Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

    Hágase como cuarto central lo veo bien, en segunda ha destacado y mucho margen de mejora
    Si es que por ese precio, hasta pagar los 500K y dejarlo allí cedido o en otro segunda si durante el verano sale una oportunidad de central me parecería estupendo.

    Comentario


    • Pues a buscar otro central zurdo en otro lado.

      Comentario


      • Volviendo al tema Latasa. Ha de adelgazar 2 o 3 kg. Si se mantiene sobre los 78-79 ahi hay jugador top

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Lo que tenemos encima cuando se acaba exactamente? Porque algunos a este paso nos vamos a jubilar
          Pues en cuanto a la deuda en sí, supongo que años; pero en cuanto al límite salarial veo complicado que a medio plazo tengamos margen para hacer inversiones fuertes. El Betis lleva años haciendo más inversión que la que le corresponde, y por tanto, antes que pensar en más, hay que pensar en menos. Dicho de otra forma: el Betis ahora mismo está en su techo de gasto y no puede crecer más (de momento). No sé si se habéis pensado que somos un grande o algo.

          Es lo que he dicho en otro post: se estáis pasando de rosca con la essihensia, cuando nuestro máximo es este y quién sabe si alguna vez vamos a poder superarlo.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/06/24, 11:27:15.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            El fichaje de Perraud a priori es un paso atrás. 3,5 millones por un tío que no ha empatado con nadie y que su propio equipo lo ha cedido porque no cuenta con el. Y la cesión no ha sido exitosa.
            Esto es como si nos traemos nosotros a Borja después del año que ha dado, aquí y en Leverkusen.
            Luego la realidad lo pondrá todo en su sitio, y el tal Perraud a lo mejor se sale de la pelleja aquí, es posible.
            Pero que pintar bien, lo que se dice pintar bien, no lo pinta.
            Para hacer una operación como esta me quedo con Miranda, subiendole algo la ficha,y echo el resto en otro LI de más nivel, que viniera con vitola de titular.
            Pero claro, nosotros somos simples aficionados y ellos los de la DD son profesionales.
            Me cuesta mucho pensar que Pellegrini haya dado su OK a este fichaje.
            Ya sabes que su propio equipo no contaba con el inventado, o que el no queria jugar en segunda, yo no lo se pero ya se da por echo que lo querian echar como un perro de lo malo que es.

            Comentario


            • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

              Ironia?

              Cuando han dicho q nuestro objetivo es la permanencia, q me he perdido. Suponía q seguiría siendo europa
              Mantenernos como estamos, no en 1° división.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                El fichaje de Perraud a priori es un paso atrás. 3,5 millones por un tío que no ha empatado con nadie y que su propio equipo lo ha cedido porque no cuenta con el. Y la cesión no ha sido exitosa.
                Esto es como si nos traemos nosotros a Borja después del año que ha dado, aquí y en Leverkusen.
                Luego la realidad lo pondrá todo en su sitio, y el tal Perraud a lo mejor se sale de la pelleja aquí, es posible.
                Pero que pintar bien, lo que se dice pintar bien, no lo pinta.
                Para hacer una operación como esta me quedo con Miranda, subiendole algo la ficha,y echo el resto en otro LI de más nivel, que viniera con vitola de titular.
                Pero claro, nosotros somos simples aficionados y ellos los de la DD son profesionales.
                Me cuesta mucho pensar que Pellegrini haya dado su OK a este fichaje.
                ¿Un paso atrás respecto a Ábner y Miranda? ¿Te recuerdo el bagaje de Miranda y lo que se dijo aquí cuando vino? ¿Te imaginas a algún equipo pagando 12 millones por Miranda?

                Que yo puedo entender que el fichaje te genere dudas, porque a mí también. Pero dejo de entenderte cuando dices que para eso te quedas con Miranda con el nivel tan bajo que tiene. Es que para quedarme con Miranda no es que prefiera arriesgarme con este o con otro, es que preferiría no fichar a nadie y pasar a Sabaly al lateral zurdo aunque sea. Quizás por eso no crees que Pellegrini haya dado el OK: porque aún no te has dado cuenta de que para Pellegrini Miranda ni siquiera es mejor que Ábner. Y yo coincido con él, vaya.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/06/24, 11:37:58.

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                  El fichaje de Perraud a priori es un paso atrás. 3,5 millones por un tío que no ha empatado con nadie y que su propio equipo lo ha cedido porque no cuenta con el. Y la cesión no ha sido exitosa.
                  Esto es como si nos traemos nosotros a Borja después del año que ha dado, aquí y en Leverkusen.
                  Luego la realidad lo pondrá todo en su sitio, y el tal Perraud a lo mejor se sale de la pelleja aquí, es posible.
                  Pero que pintar bien, lo que se dice pintar bien, no lo pinta.
                  Para hacer una operación como esta me quedo con Miranda, subiendole algo la ficha,y echo el resto en otro LI de más nivel, que viniera con vitola de titular.
                  Pero claro, nosotros somos simples aficionados y ellos los de la DD son profesionales.
                  Me cuesta mucho pensar que Pellegrini haya dado su OK a este fichaje.
                  Cuando no tienes pasta, te la tienes que jugar.
                  Vamos a coger el ejemplo de Borja que comentas. Si tu vienes haciendo un seguimiento de Borja de los ultimos años, verás que es un delantero que si se enchufa te puede dar unos numeros excelentes. Si viene de hacer un año de ******, te cabe la posibilidad de ficharlo por 7 u 8 millones en lugar de 28. Es que si Borja llevara 2 años marcando 15 o 20 goles por temporada, por un lado no querrías vederlo y por otro lado te lo querrían fichar por mucha mas pasta.
                  Quien se plantee fichar a Borja ahora sería jugarsela a intentar que se enchufe.
                  No todos son el Madrid o el City y puede tirar de cheque

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Ya sabes que su propio equipo no contaba con el inventado, o que el no queria jugar en segunda, yo no lo se pero ya se da por echo que lo querian echar como un perro de lo malo que es.
                    Como un perraud

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Lo que tenemos encima cuando se acaba exactamente? Porque algunos a este paso nos vamos a jubilar
                      La que tenemos encima es culpa del COVID, los cuñados pasaban por allí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        ¿Un paso atrás respecto a Ábner y Miranda? ¿Te recuerdo el bagaje de Miranda y lo que se dijo aquí cuando vino? ¿Te imaginas a algún equipo pagando 12 millones por Miranda?

                        Que yo puedo entender que el fichaje te genere dudas, porque a mí también. Pero dejo de entenderte cuando dices que para eso te quedas con Miranda con el nivel paupérrimo que tiene. Es que para quedarme con Miranda no es que prefiera arriesgarme con este o con otro, es que preferiría no fichar a nadie y pasar a Sabaly al lateral zurdo aunque sea. Quizás por eso no crees que Pellegrini haya dado el OK: porque aún no te has dado cuenta de que para Pellegrini Miranda ni siquiera es mejor que Ábner. Y coincido.
                        Miranda puede elevar su nivel respecto al de este año, y lo sabemos porque ya lo ha hecho. Ha tenido un año malo pero sabemos que puede dar un rendimiento muy superior, en el caso del francés no lo sabemos, lo que si sabemos es que hay que pagar 3,5 kg , y con Miranda no.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

                          Cuando no tienes pasta, te la tienes que jugar.
                          Vamos a coger el ejemplo de Borja que comentas. Si tu vienes haciendo un seguimiento de Borja de los ultimos años, verás que es un delantero que si se enchufa te puede dar unos numeros excelentes. Si viene de hacer un año de ******, te cabe la posibilidad de ficharlo por 7 u 8 millones en lugar de 28. Es que si Borja llevara 2 años marcando 15 o 20 goles por temporada, por un lado no querrías vederlo y por otro lado te lo querrían fichar por mucha mas pasta.
                          Quien se plantee fichar a Borja ahora sería jugarsela a intentar que se enchufe.
                          No todos son el Madrid o el City y puede tirar de cheque
                          Totalmente de acuerdo

                          Comentario


                          • Por si no lo ha dicho nadie aún : nos vamos a la b....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Mantenernos como estamos, no en 1° división.
                              El objetivo del Betis debería ser estar siempre peleando por los puestos europeos. Pero esto es un proceso lento y gradual. Ahora mismo R.Madrid, Barcelona y At. Madrid están a un nivel diferencial del resto. Simplemente por el presupuesto abismal con el resto. Luego tienes R.Sociedad, Ath Bilbao, Villareal, Sevilla, Betis, Girona (tras la irrupción del City por detrás), el Valencia porque tiene lo que tiene, pero al final es capaz de recuperarse en cualquier momento hasta con jugadores de cantera como se ha visto. Y eso sin contar los equipos que pueden dar sorpresa . Es dificil mantenerse arriba todos los años cuando no tienes un presupuesto alto y estable.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                ¿Un paso atrás respecto a Ábner y Miranda? ¿Te recuerdo el bagaje de Miranda y lo que se dijo aquí cuando vino? ¿Te imaginas a algún equipo pagando 12 millones por Miranda?

                                Que yo puedo entender que el fichaje te genere dudas, porque a mí también. Pero dejo de entenderte cuando dices que para eso te quedas con Miranda con el nivel tan bajo que tiene. Es que para quedarme con Miranda no es que prefiera arriesgarme con este o con otro, es que preferiría no fichar a nadie y pasar a Sabaly al lateral zurdo aunque sea. Quizás por eso no crees que Pellegrini haya dado el OK: porque aún no te has dado cuenta de que para Pellegrini Miranda ni siquiera es mejor que Ábner. Y yo coincido con él, vaya.
                                El fichaje de Perraud mejora a priori a Abner pero para mejorar el lateral izquierdo no puedes traerte a Cardona por ejemplo de lateral izquierdo que empeora claramente el nivel de los dos que hemos tenido. Hay que traerte a uno que tenga posibilidades de competirle el puesto a Perraud y que tenga al menos cierto nivel para jugar en el Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X