15 o 20 goles por temporada, por un lado no querrías vederlo y por otro lado te lo querrían fichar por mucha mas pasta.
Quien se plantee fichar a Borja ahora sería jugarsela a intentar que se enchufe.
No todos son el Madrid o el City y puede tirar de cheque
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Ya sabes que su propio equipo no contaba con el inventado, o que el no queria jugar en segunda, yo no lo se pero ya se da por echo que lo querian echar como un perro de lo malo que es.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Lo que tenemos encima cuando se acaba exactamente? Porque algunos a este paso nos vamos a jubilar
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Un paso atrás respecto a Ábner y Miranda? ¿Te recuerdo el bagaje de Miranda y lo que se dijo aquí cuando vino? ¿Te imaginas a algún equipo pagando 12 millones por Miranda?
Que yo puedo entender que el fichaje te genere dudas, porque a mí también. Pero dejo de entenderte cuando dices que para eso te quedas con Miranda con el nivel paupérrimo que tiene. Es que para quedarme con Miranda no es que prefiera arriesgarme con este o con otro, es que preferiría no fichar a nadie y pasar a Sabaly al lateral zurdo aunque sea. Quizás por eso no crees que Pellegrini haya dado el OK: porque aún no te has dado cuenta de que para Pellegrini Miranda ni siquiera es mejor que Ábner. Y coincido.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
Cuando no tienes pasta, te la tienes que jugar.
Vamos a coger el ejemplo de Borja que comentas. Si tu vienes haciendo un seguimiento de Borja de los ultimos años, verás que es un delantero que si se enchufa te puede dar unos numeros excelentes. Si viene de hacer un año de ******, te cabe la posibilidad de ficharlo por 7 u 8 millones en lugar de 28. Es que si Borja llevara 2 años marcando 15 o 20 goles por temporada, por un lado no querrías vederlo y por otro lado te lo querrían fichar por mucha mas pasta.
Quien se plantee fichar a Borja ahora sería jugarsela a intentar que se enchufe.
No todos son el Madrid o el City y puede tirar de cheque
Comentario
-
Mantenernos como estamos, no en 1° división.
- 3 Me gusta
Comentario
-
¿Un paso atrás respecto a Ábner y Miranda? ¿Te recuerdo el bagaje de Miranda y lo que se dijo aquí cuando vino? ¿Te imaginas a algún equipo pagando 12 millones por Miranda?
Que yo puedo entender que el fichaje te genere dudas, porque a mí también. Pero dejo de entenderte cuando dices que para eso te quedas con Miranda con el nivel tan bajo que tiene. Es que para quedarme con Miranda no es que prefiera arriesgarme con este o con otro, es que preferiría no fichar a nadie y pasar a Sabaly al lateral zurdo aunque sea. Quizás por eso no crees que Pellegrini haya dado el OK: porque aún no te has dado cuenta de que para Pellegrini Miranda ni siquiera es mejor que Ábner. Y yo coincido con él, vaya.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario